Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en aceite de tiburon

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Healthaid - Immutone aceite de hígado de tiburón 1000 mg c

Colágeno + Ácido Hialurónico + Coenzima Q10 + Vitaminas A

COLÁGENO HIDROLIZADO: Combinado con ácido hialurónico, vitaminas A, C, D y B12, zinc y coenzima Q10, nuestro Colágeno Complex es un producto muy completo que ha sido producido bajo los más estrictos protocolos de calidad para disfrutar al máximo de sus beneficios.

MÁXIMA ABSORCIÓN: Creado para que nuestro cuerpo pueda aprovechar al máximo este componente. El colágeno hidrolizado garantiza la máxima absorción en el organismo, y al combinarse con la vitamina C, contribuye a la formación normal de colágeno en nuestro cuerpo.

PARA ARTICULACIONES, PIEL Y HUESOS: El colágeno contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al mantenimiento de los músculos y huesos en condiciones normales, así como a disminuir el cansancio y la fatiga.

CALIDAD NUTRALIE: Presentado en 60 cápsulas, nuestro Colágeno ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.

Cúrcuma orgánica Turmeric (650mg) con Jengibre(50mg) y Pim

CURCUMINA: cada cápsula de Curcuma Complex lleva 650mg de curcuma compuesto de curcumina, haciendo que se convierta en un producto estrella en el mercado. Nuestra fórmula es una fuente de beneficios antiinflamatorios y antioxidantes y conviene tanto a deportistas como a personas sufriendo de dolores articulares o digestivo

FÓRMULA REFORZADA POR LOS BENEFICIOS DEL JENGIBRE Y DE LA PIMIENTA NEGRA: completamos nuestra fórmula con pimienta negra concentrada con piperina, que es esencial para potenciar los beneficios de la cúrcuma. El jengibre es ideal para detoxificar y estimular el metabolismo.

ORGÁNICO Y NATURAL: nuestras cápsulas son 100% orgánicas y vegetales aptas para veganos. Cúrcuma complex está formulada con ingredientes de máxima calidad, naturales y orgánicos. Todo el proceso de elaboración de Curcuma complex ha sido controlada y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad.

MÁXIMA EFECTIVIDAD: la fórmula de Cúrcuma complex contiene extracto puro de la mejor cúrcuma, que juntamente con el jengibre y la pimienta negra luchan contra el envejecimiento celular y pueden ayudar a tener la piel y el pelo más saludable.

ANTIOXIDANTE Y ANTIINFLAMATORIO: la cúrcuma es una de las especias con más propiedades beneficiosas para la salud. Ayuda a combatir la inflamación aliviando los dolores articulares, es un potente antioxidante y ayuda a mejorar nuestras digestiones.

Plusvive - 365 cápsulas de omega 3 con recubrimiento de gel

365 cápsulas de omega 3

Altamente dosificado: cada cápsula contiene 1000 mg de aceite de pescado puro

Respetuoso con el medio ambiente: nuestro aceite de pescado se extrae de anchoas recolectadas de forma sostenible

Con cápsulas de gelatina de pescado: a diferencia de la mayoría de los productos de la competencia, que utilizan gelatina de cerdo o de vaca, nuestras cápsulas están hechas exclusivamente de gelatina de pescado

Máxima calidad: este producto es sometido a frecuentes pruebas y cumple con los más altos estándares internacionales, incluidos los de HACCP y GMP

Fabricado en Alemania en una fábrica acreditada

Aceite de hígado de bacalao Lysi - Sabor natural Omega 3 -

El aceite de hígado de bacalao LÝSI contiene vitaminas A, D y E y es una fuente rica de ácidos grasos omega-3, en especial el DHA

Las vitaminas A y D son necesarias para garantizar el crecimiento normal de los dientes, los huesos y una visión saludable

El aceite de hígado de bacalao también es beneficioso para la salud en general y para prevenir enfermedades comunes

En Islandia, los pediatras recomiendan que los niños mayores a 6 meses de edad empiecen a tomar LÝSI diariamente, ya que hayan empezado a consumir comida sólida

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago cardio inmediatamente después de las pesas. ¿Debo tomar el batido y los carbohidratos después del entrenamiento antes o bien después del cardio? Si espero hasta tras el cardio,¿voy a perder la oportunidad de alentar el crecimiento muscular?

Tienes que aguardar hasta justo después de finalizar el cardio para consumir tus proteínas y carbohidratos rápidos. Esto es singularmente cierto en el caso de los carbohidratos , que impedirían la quema de grasa durante el entrenamiento de cardio. No te preocupes por perder tu ventana articulo -entrenamiento. mientras que te hayas preparado adecuadamente con un batido de proteínas pre-entrenamiento.

El batido de proteínas pre-entrenamiento proporciona energía durante el entrenamiento y asimismo sirve como fuente de proteínas articulo -entrenamiento para alentar la síntesis de proteínas musculares.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El cuerpo tiene 650 músculos.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba