Ojos

Lo mejor en contorno ojos matarrania

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Matarrania - Contorno de Ojos certificado ecológico, 30ml

Crema regeneradora de ojos para pieles sensibles a alérgicas.

Limita y apoya el alisamiento de las líneas de expresión.

La piel recibe una humedad profunda y protección sin fragancias.

Crema Contorno de Ojos Lifting ORGÁNICA para Bolsas y Ojera

✅ CREMA DE OJOS LIFTING ANTIARRUGAS ANTIOJERAS DE CALIDAD ORGÁNICA / PARA UNOS OJOS BONITOS Y RADIANTES: ¡Por fin! Llegó la crema orgánica para ojos de Satin Naturel. Como siempre vegano, orgánico y hecho en Alemania solo con los mejores ingredientes y mucho amor. Nuestra crema para el contorno de ojos, bolsas, ojeras y ojos hinchados combina las valiosas propiedades del acido hialuronico, la manteca de cacao, el aceite de argán y la vitamina E. Dile adiós a las bolsas y a las ojeras.

✅ BASE DE ALOE VERA ORGÁNICA ÚNICA EN SU CLASE: en vez de utilizar el agua, que es ineficaz, como ingrediente principal (como otras empresas), utilizamos aloe vera orgánico que aporta un componente profundamente nutritivo e hidratante al producto. La rica manteca de cacao orgánica le da a la piel una sensación suave duradera. El aceite de argán orgánico y el ácido hialurónico añaden un efecto antienvejecimiento. Utilizamos frascos de vidrio violeta para proteger los valiosos ingredientes.

✅ ¿QUÉ PUEDE HACER NUESTRA CREMA POR TI?: actúa eficazmente contra las ojeras, arrugas y líneas finas; protege contra los radicales libres (propiedades antioxidantes); aporta hidratación a la piel. La crema facial antiarrugas rellena el contorno de los ojos y crea una firmeza visible en cuestión de semanas. Reduce las arrugas, suaviza las líneas finas y minimiza las bolsas y ojeras. Para unos ojos bonitos, radiantes y rejuvenecidos.

✅ COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CREMA ANTIARRUGAS HECHA EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestra crema antiarrugas y antiojeras es suave para la piel. La compatibilidad con la piel es importante, especialmente en el área sensible alrededor de los ojos. Nuestra crema se ha formulado específicamente para esa zona, por eso no contiene aceites esenciales y es casi inodoro. Además, se fabrica en Alemania SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal.

✅ NUEVO: COMPRA 1 PRODUCTO. PLANTA 1 ÁRBOL. OBTÉN RESULTADOS o recupera tu dinero: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Si, aun así, no estás satisfecho, contáctanos antes de 30 días desde tu compra y te devolveremos tu dinero. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel!

Cattier, Contorno de ojos antiedad - 15 ml.

Atenúa bolsas, arrugas y ojeras

Con aceite de argán, trigo sarraceno, algas rojas y verdes t tomillo borriquero

Textura ligera sin perfume

Ecológico

Natura Siberica Crema Gel para el Contorno de Ojos Ginseng S

Este ligero cremigel para el contorno de ojos reduce las ojeras e hinchazones, dándole al ojo un aspecto visiblemente más despierto y brillante

El Ginseng Siberiano es famoso por sus propiedades adaptó genas y su minerales peculiares, funciona como un buen antioxidante y proporciona energía a la piel cansada, ayudándola a resistir las agresiones externas

Mientras estimula la circulación sanguínea, el complejo natural REGU-AGEreduce las ojeras e hinchazones, aportando un brillo bonito y natural

El ácido Hialurónico Natural y el Bisabolol hidratan la piel en profundidad y mejoran su apariencia restaurando su flexibilidad

El Aceite Orgánico Certificado de Escaramujo contiene una gran cantidad de ácidos grasos que tonifican y nutren la piel, mientras la Aquilegia Siberiana de recolección silvestre la calma, preparándote para afrontar un nuevo día

Matarrania - Bálsamo Hidratante Piel Seca Bio Matarrania, 3

La crema nutritiva y regeneradora proporciona una humedad profunda.

Adecuado para todos los tipos de piel.

La piel se siente más suave y más radiante.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago cardio inmediatamente después de las pesas. ¿Debo tomar el batido y los hidratos de carbono tras el entrenamiento antes o después del cardio? Si espero hasta tras el cardio,¿perderé la posibilidad de alentar el desarrollo muscular?

Debes esperar hasta inmediatamente después de finalizar el cardio para consumir tus proteínas y carbohidratos rápidos. O sea en especial cierto en el caso de los hidratos de carbono , que impedirían la quema de grasa a lo largo del entrenamiento de cardio. Despreocúpate por perder tu ventana post -entrenamiento. siempre y cuando te hayas listo adecuadamente con un batido de proteínas pre-entrenamiento.

El batido de proteínas pre-entrenamiento proporciona energía durante el entrenamiento y también sirve como fuente de proteínas post -entrenamiento para estimular la síntesis de proteínas musculares.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El corazón es el músculo más fuerte del cuerpo.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba