Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en ajo negro capsulas

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Ajo Negro Vegavero® | Alta dosis 6000 mg & 100% libre de ad

✅ EL ÚNICO SIN ADITIVOS: A diferencia de otros productos, nuestras cápsulas de ajo negro no tienen aditivos como el estearato de magnesio o la celulosa microcristalina. Te ofrecemos una alternativa 100% natural. Apto para veganos. En un solo envase: 120 cápsulas fáciles de ingerir (suministro para 3 meses). Dosis recomendada: 1 cápsula al día.

❤ SALUD CARDIOVASCULAR: El ajo negro se obtiene del ajo blanco fresco (Allium sativum) tras ser fermentado de forma natural. Esto mejora su biodisponibilidad al aumentar la concentración de vitaminas, minerales y otros compuestos bioactivos importantes como los antioxidantes, como la alilcisteína (SAC). Puede ayudar a tratar de manera natural la tensión o presión arterial, el colesterol y la salud cardiovascular en general.

🌱 DOSIS ALTA Y SIN OLOR: Cada cápsula contiene 600 mg de un extracto de ajo negro fermentado de alta calidad (10:1) que equivale a 6000 mg de polvo de ajo negro. Durante el proceso de fermentación se reduce el contenido de alicina, lo que finalmente elimina el típico sabor del ajo. Además, nuestras cápsulas de ajo negro no causan el típico aliento a ajo (halitosis).

🌿 VEGAVERO CLASSIC: Nuestra línea Classic se define por suplementos veganos de alta calidad que cubren una amplia gama de nutrientes esenciales, extractos de plantas, hongos medicinales y otros ingredientes funcionales. Nos centramos principalmente en los ingredientes individuales y siempre evitamos los aditivos artificiales como rellenos innecesarios. Nuestros productos Classic son testados y mejorados por nuestro equipo basado en los más recientes hallazgos científicos.

💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.

Ajo Negro Fermentado - 250 mg - 200 cápsulas

Ajo Negro Fermentado – 250 mg – 200 cápsulas

De 2 a 3 cápsulas por día con un gran vaso de agua durante las comidas, de agua durante las comidas, como parte de una dieta equilibrada.

Cápsulas de Ajo sin Olor de Alta Potencia 15000 mg - 180 C

✔︎ ALTA POTENCIA CON 15000 MG DE AJO POR CÁPSULA BLANDA DE GELATINA – Cada cápsula blanda de gelatina de nuestro suplemento de ajo contiene 30mg de extracto de aceite de ajo sin olor de alta potencia (500:1) equivalente a 15000 mg cabezas de ajo. Esta potencia es superior a la de muchas otras alternativas que pueden encontrarse en Amazon. Y cada frasco contiene un suministro para 6 meses (180 cápsulas), lo que supone una increíble relación calidad-precio.

✔︎ TODOS LOS BENEFICIOS PARA LA SALUD SIN EL OLOR DESAGRADABLE – El ajo, uno de los principales superalimentos, siempre ha sido conocido por la variedad de sus beneficios dietéticos y para la salud. Nuestro delicado proceso de extracción permite retener el potente compuesto natural del ajo, llamado alicina, pero sin el olor y sabor fuerte que lo caracterizan. Cada una de nuestras cápsulas de ajo contiene entre 3600 mcg y 5400 mcg de alicina.

✔︎ SOLO NECESITA UNA CÁPSULA DIARIA – Nuestro suplemento de aceite de ajo se suministra en frascos de 180 cápsulas blandas de gelatina fáciles de ingerir, lo que supone un suministro para 6 meses. Usamos únicamente los mejores ingredientes, por lo que le podemos garantizar que nuestros suplementos de ajo no contienen colorantes, gluten, lactosa, frutos secos ni trazas de frutos secos, ni tampoco organismos modificados genéticamente (OMG).

✔︎ ¿QUÉ INGREDIENTES UTILIZA NUTRAVITA? – Contamos con un equipo de farmacéuticos, químicos y científicos que buscan los mejores ingredientes y los más beneficiosos, lo que nos permite ofrecer vitaminas y suplementos muy potentes.

✔︎ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE NUTRAVITA? – Nutravita es un negocio familiar que se estableció en el Reino Unido en 2014. Desde entonces, se ha convertido en una marca de vitaminas y suplementos reconocida en la que confían clientes de todo el mundo. Elaboramos productos de gran calidad, fabricados y certificados en el Reino Unido con la garantía de las normas de fabricación más exigentes del mundo (las Prácticas Adecuadas de Fabricación, y la norma BRC).

Ajo negro (180 cápsulas de 600mg) - Extracto 15:1 = Equival

🌿 MEJOR PRECIO/RATIO DE RENDIMIENTO: Dosis diaria de 600mg de extracto de ajo negro vegetariano 15:1 (equivalente a 9.000mg de dosis diaria). Las acciones para 6 meses.

🌿 CALIDAD MÁS ALTA DE INGREDIENTES ACTIVOS: Sin gelatina, gluten, lactosa, fructosa, conservantes/colorantes, levadura, pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales, estabilizadores, ingeniería genética. Halal + Kosher.

🌿 FABRICACIÓN Y PRUEBAS DE LABORATORIO: Fabricado en Alemania de acuerdo con las normas de calidad HACCP y pruebas de laboratorio para el moho, la salmonela y los metales pesados (arsénico, plomo, mercurio y cadmio), entre otros.

🌿 Libro electrónico GRATUITO: Guía para reducir la presión sanguínea. Contiene todo lo que necesitas saber sobre las causas, el cuadro clínico y las medidas

🌿 SATISFACCIÓN: Los clientes felices son muy importantes para nosotros. ¿Aún no estás satisfecho con nuestro producto? La ayuda y el asesoramiento están disponibles directamente de nosotros (GREEN NATURALS).

Sanon, Cápsulas Vegetales con Ajo Negro, 30 Cápsulas, 15.5

De la marca Sanon

Mejora nuestras defensas.

Contribuye a una buena circulacion.

Mejora el sistema inmunitario.

Efecto antioxidante.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuál es la ingesta adecuada de proteínas por comida?¿Es cierto que el cuerpo puede absorber 30 gramos por comida? ¿Existe el exceso de proteínas? Veo que algunas personas comen 80g de proteínas por comida.

Deberías aspirar a unos 30-40g de proteínas por comida. La proporción de proteínas que el cuerpo puede absorber depende de la persona y de lo que haya comido antes de la comida.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Por cada kilo de músculo aumentado el cuerpo quema 50 calorías extra cada día.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba