myreferrals

Lo mejor en a un amigo

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Amigas: Ladies celebrating ladies (Ilustración)

Las novias de mis amigos

Amigas: Un premiado álbum ilustrado basado en la amistad de

Mr. Wonderful Álbum de Fotos Amiga como tú… ¡no Necesit

Álbum de papel con tapa dura y 64 páginas; incluye 8 hojas de adhesivos troquelados.

Medidas: 23 x 15 x 3,5 cm

Peso: 520 gr

Regalo ideal para amigas que comparten momentos

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas (Elipse)

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Mientras envejezco, me resulta más bien difícil perder la grasa que gano a lo largo de las fases de masa pura. He oído que es imposible construir músculo y perder grasa de forma simultanea. ¿Es eso cierto?

La mayoría de los entrenadores te afirmarán que no puedes crear músculo mientras pierdes grasa, mas eso no es totalmente cierto. Lo que sucede es que en el momento en que se hacen las dos cosas simultáneamente , no se maximizan los resultados de ninguna de .¿Pero quién desea ganar grasa a propósito, de todas formas?

La mejor forma de crear músculo mientras sigue la grasa es mantener la proteína alta y los hidratos de carbono bajos la mayoría del tiempo, y el ciclo en unos pocos días de contenido elevado de carbohidratos por semana. Tanto si hablamos de un día bajo en hidratos de carbono como de un día alto en hidratos de carbono , sostenga las proteínas a 1,5-2g por kilo de peso corporal.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Más del 30% de los niños de 6 a 11 años tienen sobrepeso y más del 15% son obesos.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba