Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en baya del sauco

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Black Elderberry Advanced 500mg Enriquecido con Vitamina C L

✔ SUPLEMENTO NATURAL DE REFUERZO DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO – El extracto de saúco natural procedente del Sambucus es un estimulante de las defensas del sistema inmunitario. Además el Black Elderberry es un potente antioxidante, antiinflamatorio de las articulaciones y un potente diurético natural. Otra característica es que es perfecto para rejuvenecer la piel y estimular el crecimiento del cabello.

✔ ENRIQUECIDO CON ALTAS DOSIS DE VITAMINA C Y ZINC – Nuestro suplemento de Black Elderberry Advanced está enriquecido con vitamina c liposomal de alta absorción y de zinc. Estos ingredientes que son unos potentes antioxidantes fortalecen el sistema inmunitario, Además la vitamina c estimula la formación de colágeno para conseguir una piel más tersa y firme.

✔ POTENTE ANTIOXIDANTE Y ANTIINFLAMATORIO – Nuestro complejo de bayas de sauco negro es un potente antioxidante y anti inflamatorio. Esto se debe a que este ingrediente es rico en vitaminas y minerales como la vitamina C, hierro, fósforo, magnesio y vitamina B, entre otros. Además de estimular las defensas y el nomal funcionamiento del sistema inmunitario es un potente antiinflamatorio natural de las articulaciones.

✔ SUPLEMENTO NATURAL VITAMÍNICO ENERGÉTICO – Nuestro complejo de bayas de sauco negro avanzado ha sido enriquecido con zinc y Vitamina C Liposomal pura de primera calidad. Esta combinación es ideal para ayudarte a mejorar la salud y el bienestar general de forma natural y sencilla. Además de ser un potente antioxidante natural en la forma liposomada se consigue aumentar la absorción de los nutrientes.

✔ INGREDIENTES 100% NATURALES Y APTO PARA VEGETARIANOS – El complejo natural altamente concentrado de black elderberry advanced de WeightWorld enriquecido con vitamina C y zinc es totalmente puro y no contiene químicos ni aditivos añadidos. Esto lo hace perfecto para los que llevan una dieta keto o simplemente buscan llevar una vida más saludable y que además buscan un potente antioxidante natural.

Sambucol Immuno Forte Sugar Free - 120 ml

APOYO INMUNITARIO FAMILIAR: Sambucol Immune Forte Sin Azúcar contiene bayas de saúco negro, así como vitamina C y zinc para ayudar a apoyar al sistema inmunológico. Adecuado para adultos y niños mayores de 3 años, perfecto para el apoyo inmune familiar durante todo el año

DELICIOSO, NO PROVOCA SOMNOLENCIA – Sambucol es una gama de complementos alimenticios de gran sabor basados ??en las cualidades únicas de las bayas de saúco negro. Sambucol Immuno Forte Sugar Free es adecuado para vegetarianos, veganos y no contiene gluten

PROBADO CIENTÍFICAMENTE: Sambucol fue desarrollado por un virólogo de renombre mundial en 1991 que reconoció el potencial de los flavonoides presentes en el saúco negro. Sambucol está respaldado por más de 20 años de investigación científica, lo que lo convierte en el producto de saúco negro más ampliamente investigado del mundo.

Etiquetado en inglés

Fruta de saúco, Premium 1KG

Fortalece el sistema inmunológico, ayuda durante la gripe y los resfriados, funciona diaforético.

Fruta de saúco es la fuente rica en antocianinas que afectan la elasticidad de las paredes de los vasos sanguíneos y reducen su permeabilidad. Tiene gran importancia en infecciones de la garganta.. Contiene flavonoides.

Secado en secadores de gas, sin humo, por más de 24 horas, a temperaturas bajas, mantiene sus ingredientes beneficiosos. 100% Natural.

Es un delicioso té y componente de mezclas.

Producto polaco.

LA TETERA AZUL Infusión De Frutos Rojos Del Bosque. Escaram

Sin gluten, apto para celiacos. Sin azúcar, apto para diabéticos. Sin lactosa, apto para intolerantes a la lactosa.

Ingredientes: Escaramujo, flores de hibisco, bayas de saúco y aromas.

Apto para veganos y vegetarianos.

No modificado genéticamente.

La Tetera Azul. Cada uno de nuestras infusiones es única, con su personalidad, su imagen, su color… Y todas tienen algo en común: son capaces de despertar tus sentidos.

BIO Saúco Negro + Vitamina C Vegavero® | 780 mg de Extract

⭐ 100% BIO: La baya del saúco (Sambucus nigra) es una de las plantas más utilizadas en el mundo. Para nuestro producto elegimos un extracto de cultivo orgánico controlado en Europa, convirtiéndolo en el único suplemento orgánico de baya y flor de saúco combinados del mercado. También añadimos extracto de acerola orgánica, ya que es rica en vitamina C natural. Esta vitamina esencial contribuye a la función normal del sistema inmunológico.

🌱 EL ÚNICO QUE COMBINA EXTRACTO DE BAYA Y FLORES: La mayoría de las gotas o comprimidos de saúco ofrecen sólo extractos de bayas. Sin embargo, la flor de saúco también contiene varios fitonutrientes. Mientras que la baya es especialmente rica en antocianinas y diferentes vitaminas, la flor contiene valiosos bioflavonoides y otros antioxidantes. Por este motivo nosotros combinamos ambos.

✔ SIN ADITIVOS: Nuestro suplemento aporta una dosis diaria de 550 mg de extracto de baya de saúco, 280 mg de extracto de flor de saúco y 12 mg son vitamina C natural de acerola. Libre de aditivos, es una gran alternativa a las gotas o comprimidos de saúco que a menudo contienen aditivos como sorbato de potasio o estearato de magnesio. Además, como las cápsulas no contienen gelatina, son aptas para veganos. En un solo envase: 120 cápsulas. Dosis recomendada: 2 cápsulas al día.

🌿 VEGAVERO ORGANIC: Nuestra línea orgánica comprende productos que contienen 100% materias primas orgánicas. No usamos productos químicos ni pesticidas en la agricultura orgánica. Por supuesto, el uso de OMG está totalmente prohibido. Creemos que los materiales cultivados orgánicamente no sólo son mejores para nuestra salud sino también para el medio ambiente. Vegavero Organic – lo hacemos por amor a nosotros mismos y a la naturaleza.

💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He leído que las dietas cetogénicas cíclicas son eficientes para reducir la grasa corporal y preservar la masa muscular que tanto ha costado hallar¿Es la dieta cetogénica relativamente segura?¿Cómo puedo entrar en el estado cetogénico rápidamente¿El consumo de verduras y almendras/mantequilla de cacahuete alterará el estado cetogénicoTambién he leído que las proteínas tienen una tasa de conversión del 58% en glucosa¿Significa eso que debo ser riguroso con el consumo de proteínas?

 

ser cetogénico es segurísimoPero no se debe ser tan riguroso como para no comer carbohidratos y preocuparse por los frutos secos y las verdurasAdemás , no restrinja sus proteínas (de hecho , auméntelas) si no desea perder músculo.

Sólo mantén tus carbohidratos muy bajos comiendo solo proteína animal y una porción de verduras en cada comidaLos frutos secos y la mantequilla de cacahuete también están biencon moderaciónMantén las reiteraciones altas (12-20) y descansa poco (30 segundos) entre series para quemar la mayor proporción de glucógeno muscularAdemás de esto , añada cardio HIIT a su régimen.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabía que no hay no hay provecho probados de tomar megadosis de vitamina C?
Las indagaciones demostraron que no acorta la
vida de un resfriado. Se puede conseguir toda la vitamina C que necesitas de una parte
de fruta o bien jugo.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba