Mochilas

Lo mejor en mochilas neveras

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Aktive 80790 - Mochila térmica 15 litros Cooler

Bolsas térmicas Aktive Cooler: Nevera portátil en formato mochila, medidas 26x20x39 cm, capacidad: 15 litros

Gran capacidad con 5 bolsillos: 1 superior y 1 frontal para menaje y otros objetos, 2 laterales de rejilla y 1 nevera con cierre hermético por cremallera doble

Elegante y práctica: Diseño sencillo y clásico en gris y naranja, cuenta con 2 asas ajustables para portar como mochila y 1 asa pequeña para colgarla

Para cualquier ocasión al aire libre: Una solución versátil para portar alimentos y bebidas y mantener su temperatura tanto en frío como en caliente

Impermeable y lavable: Su capa interior de PVC evita su deterioro ante posibles derrames y se puede lavar a mano fácilmente

Lifewit Mochila Nevera Flexible Bolsa de Compra Reutilizable

DIMENSIONES Y CAPACIDAD: La capacidad máxima es de aproximadamente 26L. Las dimensiones generales son aproximadamente 12.6 x 9.8 x 15.7 pulgadas / 32 x 25 x 40 cm (L x W x H).

MATERIALES PREMIUM: El exterior de la mochila Cooler está fabricado con tela Oxford de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de lámina de PEVA aislada y acolchado con espuma de EPE de 8 mm para una gran resistencia térmica.

DETALLES RICOS Y PRÁCTICOS: Diseñados con múltiples bolsillos dentro y fuera para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento, y esta Bolsa para enfriadores también está equipada con un abrebotellas.

REVESTIMIENTO A PRUEBA DE FUGAS: Lifewit Soft Cooler, actualizado a partir de la construcción de costura tradicional, adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el forro de manera perfecta y ofrece una excelente resistencia a las fugas.

PORTABILIDAD Y VERSATILIDAD: El Cooler Bag es adecuado para una variedad de actividades al aire libre, como picnic en la playa, senderismo, camping, barbacoa y más. Es un must-have para viajes al aire libre.

Cobiz 30L Mochila Portatil, Mochilas Hombre Deportivas Liger

Espacio para tu Vida Contigo: Tu nueva mochila de campamento Cobiz también viene con un espacio especial para tu laptop y computadora, un conector dedicado para auriculares y un bolsillo de seguridad incorporado donde puedes guardar tus identificaciones y otros artículos importantes de manera segura. La mochila es adecuada para viajes, escuela, campamento, compras, vacaciones, viajes y excursiones de un día, y un gran regalo para todos.

Montón de Espacio para tu Equipo al Aire Libre: Los paquetes de día compactos de Cobiz cuentan con 30 litros de espacio, junto con dos capas de bolsas espaciales para ayudarlo a mantener todo lo que necesita bien organizado, al alcance de la mano y fácil de llevar.

Resistente al agua para condiciones salvajes: el material impermeable que cubre el exterior de estas mochilas asegura que pueda caminar, pescar, acampar y cazar en una variedad de condiciones climáticas sin preocuparse de que sus suministros terminen empapados y dañados por el agua.

Práctico y Ligero: Esta bolsa ultra compacta se pliega en un bolsillo interior con cremallera. Acomódalo en el compartimento frontal cuando no lo estés usando. Esta robusta bolsa de nylon ofrece mucho espacio y dos bolsillos laterales para botellas de agua. Tiene una correa ajustable para el hombro, también extiende la carga de lo que sea que esté transportando de una manera más ergonómica, sin ejercer demasiada presión sobre una parte de la espalda o los hombros.

Pasee por la Jungla con seguridad: Cada mochila viene con una tira reflectora de seguridad cosida, para que sepa que viaja con un grado extra de seguridad cuando está al aire libre en la noche o atraviesa caminos oscuros en su camino de regreso casa.

VOGSHOW Mochila Nevera 30 l, Mochila Térmica de Picnic Aisl

1.La mochila negra, simple y de moda con sus diferentes funciones no solo se puede usar como mochila nevera o mochila térmica. También se puede utilizar como bolsa de viaje, bolsa de montañismo, bolsa de camping o incluso para uso diario. Cuando vaya a un evento de entretenimiento o vea un juego, esta elegante nevera mochila le dará un encanto diferente. También es el mejor regalo para familiares, parientes o amigos.

2.El exterior de la mochila de refrigeración bolsa es de tela nylon negra 900D. El revestimiento interior es de PEVA de calidad alimentaria y está acolchado con espuma EPE de 8 mm. Si está planeando un picnic, estos materiales mantendrán su comida fría o caliente. Puede llevar bebidas frías y alimentos frescos en cualquier momento y lugar. Nota: No vierta agua o cubitos de hielo directamente en la mochila.

3.La dimensión de la nevera mochila es de 30 * 20 * 45 cm / 11,8 * 7,9 * 17,7 pulgadas (L * W * H). La picnic mochila una capacidad de 30 L, que es lo suficientemente grande para contener 45 latas de bebidas de 330 ml. Para facilitar la fijación de la vajilla, el bolsillo frontal de la mochila está diseñado con múltiples bobinas para que coloques la vajilla (excluir platos y tenedores). Tiene una capacidad lo suficientemente grande como para guardar tu comida para un día de picnic.

4.Cuando quieras escalar montañas, la cadena de margaritas en el lateral de la Mochila de refrigeración bolsa y dos grandes bobinas te permiten colgar más equipo de montañismo. La correa de hombro suave y cómoda reduce la carga de su mochila. El abridor de botellas en la correa para el hombro le permite abrir una botella de bebida o una botella de vino para beber en cualquier momento durante la escalada.

5.Nos adherimos a un servicio de alta calidad y una respuesta de 24 horas. Si hay algún daño en el producto, comuníquese con nosotros, le prometemos un servicio de reemplazo de producto de 6 meses.

amzdeal Mochila Nevera - Mochila Refrigeradora Térmica y Im

⛄Aislamiento de 24 Horas: el cuerpo principal de Amzdeal Mochila Nevera está hecho de material aislado de NBR especial grueso y resistente a la abrasión. La cremallera adopta una cremallera hermética profesional, lo que puede aislar completamente el aire fuera de la mochila. Por lo tanto, el efecto de mantenimiento de la temperatura de la mochila es mejor que otras mochilas ordinarias, que es de hasta 24 horas, y el efecto de almacenamiento de hielo puede incluso llegar hasta las 48 horas.

☔Impermeable & Anti-fugas: la superficie de la mochila refrigeradora está hecha de material de TPU impermeable y la conexión sin costura, lo que garantiza un rendimiento impermeable, para que no tenga que preocuparse por el almacenamiento de alimentos incluso en días de lluvia. El forro a prueba de fugas dentro de la mochila asegura que no gotee y mantenga la comida caliente / fría durante mucho tiempo.

🍻Gran Capacidad & Multifuncional: la mochila nevera de 12L tiene mucho espacio de almacenamiento, adecuado para al menos 20 latas de bebidas o refrigerios, medicamentos, cosméticos. Hay una cuerda de almacenamiento en el frente y una hebilla colgante en el costado. El espacio de almacenamiento grande hace que cada salida sea más fácil. La función de la mochila para almuerzo también es muy completa. El abrebotellas portátil le permite beber libremente en cualquier lugar durante el picnic.

🎉Diseño de Moda & Detalles Exquisitos: el diseño múltifuncional y la apariencia de moda hacen que Amzdeal mochila nevera sea adecuado para varias ocasiones, como viajes diarios o juegos al aire libre. Las correas de hombro ajustables y el diseño ergonómico, como la parte acolchada de la espalda, pueden brindarle la máxima comodidad, permitiéndole relajarse y menos fatiga durante el viaje.

🏆Alta Calidad & Garantía: la mochila refrigeradora está hecha de materiales de alta calidad y es más resistente y duradera que las bolsas de aislamiento comunes. Confiamos en la calidad de nuestros productos, materiales y mano de obra. Además, nuestro servicio de atención al cliente de amzdeal brinda una garantía de 24 meses para solucionar problemas. Disfrute de más paisajes al aire libre y disfrute de una vida libre con el acompañamiento de Amzdeal mochila nevera.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 

¿Está bien añadir una cucharada de proteína al óxido nítrico antes de mi entrenamiento?

Mantenga su producto de NO separado de su proteína en polvo por 30-60 minutosLa arginina en la mayor parte de los potenciadores de NO es mal absorbida por los intestinos cuando hay otros aminoácidos alrededor  no absorberás las proporciones adecuadas para subir los escenarios de NO.

Si debe combinar los 2 por tranquilidad , busque potenciadores de NO que utilicen citrulina o bien GPLC en vez de argininapuesto que la absorción de estos ingredientes no se verá comprometida en el momento en que tome proteínas con .

 

¿SABIAS QUE…?

 

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba