Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en 5 htp beneficios

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

5-HTP 200 mg | Doble Potencia | 180 Comprimidos (Suministro

✔ DOBLE POTENCIA Y EXTRACTO DE GRIFFONIA 100% NATURAL – Nuestro complemento alimenticio contiene 200 mg de extracto de Griffonia, el doble que el de la competencia. Que no le engañen con fórmulas débiles de 5HTP: nuestra 5-HTP de 200mg es el doble de potente que la de la competencia.

✔ SUMINISTRO PARA 6 MESES, UNA GANGA CON 180 COMPRIMIDOS – Nuestros 180 comprimidos duplican la oferta de otros proveedores. Gracias a la popularidad de nuestros complementos alimenticios, compramos los ingredientes en grandes cantidades, para así ofrecer un mejor precio.

✔ NINGUN PRODUCTO IMPORTADO DE MALA CALIDAD – Al contrario que otras empresas, todos nuestros complementos provienen del Reino Unido. Esto le permite gozar de total tranquilidad, ya que cumplen con los requisitos de producción e higiene más altos del mundo.

✔ SIN ORGANISMOS MODIFICADOS GENETICAMENTE Y APTOS PARA VEGETARIANOS – Ningún complemento alimenticio de Nu U Nutrition contiene Organismos Modificados Genéticamente, y nuestra 5htp de alta potencia es apta para vegetarianos.

Vitamaze® 5-HTP 200mg Fuerte Cápsulas de Extracto de Semil

ALTA DOSIFICACIÓN: 180 cápsulas veganas de extracto de Griffonia, 200mg de 5-HTP puro (5 hidroxi-triptófano) para 6 meses de uso continuo.

VEGANO: El Vitamaze 5-HTP está hecho exclusivamente de ingredientes no animales y por lo tanto es ideal para VEGETARIANOS y VEGANOS. Nuestro producto está completamente libre de ingredientes genéticamente modificados y de cualquier aditivo innecesario.

MEJOR BIO DISPONIBILIDAD: Este producto no contiene el controvertido aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una ABSORCIÓN ÓPTIMA de los ingredientes activos. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio en su producción.

PRODUCTO DE CALIDAD ALEMANA: Sólo producimos en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto APPCC. En el desarrollo y la fabricación de nuestros productos, trabajamos mano a mano con científicos y expertos.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Los clientes satisfechos son importantes para nosotros. Por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos. Compra hoy SIN NINGÚN RIESGO con la mejor relación precio-rendimiento del mercado. Te ofrecemos 30 días de devolución gratuita.

5-HTP 200mg 90 Cápsulas - Doble Fuerza Extracto de semilla

✔ Máxima potencia – Swiss bioenergetics 5-HTP doble fuerza 200 mg de extracto de Griffonia Semilla natural proporciona 99% 5-Hydroxytryptophan (5-HTP)

✔ 5-HTP puede atravesar la barrera blood-brain rápidamente, nuestro HPMC cápsulas garantizar la óptima y rápida liberación rápida absorción para máximo beneficio

✔ Pure – Swiss bioenergetics 5-HTP doble fuerza se fabrican usando sólo los mejores materias primas de calidad en su forma más alta calidad y pureza que podamos garantizar que usted recibe siempre un producto. nuestra formulación de alta calidad es libre de: lactosa, al gluten, soja, levadura, almidón de, lácteos, Maíz , OGM. adecuado tanto para vegetarianos y veganos

✔ la paz de la mente – Fabricado exclusivamente en el código Reino Unido a GMP de la práctica y ISO 9001 por lo que están protegidas por los más altos estándares en el mundo

✔ no hay riesgo garantía – no tenemos un sin preguntas, garantía de devolución política por lo que puede mejorar su salud con riesgo

Natural Triptófano con Melatonina y Espirulina para mejorar

🌿 Remedio 100% NATURAL que aumenta los niveles de Serotonina que están directamente relacionados con la mejora de la formación de memorias y la habilidad de resolución de problemas.

🧘‍♀️ Niveles elevados de l-tryptófano están altamente relacionados con mejoras del bienestar.

⭐ L-triptófano mejora los ciclos del sueño y optimiza el sueño profundo

🧠 Estudios demuestran que niveles más elevados de Triptófano pueden reducir los niveles de estrés

🔬 La literatura científica demuestra que que la mezcla de Triptófano + Melatonina es significativamente más eficaz que los otros remedios naturales existentes, tales como la Valeriana o la Pasiflora y más potente que la Melatonina sola.

5-HTP Triptófano 100 mg - ¡Bote para 2 meses! - Apto para

CON ÁCIDO PANTOTÉNICO: Esta combinación incluye la conocida vitamina B5 para potenciar sus beneficios y efectividad.

APTO PARA VEGANOS: Este producto es apto tanto para vegetarianos como para veganos.

BOTE PARA 2 MESES: Contiene 60 comprimidos que durarán hasta 2 meses si se sigue la indicación de 1 a 3 al día.

CON INGREDIENTES DE GRAN CALIDAD: Fabricamos todos nuestros productos en algunas de las mejores instalaciones de Europa, utilizando únicamente ingredientes naturales de primera calidad, por lo que ofrecemos calidad garantizada

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He leído que los regímenes cetogénicas cíclicas son eficaces para reducir la grasa en el cuerpo y proteger la masa muscular que tanto ha costado hallar¿Es la dieta cetogénica relativamente segura?¿De qué manera puedo entrar en el estado cetogénico rápidamente¿El consumo de verduras y almendras/mantequilla de cacahuete alterará el estado cetogénicoAsimismo he leído que las proteínas tienen una tasa de conversión del 58% en glucosa¿Significa eso que debo ser estricto con el consumo de proteínas?

 

ser cetogénico es segurísimoMas no se debe ser tan estricto como para no comer hidratos de carbono y preocuparse por los frutos secos y las verdurasAdemás de esto , no restrinja sus proteínas (en verdad , auméntelas) si no quiere perder músculo.

Sólo mantén tus carbohidratos muy bajos comiendo solo proteína animal y una porción de verduras en cada comidaLos frutos secos y la mantequilla de cacahuete asimismo están biencon moderaciónMantén las repeticiones altas (12-20) y descansa poco (30 segundos) entre series para quemar la mayor cantidad de glucógeno muscularAdemás de esto , agregue cardio HIIT a su régimen.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que las bebidas energéticas tienen la posibilidad de contener mucho azúcar y estimulantes (como los que están destacados en amarillo
que están prohibidos en el deporte) que no están aprobados para su uso en y que tienen la posibilidad de ocasionar todo tipo de efectos secundarios inesperados? En cambio, la mayoría de la gente sabe de qué forma reacciona su cuerpo a la cafeína
cuerpo reacciona a la cafeína, y tienen la posibilidad de tomar una resolución informada sobre la cantidad de café que tienen que tomar.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba