Ojos

Lo mejor en crema para pestañas

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Viñas, Tratamiento para pestañas

De la marca Belcils

Crecimiento y belleza para las pestañas

KIKILASH Sérum crece pestañas 3ml - Tratamiento Fortaleced

RÁPIDO Y EFECTIVO – Con un uso diario los resultados son evidentes en poco tiempo. Tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas. El tiempo de los resultados puede variar según el estilo de vida, salud o predisposición genética.

LA MEJOR CALIDAD PARA PESTAÑAS PERFECTAS – Cuida tus pestañas con la innovadora combinación de agentes activos especialmente diseñada para ti. Kikilash contiene nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas para dar a tus pestañas un aspecto radiante.

VOLUMEN ESPECTACULAR LONGITUD – Kikilash sirve para reforzar y fijar los folículos pilosos de las pestañas. Esto alargará el tiempo de crecimiento de la pestaña, haciéndolas más largas y voluminosas.

DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO – El sérum para pestañas Kikilash ha sido testado dermatológicamente. Kikilash no utiliza derivados de la hormona prostaglandina, conservantes, parabenos, sustancias aromáticas y silicona.

INGREDIENTES NATURALES & CRUELTY FREE – Con los ingredientes 100% naturales de Kikilash, el sérum fortalece tus pestañas de una manera completamente natural. Para la producción de Kikilash no se han llevado a cabo experimentos con animales.

PRECIO DE LANZAMIENTO Serum Crece Pestañas 3ml – Serum Ey

✅ SERUM CRECE PESTAÑAS ALTAMENTE CONCENTRADO CON UNA NUEVA FÓRMULA / AHORA MÁS EFECTIVO: el nuevo serum para el crecimiento de pestañas y cejas de Elemental Care ahora es más efectivo que nunca gracias a la fórmula mejorada con ingredientes activos en concentraciones más altas. Nuestro lema es la belleza a través de la ciencia. La efectividad de nuestro serum ha sido científicamente confirmada para que pueda confiar en unos resultados inmaculados como alargador de pestañas.

✅ LA COMBINACIÓN ÚNICA Y POTENTE de ingredientes seleccionados estimula eficazmente el crecimiento de las cejas y las pestañas en las raíces del cabello. El serum inicia la fase de crecimiento y asegura que sea más duradero. Al mismo tiempo, fortalece la estructura del cabello, lo que contrarresta la rotura prematura y la pérdida de las pestañas. El serum crece pestañas activa rápidamente el camino hacia unas cejas más espesas y unas pestañas voluminosas y largas con un efecto pestañas postizas.

✅ POTENCIADOR EYELASHES CON RESULTADOS RÁPIDOS Y CONFIABLES: el serum para pestañas y cejas es la mejor manera de cuidar la belleza de las pestañas creando unas pestañas llamativas, largas y hermosas. Se pueden esperar resultados visibles después de la fase de crecimiento, es decir, en aproximadamente 8-12 semanas, dependiendo de la condición de las pestañas. Con frecuencia, se puede ver un crecimiento significativo de las pestañas después de 4 semanas de uso regular.

✅ LA CIENCIA COMPATIBLE CON EL CUIDADO NATURAL: nuestro serum crece pestañas contiene ingredientes naturales para crear unas pestañas largas. Con acido hialuronico, aloe vera orgánico, biotina, vitamina E, cinchona y cafeína, el serum para pestañas combina crecimiento con cuidado. Cosmética natural sin ninguna sustancia que sea dañina o de origen animal. Es orgánico, vegano, dermatológicamente probado y hecho en Alemania.

✅ CONSIGUE RESULTADOS O LE DEVOLVEMOS EL DINERO: en caso de que no esté satisfecho con los resultados de nuestro serum crece pestañas, le reembolsaremos el precio de compra ya que garantizamos un 100% de satisfacción. Pida el serum para el crecimiento de pestañas Elemental Care a un precio de lanzamiento para conseguir una apariencia impresionante.

L´Oréal Paris Make Up Artist Serum de Pestañas Clínicame

Sérum para unas pestañas un 94% más fuertes y con más volumen

Con Aceite de ricino, Vitamina B5, Amino-ácidos, Ácido Hialurónico, Filoxan y Madecassoide

Tras 8 semanas, está probado clinicamente que mejora el estado de las pestañas

Reduce la pérdida de tus pestañas significativamente para un 97% de mujeres que lo han probado

Aplicar con el cepillo en la línea de pestañas superior e inferior mañana y noche

VIÑAS BELCILS Crema Regeneradora Intensiva Pestañas 4 ml

Regenera las pestañas dañadas, aumenta su grosor y retrasa su caída

Tratamiento específico para pestañas formulado con el complejo Biokeratin que estimula intensamente el crecimiento de las pestañas gracias a la Biotina

El sistema de encapsulado en liposomas garantiza una óptima penetración de activos

Testado dermatológicamente y oftalmológicamente sobre portadoras de lentes de contacto

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Si tomo creatina,¿debo llevar a cabo primero la fase de carga¿Qué es una etapa de carga habitual?

Solo precisas una fase de carga si deseas ver resultados inmediatosUna aceptable fase de carga debería durar de cinco a siete díasTome 5g de creatina cuatro o cinco ocasiones al díaTerminantemente , toma la creatina con proteínas y hidratos de carbono , y en los días de entrenamiento haz una de esas dosis con tu batido pre-entrenamiento y carbohidratos , y otra justo después del entrenamiento con tu batido y hidratos de carbono.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Aproximadamente 4.000 pequeños y adolescentes comienzan a fumar cada día.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba