MyProtein

Lo mejor en citrato de magnesio

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Solgar Citrato de Magnesio, Función Muscular y Reducción d

Forma “citrato” de magnesio de fácil absorción

Favorece la función del sistema nervioso y muscular

Aumenta la liberación de energía y reduce el cansancio

Apto para veganos, vegetarianos y kosher

Magnesio 365 Cápsulas Veganas (Suministro para 1 año) - 66

✅ ALTAS DOSIS DE MAGNESIO: 664mg de óxido de magnesio marino, de los cuales 400mg de magnesio elemental por cápsula. 365 cápsulas para un suministro de un año. Magnesio extraído del Mar Muerto en Israel.

✅ ALTA BIODISPONIBILIDAD – Los estudios demuestran que la utilidad y la bioequivalencia del óxido de magnesio y del citrato de magnesio son iguales. El estudio científico de Shechter et al. (2012) demuestra que después de varias semanas hay un almacenamiento intracelular de magnesio significativamente mejor del óxido de magnesio en comparación con el citrato de magnesio.

✅100% VEGANO: Este producto es apto para veganos y vegetarianos, ya que utilizamos una cubierta de cápsula vegana (no a base de gelatina) y tampoco utilizamos ningún otro ingrediente animal.

✅ SIN ADITIVOS: no contiene aditivos como antiaglomerantes, estearatos de magnesio, aromatizantes, colorantes o conservantes. Sólo nos importa: el óxido de magnesio y la envoltura vegetal de la cápsula.

✅ FABRICADO EN ALEMANIA: Este producto se fabrica en instalaciones estrictamente inspeccionadas y certificadas en Alemania.

Citrato de Magnesio 1480 mg que Proporciona 440 mg Alta Dosi

✓ ¿POR QUÉ COMPRAR EL CITRATO DE MAGNESIO DE NUTRAVITA?: Nuestra fórmula de alta potencia y excelente absorción contiene 1480 mg de citrato de magnesio por dosis que le proporciona 440 mg del magnesio elemental necesario.

✓ ¿POR QUÉ TOMAR MAGNESIO?: El magnesio es también conocido como “el mineral poderoso” porque las células de nuestro cuerpo dependen de él para regular las reacciones metabólicas del día a día, y ayuda en el proceso de división celular y la síntesis de proteínas para así facilitar la función adecuada de los músculos y los nervios, y, en el mantenimiento de unos huesos y dientes en buenas condiciones. Alegaciones corroboradas por la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria).

✓ ¿QUÉ INGREDIENTES SE UTILIZAN EN NUTRAVITA?: Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos, químicos e investigadores científicos que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes, lo que nos permite ofrecer vitaminas y suplementos avanzados y de alta resistencia que no contienen colorantes ni aromas artificiales, sin OGM y sin la presencia de alérgenos como el gluten, el trigo, la lactosa, los frutos secos, y las trazas de frutos secos.

✓ ¿CÓMO AYUDA EL MAGNESIO A LOS ATLETAS Y A LOS CORREDORES YA DURANTE EL EJERCICIO?: El papel del magnesio, especialmente durante la actividad física intensa de las personas que entrenan o hacen ejercicio diariamente es esencial, ya que los minerales, entre los que se incluye el magnesio, se pierden cuando sudamos. Tal y como corrobora la EFSA, la ingesta de magnesio ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, y contribuye al mantenimiento del equilibrio de electrolitos y el metabolismo energético

✓ ¿QUÉ HISTORIA HAY DETRÁS DE NUTRAVITA?: Establecida en el Reino Unido en 2014, nos hemos convertido en una marca de confianza y reconocida por nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros productos son de alta calidad: todo lo que producimos está fabricado y certificado en el Reino Unido y está protegido por los estándares de fabricación más altos en el mundo (GMP, BRC).

Citrato de Magnesio - 200 mg | 180 Comprimidos (Suministro p

✔ MÁXIMA POTENCIA en 200 mg – Nuestro complemento de Magnesio de 200 mg deriva del Citrato de Magnesio. NO utilizamos Óxido de Magnesio.

✔ GOCE DE TOTAL TRANQUILIDAD CON NUESTRO PRODUCTO DEL REINO UNIDO – Muchos complementos de Magnesio se importan desde otros países, desde Asia o América. Los nuestros se hacen en el Reino Unido, por lo que cumplen los requisitos de calidad más altos del mundo. SIN leche, lactosa, soja, gluten ni trigo, y APTOS para vegetarianos.

✔ SUMINISTRO PARA 6 MESES – Nuestro magnífico pack de 180 comprimidos es de gran VALOR y contiene suficiente Magnesio para seis meses. Con un suministro de 26 semanas, no necesitará volver a realizar un pedido todos los meses.

✔ PROPIEDADES SALUDABLES – El magnesio contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga, como también al buen funcionamiento del sistema nervioso, de las funciones psicológicas y al adecuado mantenimiento de los huesos y dientes.

✔ AYUDA AL FUNCIONAMIENTO MUSCULAR – El magnesio contribuye a normalizar el funcionamiento muscular y la síntesis proteica.

Citrato de Magnesio Premium 2580mg Alta dosificación - 400m

✅ CITRATO DE MAGNESIO PREMIUM MÁS VITAMINA B12 Y B6 – Forma de citrato de magnesio altamente biodisponible (dicitrato de tri-magnesio). La forma de di-citrato proporciona el doble de la cantidad de magnesio elemental (aprox. 16%) que el citrato (aprox. 8%). Para asegurar la absorción y buena disponibilidad del magnesio, lo combinamos con vitamina B6. La vitamina B6 y la vitamina B12 pueden apoyar óptimamente al magnesio en su función como mineral.

✅ CALIDAD PREMIUM COMPROBADA EN LABORATORIO – Cada dosis diaria (3 cápsulas) contiene 2580mg de dicitrato de tri-magnesio altamente biodisponible (forma de magnesio considerado fácil de digerir y de absorber). De los cuales 400mg son magnesio elemental puro. ATENCIÓN: Los otros proveedores no mencionan el magnesio elemental. El contenido de magnesio, vitaminas, la pureza y todo tipo de sustancias nocivas han sido probados en laboratorios alemanes y acreditados.

✅ MÚSCULOS, NERVIOS, HUESOS Y DIENTES – El magnesio contribuye a la función muscular normal, al mantenimiento de huesos y dientes normales. El magnesio, la vitamina B6 y B12 contribuyen a la función normal del sistema nervioso, a la reducción del cansancio y la fatiga y al metabolismo energético normal. Las vitaminas B6 y B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunológico.*👉 🎁 INCLUYE E-BOOK (PDF).

✅ 100% VEGANO Y LIBRE DE ADITIVOS NO DESEADOS – Nuestro dicitrato de tri-magnesio de alta calidad está encapsulado sin aditivos artificiales. Sin gelatina ni ingredientes animales. Sin estearato de magnesio, agentes liberadores, sabores, colorantes, estabilizadores, rellenos, gelatina y, por supuesto, sin ingeniería genética, lactosa y gluten. Producido en instalaciones estrictamente probadas en Alemania, como lo exige la ley de alimentos, con certificado HACCP.

✅ CALIDAD DE MARCA ALEMANA – Fabricado en Alemania bajo los más altos estándares de calidad y los más estrictos controles, cada producto GloryFeel está sujeto a continuas pruebas por laboratorios acreditados. ▶️ Estaremos encantados de enviarle los informes.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 

Tomo 40-45g de proteínas y 5g de creatina en mi batido post -entrenamiento¿Cuál es la mejor fuente de hidratos de carbono para tomar en ese momento : un suplemento en polvo que logre unir con mi batido o bien una fuente alimentaria?

Después del entrenamientoda igual , toda vez que sean carbohidratos de digestión rápida o bien de prominente índice glucémicoPara los suplementosnada supera a Vitargo en mi opinión , un suplemento de hidratos de carbono complejos en polvo que realmente se digiere dos veces más rápido que la mayor parte de los azúcares.

Otra opción es sencillamente la dextrosa en polvoEn relación a los comestibles , lo destacado son los caramelos azucarados sin grasaUna compañía que recalca es WonkaMuchos de sus carameloscomo Pixy StixSweet Tarts y Bottle Capsestán hechos con dextrosa o bien maltodextrinaque son básicamente glucosa puray que aumentan la insulina y llevan aminoácidoscarbohidratos y creatina a los músculosy activan la síntesis de proteínas musculares para estimular el crecimiento.

Los carbohidratos de digestión lentacomo la mayor parte de las frutasla avenael pan integraletc.no son la opción mejor , en tanto que mantienen los escenarios de insulina bajos y estables.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Una persona camina una media de 70.000 millas a lo largo de su historia .

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba