Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en 5 htp propiedades

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

5-HTP - 50 mg (Griffonia simplicifolia) (90 cápsulas)

HECHO EN ALEMANIA – Todos nuestros productos se producen en Alemania y están sujetos a diversos controles de producción. Vitabay es sinónimo de calidad y productos innovadores desde hace más de 10 años. Ampliamos nuestra gama casi semanalmente y queremos ofrecerte los MEJORES suplementos dietéticos al MEJOR precio.

Melatonina Complex | 120 cápsulas veganas para 4 meses | Co

👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de Melatonina, 5-HTP, Valeriana, Pasiflora, Melisa, Amapola de California, Tila y Lúpulo que te ayudará a conciliar el sueño, mejorar el descanso y reducir la ansiedad y el estrés. GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 120 cápsulas veganas por bote, suministro para 4 meses.

❤️ LA MEJOR MELATONINA COMPLEX: Cada cápsula contiene 1 mg de Melatonina, 10 mg de 5-HTP y extractos naturales concentrados de Valeriana (15 mg), Melisa (40 mg), Amapola de California (150 mg), Pasiflora (120 mg), Tila (20 mg) y Lúpulo (150 mg). Nuestro producto garantiza la óptima biodisponibilidad, absorción y eficacia. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio, un aditivo poco recomendable muy utilizado en la mayoría de los complementos alimenticios de la competencia.

🔝 MÁXIMA CANTIDAD, CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 120 cápsulas por bote, suministro para 4 meses | Nuestro producto es 100% Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, No transgénico (GMO Free), Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO | Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B | 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre la Melatonina, el 5-HTP, la Valeriana, la Pasiflora, la Melisa, la Amapola de California, la Tila y el Lúpulo, y conocerás todas sus propiedades y sus beneficios para tu salud.

💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.

VIROBLOCK - Mascarilla de Tela Lavable - Mascarillas Reutili

Mascarillas Higiénicas Hidrófugas: Tecnología VIROBLOCK desarrollada en colaboración entre Hispano Tex y la tecnológica Suiza HeiQ Viroblock . Cumplen con la normativa UNE 0065:2020 para mascarillas higiénicas reutilizables. El tejido repele el agua y las manchas, manteniéndose limpia.

Mascarillas de Tela Lavables: Soporta 30 ciclos de lavado siguiendo las instrucciones de mantenimiento indicadas y garantizando todas sus propiedades: Lavado a mano (recomendado): sumerja la prenda en agua tibia con un detergente neutro durante 15 minutos. Enjuague muy bien y seque en seco, si es posible. Muy importante, planchar a 150ºC. Lavado a máquina: use un ciclo de ropa delicada con detergente neutro. Secar en seco si es posible. Planchar a 150ºC.

Mascarilla Higiénica Tela Antiolores: La propiedad bactericida del acabado VIROBLOCK evita la proliferación de bacterias propias de la exhalación y del sudor, suprimiendo los malos olores y convirtiéndose en una mascarilla perfecta para mantener la higiene. Respirabilidad (Presión Diferencial)23 Pa/cm2

Mascarilla Reutilizable y Sostenible: El acabado ECO VIROBLOCK es respetuoso con el medio ambiente ya que el poliéster que contiene el tejido procede del reciclaje de botellas. Todas nuestras mascarillas han sido fabricadas en España.

Mascara Facial Cómoda y Suave para la piel: Cuentan con una varilla oculta para un cómodo ajuste facial, evitando que se empañen las gafas. Asimismo, la longitud de las gomas de sujeción es regulable, además de estar disponibles en 2 tallas.

5 HTP Complex Suplemento Natural para el Sueño 60 Cápsulas

✔ ¿POR QUÉ TOMAR EL SUPLEMENTO PARA EL SUEÑO BEDTIME COMPLEX? – Hoy en día debido al estrés y la ansiedad de nuestra vida sufrimos problemas para dormir y por lo tanto no descansamos el tiempo suficiente para llevar a cabo una vida activa. Por lo que nuestro suplemento con 5htp y manzanilla natural es la ayuda para dormir profundamente y para relajarse.

✔ CON EXTRACTO DE SEMILLA GRIFFONIA 5 HTP Y MANZANILLA NATURAL – El 5htp es un aminoácido natural producido por el L-triptófano. Es indispensable ya que es un precursor de la serotonina que es un regulador del estado de ánimo. Por lo que en combinación con la manzanilla es perfecta para regular el estado de ánimo, mejora el sueño, equilibra el apetito y disminuye el estrés.

✔ R️ICO EN VITAMINAS Y MINERALES – Nuestro suplemento para conciliar el sueño contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales, como la vitamina C y vitaminas del grupo B como la vitamina B12 y distinto tipos de minerales como el zinc o el magnesio. Esta combinación de ingredientes son perfectos para regular los ciclos naturales del sueño.

✔ 100% NATURAL, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA Y APTO PARA VEGANOS – Este suplemento está formulado con ingredientes naturales. Bedtime Complex también aprovecha las propiedades florales de la manzanilla, el 5-HTP y el lúpulo, sustancias conocidas por sus numerosos beneficios, entre ellos sus propiedades calmantes y anti estrés.

✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE WEIGHTWORLD? – WeightWorld es una pequeña empresa familiar con mas de 14 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia para todos nuestros suplementos alimenticios y vitaminas. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).

5-HTP Plus de HSN 200mg | Con Vitamina C y B6 | Extracto 15:

🔝 [ 5-HIDROXITRIPTÓFANO 5-HTP ] Suplemento a base del extracto herbal de Griffonia Simplicifolia. Aporta 200mg de 5-HTP + 200mg de Vitamina C y 15mg de Vitamina B6 en cada servicio. 100% producto natural. Con extracto 15:1. Aporte para el mantenimiento de la Salud, especialmente el Descanso.

🌿 [ APTO PARA VEGANOS ] Recubrimiento de la cápsula vegetal. La materia prima y el ingrediente principal también son vegetales. Es un complemento alimenticio apto para personas que siguen una dieta vegana o vegetariana.

😃 [ MEJORA EL DESCANSO ] Precursor de la serotonina (neurotransmisor). Gracias a ello, podremos alcanzar un mejor rendimiento, tanto a nivel físico como mental.

🚀 [ PROPIEDADES ANTIOXIDANTES ] Gracias a la Vitamina C, que ayuda a neutralizar los radicales libres que causan estrés oxidativo, y que afecta a los tejidos del organismo. Dichas mejorías incluso se pueden ver reflejadas en un mejor aspecto de la piel.

☀️ [ FABRICACIÓN PROPIA ] Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP).

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He leído que los regímenes cetogénicas cíclicas son eficaces para reducir la grasa corporal y preservar la masa muscular que ha costado conseguir¿Es la dieta cetogénica relativamente segura?¿De qué manera puedo entrar en el estado cetogénico velozmente¿El consumo de verduras y almendras/mantequilla de cacahuete alterará el estado cetogénicoTambién he leído que las proteínas tienen una tasa de conversión del 58% en glucosa¿Significa eso que debo ser estricto con el consumo de proteínas?

 

ser cetogénico es muy seguroMas no hay que ser tan riguroso para no comer hidratos de carbono y preocuparse por los frutos secos y las verdurasAdemás de esto , no restrinja sus proteínas (en verdad , auméntelas) si no desea perder músculo.

Sólo mantén tus carbohidratos muy bajos comiendo sólo proteína animal y una porción de verduras en cada comidaLos frutos secos y la mantequilla de cacahuete asimismo están biencon moderaciónMantén las repeticiones altas (12-20) y descansa poco (30 segundos) entre series para quemar la más grande proporción de glucógeno muscularAdemás de esto , agregue cardio HIIT a su régimen.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que hay muy poca prueba que respalde el uso de
los ingredientes de muchos suplementos de óxido nítrico, mas la remolacha
y otras frutas y verduras (rúcula, apio, zanahorias y el ruibarbo) son ricos en nitratos, que su cuerpo convierte de forma natural transforma en óxido nítrico para asistir al flujo sanguíneo y a la resistencia.
La lozanía es esencial. Cuando se muele algo en
polvo y lo guardas en una estantería, los provecho se reducen.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba