Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en ajo en polvo

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Dani - Ajo molido 400 gr.

Ajo molido 400 gr

El ajo contribuye a reducir la sal de los platos

En guisos como y platos frescos (salmorejo, gazpacho, ajo blanco…); también para aderezar multitud de salsas de carne y pescado; realza el sabor de guisos y sofritos; utilizado para realizar el alioli

Con tapón dosificador

Especias Pedroza Ajo En Polvo - 1000 gr

Contiene sulfitos

China

Ajo en polvo

Onena Ajo Granulado Especias 55 g

Uno de los condimentos más tradicionales

Hecho de ingredientes 100%naturales

Infinidad de usos en la cocina. Refuerza cualquier sabor.

Ideal para salsas, aves, pollo, carnes, verduras, sopas, legumbres

Ideal para cualquier tipo de cocina

Ajo granulado (500g), ajo molido, 100% natural de ajo suavem

🧡 100% NATURAL: Nuestro ajo granulado se seca suavemente. Los gránulos no contienen aditivos, potenciadores del sabor o sabores artificiales y son veganos.

🧡 GRAN CALIDAD: Nuestro ajo granulado se seca suavemente para preservar las propiedades del ajo crudo.

🧡 USO DIARIO: Las propiedades del ajo y la amplia gama de usos posibles son muy conocidas, por lo que está ganando cada vez más popularidad en nuestro día a día.

🍜🍲 VERSÁTIL: El ajo granulado es perfecto para refinar diversos platos, así como mezclas de especias, adobos, aderezos y salsas. Puede ahorrarse la desagradable tarea de pelar y cortar el ajo fresco.

🧡 EMBALAJE RESELLABLE: La bolsa con cierre fácil asegura la vida útil del producto y la preservación de su aroma.

Cebolla en Polvo - 1kg - Cebolla fresca molida con todo su s

DELICIOSO – Haz que tus platos diarios pasen de ser ordinarios a extraordinarios con una pizca de cebolla pura en polvo. Es perfecta para carnes, sopas, aves, hamburguesas, salsas de pasta, condimentos y longanizas. Ideal para las dietas vegana, paleo y cetogénica.

SABROSO – Cocina suculentos platos sin complicaciones. Prepárate para usar la cebolla en polvo. Disfruta del apetecible y familiar toque de la cebolla cada día sin necesidad de comprar y almacenar cebollas frescas.

SIN LÁGRIMAS, SIN LÍOS – Prepara platos sabrosos sin cortar, triturar ni picar cebollas. ¡Sin lágrimas y sin líos! ¡Reduce el tiempo de preparación, cocina más rápido y mantén tus manos con olor a fresco!

MULTIUSOS – Espolvoréala en casi cualquier carne para resaltar su sabor natural sin necesidad de añadir saborizantes artificiales. Ideal para adobos, parrilladas, asados, guisos, salsas, condimentos y para empanar frituras.

ENVASADO Y SELLADO FRESCO – Sellado y envasado en envase de gran tamaño, sin aditivos, sin gluten y sin glutamato monosódico. Fácil de almacenar y de larga duración.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Si tomo creatina,¿tengo que llevar a cabo primero la fase de carga¿Qué es una fase de carga habitual?

Solo necesitas una fase de carga si deseas ver resultados inmediatosUna buena etapa de carga debería durar de cinco a siete díasTome 5g de creatina cuatro o cinco ocasiones al díaTerminantemente , toma la creatina con proteínas y carbohidratos , y en los días de entrenamiento haz una de esas dosis con tu batido pre-entrenamiento y carbohidratos , y otra inmediatamente después del entrenamiento con tu batido y hidratos de carbono.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Sólo el 13% de los hombres están físicamente en forma.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba