Ojos

Lo mejor en contorno de ojos naobay

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

NAOBAY DETOX CONTORNO OJOS 30 ML

Naobay Crema Contorno de Ojos Energizante para Hombre - 15 m

Aplicación fácil

Duradero

Cosmetica alta calidad

Naobay Hydraplus Contorno de Ojos - 20 ml

Aplicación fácil

Duradero

Cosmética alta calidad

Naobay Origin Contorno de Ojos Fluido Prime - 12 ml

Aplicación fácil

Duradero

Cosmética alta calidad

Wabili Cosmetics - Contorno de Ojos Antiarrugas Natural Muje

🍃SIN SULFATOS NI PARABENOS – Elaborada exclusivamente usando ingredientes de fuentes naturales de primera calidad. No contiene aditivos, ingredientes sintéticos, fragancias, trazas de OGM ni ingredientes micro-plásticos. Completamente natural para una piel sana y brillante. No ha sido testado en animales.

✨TRIPLE ACCIÓN – Hidrata, Reafirma y Elimina las arrugas. Acaba con las Ojeras, Bolsas, Patas de gallo y arrugas. Se recomienda usar dos veces al día, por la mañana y por la noche.

🙎IDEAL PARA MUJERES CON TODO TIPO DE PIEL – Incluyendo pieles sensibles. Se absorbe rápidamente. Con los mejores principios activos como el ácido hialurónico, la vitamina E, aguacate, caviar, ginseng y quinoa… Fluido alisador, no graso.

🌞ANTIENVEJECIMIENTO – Reconforta y proporciona al contorno del ojo un aspecto más firme y joven. Previene el envejecimiento prematuro, protege las células y elimina el aspecto de cansancio de la piel.

📦ENVIO GRATUITO Y CON GARANTÍA – Disfruta de tu Contorno de ojos Antiarrugas gracias a que con Amazon puedes elegir envío gratuito Prime de inmediato. Ofrecemos garantía de devolución del dinero sin compromiso. Producto Made in Spain.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 Acabo de comprar beta-alanina. Me preguntaba si la sensación de hormigueo y el enrojecimiento de la piel son normales en todas las marcas. No me duele, pero sí tengo una sensación extraña.

 

Sí, eso es normal. Se conoce como parestesia y está causada por la unión de la beta-alanina a los receptores alterados , lo que hace que los nervios que están bajo la piel se disparen.

Esta sensación aumenta en el momento en que se toma beta-alanina adjuntado con cafeína, que se encuentra en muchas fórmulas pre-entrenamiento. Esta sensación desaparece con el uso continuado.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Casi el 50% de los jóvenes de entre 12 y 21 años no hacen una actividad vigorosa a diario .

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba