Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en bbkids

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Salud adulta y bienestar a partir de los 40: Guía práctica

Libro para mejorar la salud a partir de los 40

AUXILIAR DE PARAFARMACIA: Manual con DIPLOMA ACREDITATIVO op

MUNDONATURAL - ARGINIFORCE 60cap MUNDONATURAL

L-arginina

Aminoácidos

Vitaminas

Clorend - 90 Cápsulas

Clorend 90 cápsulas

Alga clorela

Clorela sorokiniana (pared celular rota)

XLS Medical, Forte 5 | Captagrasas | Pierde Hasta 5 Veces M

Consigue tu código de descuento visitando nuestra web xlsmedical.es. El programa personalizado NUDGE gratis 12 semanas te ofrece un plan de dietas, ejercicios y retos para conseguir tu peso objetivo de forma más efectiva – descárgate la app en apple store o google play

Este captagrasas es un producto sanitario que, junto a una dieta adecuada y ejercicio, ayuda a adelgazar y a quitar los excesos de grasa en el cuerpo – Resultados después del primer mes de tratamiento – ¡Perderás 5 veces más peso que solo haciendo dieta !uye el nivel del índice de masa corporal (imc)

Formulado con Okranol, un complejo natural patentado a base de fibras vegetales – Clínicamente testado y desarrollado sin colorantes artificiales, conservantes e ingredientes de origen animal

XL-S Medical Forte actúa reduciendo la grasa existente – Reduce centímetros del contorno de las caderas y la cintura y disminuye el nivel del índice de masa corporal (IMC)

Los comprimidos ayudan a la pérdida de peso – Cada pack contiene 180 comprimidos equivalentes a 1 mes de tratamiento

97% de los consumidores satisfechos con resultados de perdida de peso*

Producto sanitario; cumple con la normativa de productos sanitarios; debe utilizarse con una dieta hipocalórica adecuada, actividad física y estilo de vida saludable; CPSP19162CAT

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 Acabo de adquirir beta-alanina. Me preguntaba si la sensación de hormigueo y el enrojecimiento de la piel son normales en todas las marcas. No me duele, mas sí tengo una sensación extraña.

 

Sí, eso es normal. Se conoce como parestesia y está ocasionada por la unión de la beta-alanina a los receptores alterados , lo que hace que los nervios que están debajo de la piel se disparen.

Esta sensación incrementa en el momento en que se toma beta-alanina junto con cafeína, que está en muchas fórmulas pre-entrenamiento. Esta sensación desaparece con el uso continuado.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Sólo el 13% de los hombres están físicamente en forma.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba