Mochilas

Lo mejor en nevera portatil mochila

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Lifewit Bolsa Térmica Porta Alimentos Bolsa de Compra Reuti

MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR: El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad haciéndolo duradero, impermeable y fácil de lavar. El revestimiento interior está hecho en papel de PEVA de grado alimenticio y acolchado con espuma EPE de 8 mm que proporciona una gran resistencia térmica.

Lifewit Mochila Termica Bolsa de Compra Reutilizable Porta A

MATERIALES DE CALIDAD: El exterior de la bolsa enfriadora está fabricado con tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de papel aluminio de calidad alimentaria y acolchado con espuma EPE de 8 mm para una gran resistencia térmica.

COMPARTIMIENTO INFERIOR PERFECTO: Diferente de la construcción de costura tradicional, el Lifewit Cooler Bag adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el papel de aluminio sin problemas, lo que proporciona una excelente impermeabilidad.

GRAN CAPACIDAD: La capacidad máxima es de aproximadamente 18 litros y su interior espacioso puede albergar hasta 34 latas / 17 botellas o una combinación de bebidas y alimentos. Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que esté atendiendo un picnic al aire libre para su familia, planeando almuerzos y bocadillos para sus hijos, o empacando bebidas frías para actividades al aire libre.

PESO & DIMENSIONES: La mochila más fría solo pesa 0,52 kg y sus dimensiones generales son aproximadamente 28 x 20 x 38 cm (L x W x H).

PORTABILIDAD: Es diseñado con un asa acolchada y correas para los hombros para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas acolchadas de malla y el panel posterior brindan comodidad al transportar una gran cantidad de artículos a la vez que mantienen una excelente ventilación.

Lifewit Mochila Nevera Flexible Bolsa de Compra Reutilizable

DIMENSIONES Y CAPACIDAD: La capacidad máxima es de aproximadamente 26L. Las dimensiones generales son aproximadamente 12.6 x 9.8 x 15.7 pulgadas / 32 x 25 x 40 cm (L x W x H).

MATERIALES PREMIUM: El exterior de la mochila Cooler está fabricado con tela Oxford de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de lámina de PEVA aislada y acolchado con espuma de EPE de 8 mm para una gran resistencia térmica.

DETALLES RICOS Y PRÁCTICOS: Diseñados con múltiples bolsillos dentro y fuera para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento, y esta Bolsa para enfriadores también está equipada con un abrebotellas.

REVESTIMIENTO A PRUEBA DE FUGAS: Lifewit Soft Cooler, actualizado a partir de la construcción de costura tradicional, adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el forro de manera perfecta y ofrece una excelente resistencia a las fugas.

PORTABILIDAD Y VERSATILIDAD: El Cooler Bag es adecuado para una variedad de actividades al aire libre, como picnic en la playa, senderismo, camping, barbacoa y más. Es un must-have para viajes al aire libre.

Lifewit Bolsa de Enfriamiento 15L,Bolsa Isotermica de Almuer

Materiales Premium: El exterior de bolsa está fabricado con tejido Oxford resistente a la suciedad, resistente al agua, de alta densidad, para una mayor durabilidad y una fácil limpieza. El forro interior está hecho de lámina de PEVA ecológica y acolchada con espuma EPE de 6 mm para una gran resistencia térmica.

Gran Capacidad: La bolsa más mejor es lo suficientemente grande como para contener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, sin ser engorrosa. Es ideal para acampar, caminar, barbacoas, etc.

Bolsillos Externos: La bolsa presenta una amplia abertura para una fácil carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, botellas e incluso sombrillas. La bolsa también tiene un bolsillo frontal profundo para poner dulces, servilletas, llaves y otras cosas pequeñas.

Portabilidad: Diseñado con un mango acolchado y una correa de hombro desmontable que ofrece múltiples estilos de transporte y permite un transporte sin esfuerzo. También se puede doblar para un fácil almacenamiento.

Dimensiones: La capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 15L. Sus dimensiones totales son 30 x 23 x 23 cm.

Aktive 80790 - Mochila térmica 15 litros Cooler

Bolsas térmicas Aktive Cooler: Nevera portátil en formato mochila, medidas 26x20x39 cm, capacidad: 15 litros

Gran capacidad con 5 bolsillos: 1 superior y 1 frontal para menaje y otros objetos, 2 laterales de rejilla y 1 nevera con cierre hermético por cremallera doble

Elegante y práctica: Diseño sencillo y clásico en gris y naranja, cuenta con 2 asas ajustables para portar como mochila y 1 asa pequeña para colgarla

Para cualquier ocasión al aire libre: Una solución versátil para portar alimentos y bebidas y mantener su temperatura tanto en frío como en caliente

Impermeable y lavable: Su capa interior de PVC evita su deterioro ante posibles derrames y se puede lavar a mano fácilmente

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 

Tomo 40-45g de proteínas y 5g de creatina en mi batido articulo -entrenamiento¿Cuál es la mejor fuente de hidratos de carbono para tomar en ese instante : un suplemento en polvo que pueda combinar con mi batido o una fuente alimentaria?

Tras el entrenamientoda igual , siempre que sean hidratos de carbono de digestión rápida o bien de alto índice glucémicoPara los suplementosnada sobrepasa a Vitargo bajo mi punto de vista , un suplemento de carbohidratos complejos en polvo que verdaderamente se digiere un par de veces más veloz que la mayor parte de los azúcares.

Otra alternativa es sencillamente la dextrosa en polvoEn cuanto a los comestibles , lo mejor son los caramelos azucarados sin grasaUna compañía que destaca es WonkaMuchos de sus carameloscomo Pixy StixSweet Tarts y Bottle Capsestán hechos con dextrosa o maltodextrinaque son básicamente glucosa puray que incrementan la insulina y llevan aminoácidoscarbohidratos y creatina a los músculosy activan la síntesis de proteínas musculares para estimular el crecimiento.

Los hidratos de carbono de digestión lentacomo la mayor parte de las frutasla avenael pan integraletc.no son la mejor opción , en tanto que mantienen los escenarios de insulina bajos y estables.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que su cuerpo produce creatina
desde glicina, arginina y metionina? Los huevos proporcionan una gran
proporción de estos aminoácidos.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba