Mochilas

Lo mejor en mochila course

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Course XLmoto - Mochila para motocicleta Slipstream, resiste

Mochila de ciclismo impermeable negro de alta calidad – Shell firme mantiene todos sus artículos seguros y secos

Cómodo de usar: el doble pandeo con sujetadores de broche de alta calidad asegura el paquete en su lugar tanto a nivel alto como bajo (pecho y estómago). Totalmente ajustable para adaptarse a los ciclistas de todas las construcciones

Adecuado y con estilo para hombres y mujeres. Para ciclistas, motociclistas, caminantes, viajeros o excursionistas. Esta mochila versátil y muy útil es duradera

Múltiples bolsillos: mantenga todo seguro en tránsito. Los bolsillos contendrán una variedad de artículos. Espacio específico para una computadora portátil. Lo hace ideal para ir y volver del trabajo o ir de vacaciones

Aerodinámico y liviano a menos de 800g

Mignon84Cook Mochila de Motocicleta de Alta Capacidad, sin M

Diseño “Air Flow” que reduce el arrastre mientras se conduce.

Concha moldeada resistente a la intemperie con diseño de fibra de carbono.

Casco visera almohadilla protectora del trazador de líneas; Compartimiento de almacenamiento de zapatos

Cómodo diseño del panel trasero acolchado.

Compartimento protector para tableta portátil; Bolsillos de protección para dispositivos electrónicos y para teléfonos inteligentes.

Alpinestars Mochila de 25 litros Negra y roja City Hunter

Carcasa exterior multimaterial: Nailon 420D ligero y Nailon 420D antidesgarro para reforzar la parte inferior.

Capacidad de 25 litros aproximadamente.

2 bolsillos exteriores impermeables en la parte delantera.

Compartimiento con cremallera de longitud completa y funda protectora interior de forro para portátil de 15 pulgadas.

Gran compartimento principal con organizador interno y una funda protectora de forro para “smartphone”.

JDC - Mochila para moto (impermeable, con compartimento para

Color: gris oscuro y negro. Permite llevar un portátil de hasta 17″ junto al casco.

Fabricado con material resistente con correas delanteras ajustables.

Capacidad: 24 l, aunque puede alcanzar los 36 l.

Fabricado con material resistente e impermeable para el casco y el equipaje.

Compartimento de hidratación con orificio para tubo. Tira de alta visibilidad en la parte posterior.

Mochila Multifuncional para Motocicleta Impermeable Cáscara

✅ Seguridad y comodidad de la mochila para motocicleta: parche reflectante para una mayor visibilidad nocturna, el exterior moldeado de un solo disparo optimizado es resistente al agua y no se deforma con la cizalladura del viento. La junta del hombro se adapta al cuerpo y aumenta la aerodinámica.

✅ Funcionalidad y versatilidad: se dobla como mochila para actividades al aire libre y mochila de tiras de muelles para acampar, practicar senderismo, trekking o viajar.

✅ El diseño de múltiples capas de la bolsa de almacenamiento se puede usar para el compartimiento acolchado para computadora portátil de 14 pulgadas, el compartimento acolchado también se aplica a la cámara, tableta, lector electrónico, herramientas, guantes, etc.

✅ Cinturón ajustable de tejido de alta densidad, alto grosor Totalmente ajustable y desmontable Correa de esternón antideslizante de la mochila de trekking, cremallera electroplate de calidad superior. Acolchado y correas de hombro específicas para montar completamente ajustables con hebilla de salida de liberación rápida. Mango oculto. Casco Hang Buckle.

✅ Moto Casco Mochila Impermeable 30L Gran Capacidad

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 He oído hablar mucho del período de carbohidratos , ¿qué es?¿Por qué razón debería llevarlo a cabo? ¿Cuál es un caso de muestra de ciclo de hidratos de carbono para un hombre de 90 kilos?

El período de carbohidratos tiene relación a la alternancia de periodos de ingesta baja y alta de hidratos de carbono , maximizando tanto la pérdida de grasa como el desarrollo muscular. Para la pérdida de grasa, su dieta por defecto sería algo menos de 1g de carbohidratos por libra de peso del cuerpo. Hay que hacer un ciclo de un día de contenido elevado de carbohidratos (más de 2g por libra) cada cinco a siete días.

Dado que las dietas limitadas en hidratos de carbono tienen la posibilidad de reducir su tasa metabólica al bajar los niveles de leptina, el día de alto contenido de carbohidratos ayuda a establecer nuevamente sus escenarios de leptina y mantener su tasa metabólica.

Para añadir tamaño, su dieta predeterminado sería de 2-3g por libra. Puedes bajar, ya sea a 1g por libra en los días sin entrenamiento, o bien puedes tener dos días bajos en carbohidratos tras cada tres o bien cuatro días altos en carbohidratos para minimizar la ganancia de grasa.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El ejercicio provoca que te sientas con más energía porque libera endorfinas en la sangre.
El movimiento en el ejercicio contribuye a calmar el estrés al generar una respuesta de r

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba