MyProtein

Lo mejor en cuando tomar omega 3

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Omega 3 Aceite de Pescado - 400 Cápsulas de Alta Potencia (

✅ CÁPSULAS DE ACEITE DE PESCADO ALTAMENTE DOSIFICADAS: Cada cápsula de gelatina blanda de Omega 3 Premium de alta dosificación contiene 1.000 mg de aceite de pescado por dosis diaria (1 cápsula). Los valiosos ácidos grasos omega 3 incluyen 180 mg (EPA) y 120 mg (DHA) por dosis diaria.

✅ 400 CÁPSULAS PARA MÁS DE 13 MESES DE OMEGA 3 – Te enviamos 400 cápsulas de gelatina blanda por bote. ¡35 cápsulas de gelatina blanda y un mes completo más que otras marcas!

✅ SIN SABOR A PESCADO – Nuestras cápsulas te permiten obtener los ácidos grasos de Omega 3 sin sabor a pescado. Las cápsulas softgel son altamente absorbentes para el máximo beneficio y utilidad.

✅ ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 👉 🎁 INCLUYE E-BOOK – Los ácidos grasos omega 3 son sustancias esenciales para la nutrición humana y no pueden ser producidos por el propio cuerpo.

✅ CALIDAD PREMIUM – FABRICADOS EN ALEMANIA – Producidos bajo los más altos estándares de calidad y los más estrictos controles en Alemania, cada producto GloryFeel está sujeto a pruebas de laboratorios.

Omega 3 (2000 mg) - 660 mg de EPA y 440 mg de DHA - 240 Caps

✔¿POR QUE NUTRAVITA OMEGA 3 CAPSULAS? – Una alta fuente de DHA (440mg por dosis) y EPA (660mg por dosis), que contribuyen a la función normal del corazón, para proporcionar cantidades adecuadas de ácidos grasos esenciales para ayudar a mantener el colesterol sanguíneo normal y la función cardíaca saludable respaldada por la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria).

✔ SUMINISTRO DE 4 MESES: El Omega 3 suplemento de Nutravita ofrece una increíble relación calidad-precio que le brinda el suministro de 120 días de la nutrición esencial que su cuerpo necesita para trabajar de manera óptima. Nuestras cápsulas de gel suave están diseñadas para ser fáciles de tragar.

✔ ALTA PUREZA Y ALTA POTENCIA – El aceite de pescado Omega 3 Optimum de Nutravita contiene aceite de pescado puro, libre de contaminantes, libre de gluten, libre de lactosa, libre de rastros de nuez y libre de OGM.

✔ COMPRAR CON CONFIANZA – Nutravita es una marca bien establecida en el Reino Unido, en la que confían clientes de todo el mundo. Todo lo que fabricamos se fabrica aquí mismo en el Reino Unido utilizando los ingredientes de mayor pureza y protegidos por los estándares de fabricación más altos del mundo (GMP, BRC).

✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? – Nutravita es una empresa familiar establecida en el Reino Unido en 2014; desde entonces, nos hemos convertido en una marca de Vitaminas y Suplementos reconocida y de confianza por parte de nuestros clientes en todo el mundo.

Omega 3 Cápsulas | Complemento alimenticio de Aceite de Pes

ACEITE DE PESCADO RICO EN EPA Y DHA: El suplemento alimenticio Omega 3 presenta en este producto1000 mg de Aceite de Pescado Omega 3 por cápsula. de rico en EPA y DHA para mejorar la absorción del organismo.

ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES: El omega 3 en capsulas es rico en ácidos grasos esenciales. Este complemento alimenticio aporta los ácidos que nuestro organismo no puede producir por sí mismo.

COMPLEMENTO PERFECTO: El Omega 3 es uno de los complementos mas importantes para las funciones vitales. Mejora la salud del corazón, cardiovascular, colesterol, cerebro, articulaciones.

ANTIINFLAMATORIO Y ANTIOXIDANTE: El Omega 3 tiene potentes efectos antiinflamatorios que intervienen de forma positiva en el tratamiento de ciertas patologías.

MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA – Todos los productos de Aquisana se han fabricado con productos de alta calidad y bajo la supervisión de los estándares de producción europeos.

Ultra Omega 3 de HSN | Certificación IFOS | Aceite de Pesca

🔝 [ EPA y DHA] Alto ratio de los ácidos grasos esenciales Omega-3 por cada perla o softgel aporta: 1000mg de Aceite de Pescado con 35% EPA (Ácido Eicosapentaenoico) y 250mg DHA (Ácido Docosahexaenoico).

🏆 [ SELLO IFOS ] Cuenta con certificación IFOS (International Fish Oil Standards) que garantiza el buen control de calidad: Libre de Contaminantes (PCBs, Metales pesados…) + Contenido Garantizado (EPA + DHA) + Estabilidad y Buen Estado (Ausencia de enracimiento y peróxidos).

❤️ [ FORMA DE TRIGLICÉRIDOS ] Los triglicéridos son formas naturales esterificadas de los ácidos grasos Omega-3. Hasta un 51% más biodisponibles que la forma étil éster.

💊 [ PERLAS FÁCILES DE TRAGAR ] Recubiertas para evitar el sabor a pescado. Con Antioxidantes que reducen el proceso degenerativo y para mayor protección del producto: Vitamina E y Aceite de Romero.

☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Fabricación propia. Calidad Premium. Cumple con lo estándares de calidad exigidos a los Laboratorios de la UE. Buenas Prácticas de Fabricación (GMP).

Omega 3+Vitamina E. Alta dosis de ácidos grasos Omega 3, 20

MAXIMA EFECTIVIDAD: Formula exclusiva de alto contenido de aceite de pescado salvaje Omega 3, 2000mg (DDR). Alta concentración de EPA (700mg) y DHA (500MG) con una mayor pureza y efectividad.

PUREZA: Tenemos la mayor concentración de EPA Y DHA del mercado, con ingredientes de máxima calidad y efectividad. Desarrollado y testado por expertos que cuidan de tu salud.

ANTIINFLAMATORIO Y ANTIOXIDANTE: El Omega 3 tiene potentes efectos antiinflamatorios que intervienen de forma positiva ciertas patologías. Además, la Vitamina E aporta un gran poder antioxidante.

PREMIUM QUALITY: Para nosotros lo más importante es tu salud por eso todos lo productos de Nat Natura se fabrican bajo las más estrictas normativas de la Unión Europea, otorgando el mejor reconocimiento de garantía y calidad a nuestros productos. Además contamos con un equipo de profesionales a su disposición para poder resolver cualquier consulta que pueda tener.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 Estoy intentando ganar masa, pero entreno por la mañana, conque mi nutrición previa al entrenamiento es difícil de hallar. Sé que debo tomar mi potenciador de óxido nítrico con el estómago vacío, mas¿de qué forma puedo tomar también mi batido de proteínas y carbohidratos?

 

Toma tu potenciador de NO nada más levantarte. Luego , 30 minutos después, toma un batido de proteínas con unos 20g de suero de leche. Además , toma unos 20-40g de carbohidratos de fruta para contribuir a parar el catabolismo de tu noche de sueño y para alimentar tu entrenamiento.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que un plátano y agua pura son más saludables que sobre nutrición que las
que las bebidas deportivas?

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba