Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en astaxantina dosis diaria

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Aceite de Kril Aker Ultra Puro 500mg x 240 cápsulas (2 fras

EL ACEITE DE KRIL MÁS PURO – cada cápsula tiene 500mg del aceite de kril más puro, con fuente en Aker Biomarine. Como los líderes mundiales cosechando aceite de Kril, Aker Biomarine saca su aceite de las limpias del Antártico Norte. En estas aguas llenas de nutrientes, el kril produce un aceite que es rico en ácidos grasos y nutrientes beneficiosos.

EXTRACCIÓN RESPONSABLE – Aker Biomarine tiene el certificado del programa Marine Steward Council (MSC), y trabajan estrechamente con la Comisión por la Conservación de los Recursos Vivos Marinos del Antártico (CCAMLR), y World Wildlife Fund (WWF) Noruega. Se comprometen a asegurar un impacto reducido sobre el medio ambiente y una gestión sostenible de los recursos marinos.

2X TOTAL DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 (230mg) – estandarizado para contener un 23% de los beneficiosos ácidos grasos Omega 3, incluyendo 124mg de EPA y 64mg de DHA por dosis diaria. Esto es 2x la concentración de la mayoría de otros suplementos de Aceite de Kril. CON FOSFOLÍPIDOS, ASTAXANTINA, VITAMINA D Y COLINA MARINA – La inclusión de estos compuestos importantes en altas dosis asegura que se obtiene un beneficio máximo y diferencia al aceite de kril de otros aceites de pescado.

OFERTA ESPECIAL – 2 frascos a un precio reducido – (240 cápsulas blandas en total) – ahorro enorme. Sólo necesitas 2 cápsulas al día. Cada frasco dura 2 meses y a este precio, si comparas mg por mg con cualquiera de nuestros competidores te podrías enfadar por haber gastado tanto de más en productos de menor calidad de otras empresas.

CALIDAD PROBADA Y ASEGURADA – Para dar una garantía de calidad excepcional, no sólo extraemos el aceite de kril más puro del mundo, nos pasamos dos años buscando los socios adecuados con los mismos ideales. Todos nuestros suplementos se hacen en instalaciones innovadoras de todo el mundo. Cada paso de la cadena de montaje se prueba y analiza durante del proceso, y antes y después del producto.

Nutrex Hawaii, BioAstin, Astaxantina Hawaiana, 4 mg, 120 cá

Astaxantina natural hawaiana de microalgas Haematococcus pluvialis.

No modificado genéticamente, sin gluten y sin lactosa.

Cada cápsula contiene 4 mg de astaxantina hawaiana natural.

Nat-uro Fértil | Producto natural para la fertilidad mascul

Producto natural formulado con zinc, ácido aspártico, astaxantina y selenio.

Nat-uro Fértil Es un complemento alimenticio natural formulado con el objetivo de contribuir en la mejora de la efectividad reproductiva del hombre. Gracias a los ingredientes activos que intervienen en su formulación, Nat-uro Fértil es determinante en el aumento de la producción y calidad de los espermatozoides, mejorando así su fertilidad.

El ácido aspártico y sobre todo el zinc contribuyen notablemente en la fertidad masculina regulando los niveles de testosterona y contribuyendo a la normal reproducción

La Astaxantina es el antioxidante más potente que existe contribuyendo a la eliminación de los radicales libres que afectan a la membrana de los espermatozoides atozoides

Dosis recomendada 2 cápsulas diarias por la mañana 3 / 4 meses .Producto con Código Nacional Farmacéutico

Pure & Essential Vitamina D3 Diaria, colecalciferol 2000 UI,

DOSIS DIARIA IDEAL: contiene 2000 UI de vitamina D3 o colecalciferol, que es la forma activa y más potente que en forma sintética (D2), para promover niveles óptimos en el cuerpo sin alterar los niveles de calcio y evitar problemas a largo plazo

COMPRIMIDOS PARA UNA MEJOR ABSORCIÓN: utilizamos comprimidos en lugar de un suplemento en forma liquida en gotas o cápsulas a base de aceite, para evitar problemas asociados con la mala absorción de grasas en personas con problemas digestivos

FÁCILES DE TRAGAR: los comprimidos son redondos y con un diámetro de 6mm, o sea son más pequeños que una judía. Son fáciles de tomar y convenientes para mantener los niveles de Vitamina D3 con un suministro diario durante todo el año

MÚLTIPLES BENEFICIOS: la vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico, los huesos, dientes y la función muscular. También participa activamente en el proceso de división celular y el equilibrio de calcio en sangre

ALTA CALIDAD: fabricado en el Reino Unido, conforme las buenas prácticas de fabricación (BPF). Apto para vegetarianos, dietas halal y kosher. No contiene gluten, lácteos, lactosa, soja, trigo, levadura, OGM, ni conservadores o aditivos artificiales

Astaxantina microencapsulada – de Haematococcus pluvialis

Calidad Alemana – Perlas de Axantina – Herbadirekt – microencapsuladas – 60 cápsulas – producto natural Dosis diaria recomendada: Adultos

Calidad desde 1989: Todos los productos están desarrollados exclusivamente por Warnke y son producidos en Alemania- lo que significa que están sometidos a la línea de control de la Agencia de Inspección de Alimentos de tal manera que podemos garantizar su seguridad.

Pureza: No utilizamos en nuestas cápsulas- comprimidos y polvos- siempre que es posible- aditivos innecesarios. Así evitamos la incompatibilidad del producto con ciertas personas. También nos alejamos de la utilización de materias primas modificadas genéticamente. ¡Todos nuestros productos están libres de transgénicos!

Fabricado íntegramente en Alemania – Nuestras materias primas pueden provenir tanto de países dentro de la UE como externos a ella – ¡Calidad farmacéutica!

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Debo alternar mis suplementos? Si los tomo en el transcurso de un film periodo de tiempo,¿van a dejar de ser tan efectivos? Si es de esta manera , ¿cuál sería un óptimo período?

 

En realidad , no es necesario usar los suplementos de manera cíclica. Son nutrientes que están en los alimentos que ingerimos, por lo cual de cualquier manera no podrías hacer un verdadero ciclo con {ellos}.

Hubo una vez una creencia de que los receptores de las células musculares se “quemarían” y no serían tan eficientes para llevar los nutrientes al músculo. Esto es más una hipérbole que un hecho.

Dicho esto , ciertamente puedes dejar de tomar estos suplementos por razones económicas si quieres ofrecerle un respiro a tu cartera. Una investigación descubrió que los hombres que tomaban creatina y la dejaban a lo largo de cuatro semanas no perdían masa muscular ni fuerza.

Por lo tanto , es viable dejar de tomar ciertos suplementos durante un tiempo sin que ello afecte a tu físico o bien a tu desempeño y después regresar a tomarlos. Sólo hay que limitar el período “off” a cuatro semanas o bien menos.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba