Omega 3-6-9

Lo mejor en omega 3 plus

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Plusvive - 365 cápsulas de omega 3 con recubrimiento de gel

365 cápsulas de omega 3

Altamente dosificado: cada cápsula contiene 1000 mg de aceite de pescado puro

Respetuoso con el medio ambiente: nuestro aceite de pescado se extrae de anchoas recolectadas de forma sostenible

Con cápsulas de gelatina de pescado: a diferencia de la mayoría de los productos de la competencia, que utilizan gelatina de cerdo o de vaca, nuestras cápsulas están hechas exclusivamente de gelatina de pescado

Máxima calidad: este producto es sometido a frecuentes pruebas y cumple con los más altos estándares internacionales, incluidos los de HACCP y GMP

Fabricado en Alemania en una fábrica acreditada

Omega 3+Vitamina E. Alta dosis de ácidos grasos Omega 3, 20

MAXIMA EFECTIVIDAD: Formula exclusiva de alto contenido de aceite de pescado salvaje Omega 3, 2000mg (DDR). Alta concentración de EPA (700mg) y DHA (500MG) con una mayor pureza y efectividad.

PUREZA: Tenemos la mayor concentración de EPA Y DHA del mercado, con ingredientes de máxima calidad y efectividad. Desarrollado y testado por expertos que cuidan de tu salud.

ANTIINFLAMATORIO Y ANTIOXIDANTE: El Omega 3 tiene potentes efectos antiinflamatorios que intervienen de forma positiva ciertas patologías. Además, la Vitamina E aporta un gran poder antioxidante.

PREMIUM QUALITY: Para nosotros lo más importante es tu salud por eso todos lo productos de Nat Natura se fabrican bajo las más estrictas normativas de la Unión Europea, otorgando el mejor reconocimiento de garantía y calidad a nuestros productos. Además contamos con un equipo de profesionales a su disposición para poder resolver cualquier consulta que pueda tener.

Omega 3 (2000 mg) - 660 mg de EPA y 440 mg de DHA - 240 Caps

✔¿POR QUE NUTRAVITA OMEGA 3 CAPSULAS? – Una alta fuente de DHA (440mg por dosis) y EPA (660mg por dosis), que contribuyen a la función normal del corazón, para proporcionar cantidades adecuadas de ácidos grasos esenciales para ayudar a mantener el colesterol sanguíneo normal y la función cardíaca saludable respaldada por la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria).

✔ SUMINISTRO DE 4 MESES: El Omega 3 suplemento de Nutravita ofrece una increíble relación calidad-precio que le brinda el suministro de 120 días de la nutrición esencial que su cuerpo necesita para trabajar de manera óptima. Nuestras cápsulas de gel suave están diseñadas para ser fáciles de tragar.

✔ ALTA PUREZA Y ALTA POTENCIA – El aceite de pescado Omega 3 Optimum de Nutravita contiene aceite de pescado puro, libre de contaminantes, libre de gluten, libre de lactosa, libre de rastros de nuez y libre de OGM.

✔ COMPRAR CON CONFIANZA – Nutravita es una marca bien establecida en el Reino Unido, en la que confían clientes de todo el mundo. Todo lo que fabricamos se fabrica aquí mismo en el Reino Unido utilizando los ingredientes de mayor pureza y protegidos por los estándares de fabricación más altos del mundo (GMP, BRC).

✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? – Nutravita es una empresa familiar establecida en el Reino Unido en 2014; desde entonces, nos hemos convertido en una marca de Vitaminas y Suplementos reconocida y de confianza por parte de nuestros clientes en todo el mundo.

Omega 3 Double Plus ++ 240 Cps (56% Epa + 23% Dha)

Integratore alimentare di Acidi Grassi Omega3 EPA e DHA

Omega-3 Aceite de Pescado Salvaje | 1000 mg x 200 Perlas | M

ACEITE DE PESCADO SALVAJE OMEGA 3, máxima concentración en EPA (350 mg) y DHA (250 mg) por perla, con Vitamina E adicional, que favorece la salud cardiovascular (disminuyendo los niveles de triglicéridos), reduce la inflamación y el dolor de las articulaciones, y mejora la función cerebral.

FÓRMULA ÓPTIMA con Omega 3 Aceite de pescado salvaje 1000 mg con EPA 350 mg, DHA 250 mg, Vitamina E Natural (D-alfa Tocoferol) 5 mg 42% VRN*. *VRN: Valores de referencia de nutrientes.

MÁXIMA POTENCIA DE OMEGA 3: 1000mg de aceite de pescado salvaje, con 600mg de ácidos grasos esenciales por perla (350mg de EPA y 250mg de DHA).

100% NATURAL: Usamos solo aceites de máxima calidad de pescado salvaje, libres de contaminantes, conservantes y colorantes. Seguimos las normas de las buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Empresa Registrada Nº RGSEAA: 26.019011/B.

100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 ¿Cuándo es el mejor instante para tomar L-arginina: antes de un entrenamiento o bien antes de ir a reposar?

La arginina se toma mejor sin comida. Sugiero 3-5g a la primera hora de la mañana antes de comer, 30-60 minutos antes de entrenar y 30-60 minutos antes de acostarse.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Sólo el 13% de los hombres están físicamente en forma.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba