Mentol

Lo mejor en mentol propiedades

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

AloeLife Cosmetics Gel Relajante Aloe Vera – Recomendando

RELAJANTE: este gel de efecto frío es ideal para aplicar en piernas cansadas, ayudando a favorecer la circulación gracias a las propiedades de los ingredientes que lo componen. Aplicable en aquellas zonas donde el frío pueda ser beneficioso.

ACTIVOS: la crema está compuesta por Aloe Vera en gel, Aloe Barbadensis Puro, extracto de Harpagofito y extracto de Arnica. Estos principios activos son los que le otorgan propiedades descongestivas y de reactivación de la circulación.

TEXTURA: el producto es de rápida absorción gracias a su textura intermedia entre crema y gel. No deja efecto pegajoso y además tiene un agradable aroma mentolado.

HECHO EN ESPAÑA: los productos de AloeLife Cosmetics han sido elaborados en laboratorios españoles con ingredientes cuidadosamente seleccionados y cumpliendo los más altos estándares de calidad. El producto no ha sido testado en animales y está libre de parabenos.

MODO DE EMPLEO: aplicar una dosis del producto en la zona afectada 2-3 veces al día, masajeando hasta que el producto se absorba completamente.

Floïd Masaje After Shave Loción Vigoroso Profesional - 400

Producto para el cuidado personal

Tiene un efecto calmante después del afeitado

Después del afeitado, se aplique con las palmas sobre el área afeitada

Textura no grasa y refrescante

Cantidad por paquete: 1 pieza

BoomBoom Inhalador nasal de aromaterapia (aumenta el enfoque

Refrescar y rejuvenecer: embalado con aceites esenciales potentes, estos inhaladores nasales, todos naturales calmarán al instante su cavidad nasal y te dejan con una sensación de frescor y bienestar.

Mejorar la concentración y mejorar la respiración: dejar que los vapores refrescantes y potentes propiedades de los aceites esenciales puros llenan la nariz y ayudan a mejorar la respiración, el enfoque mental, aliviar dolores de cabeza y calmar los dolores de estómago.

Todo el poder natural: orgullo hizo en los EE.UU. utilizando sólo, 100% de ingredientes seguros naturales y aceites esenciales de grado terapéutico, cada paquete incluye 3 inhaladores increíbles con: menta, eucalipto, mentol y sabores naturales.

Tome sus aceites esenciales sobre la marcha! lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo, bolso o en el avión, estos inhaladores nasales de aromaterapia son perfectos para llevar a todas partes! llevarlos a la oficina, en el trabajo o en la escuela y disfrutar de una patada de energía refrescante en cualquier momento!

APITOX CREMA VENENO ABEJA 100 ml

apitox es un producto derivado de ingredientes naturales 100%

Bee Venom: también llamado apitoxina, de APIs (abeja) latina y griega toxikon (Poison). Extracto de garra del diablo hydroglycolic: contiene dos ingredientes activos: garra del diablo y beta-sitosterol (esterol de plantas) que poseen eficaz antiinflamatorio propiedades

Extracto de miel: miel es muy conocido por sus propiedades antibacterianas, hidratante, antioxidante y antiinflamatorio. salicilato de metilo: antiinflamatorio y rubifying acción

Chondroitin sulfato: el lubricante perfecto para nuestras articulaciones, tiene propiedades antiinflamatorio. Mentol: el componente principal de la menta. Tiene propiedades ligeramente anesthetic y refrescante. descongestivo y antiséptico. También estimula la sensación de frío (analgésico)

Gel post Depilación Aloe Vera | 400ml | 99% Aloe vera 1% Me

✅ BENEFICIOS DE USAR GEL POST DEPILATORIO: Este gel al contener aloe vera tiene propiedades antiinflamatorias y repara quemaduras. Un uso diario hidrata y suaviza la piel actuando como regenerador celular, elimina las células muertas de la piel y favorece la salud de los tejidos, es un potente cicatrizante. El mentol natural de este gel para post-depilación refresca y alivia dolores.

✅ CORRECTA APLICACIÓN: Aplicar correctamente el gel post depilatorio de aloe vera es muy importante para que cumpla correctamente su función. Este gel para post-depilación se debe aplicar sobre la piel bien limpia y seca, realizando un suave masaje en la zona depilada. Se debe esparcir el gel hasta su total absorción. ¡Tomate tu tiempo sin prisa!

✅ INGREDIENTES DEL GEL: Este gel post-depilatorio de aloe vera está compuesto por un 99% de aloe vera y 1% de mentol natural, a parte lo componen agua, aloe barbadensis, trietanolamina,carbómero, aceite de ricino hidrogenado Peg-40, trideceth-9, propilenglicol, benzoato de tetrasodio, sorbato de potasio y parfum.

✅ DIMENSIONES DEL PRODUCTO 400ML: Este gel post-depilación 99% aloe vera pesa 1.4 Kg, es 24 cm de alto y tiene un ancho y longitud de 14 cm. Es de un tamaño perfecto, si necesitas viajar no ocupa mucho espacio ni es un producto pesado, así lo podrás llevar siempre que lo necesites en tu equipaje.

✅ CONSERVACIÓN DEL GEL POST-DEPILATORIO: Este gel hidratante y regenerador de aloe vera para la piel se recomienda almacenar en espacios frescos, preferiblemente en la nevera, esto ayudará a conservar mucho mejor el producto por más tiempo evitando su deterioro y la pérdida de sus propiedades naturales y nutrientes.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 Acabo de adquirir beta-alanina. Me preguntaba si la sensación de hormigueo y el enrojecimiento de la piel son normales en todas las marcas. No me duele, pero sí tengo una sensación extraña.

 

Sí, eso es normal. Se conoce como parestesia y está ocasionada por la unión de la beta-alanina a los receptores nerviosos , lo que hace que los nervios que están debajo de la piel se disparen.

Esta sensación incrementa cuando se toma beta-alanina junto con cafeína, que está en muchas fórmulas pre-entrenamiento. Esta sensación desaparece con la utilización continuado.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabías que todas las hormonas se sintetizan en el cuerpo a partir del
colesterol? Comer grasas saludables va a inclinar la balanza la balanza hacia un nivel de colesterol
y permitirá a su cuerpo equilibrar sus hormonas equilibrar sus hormonas de forma natural. En En cambio, ciertos suplementos “potenciadores de hormonas”
contienen elementos que no han demostrado
que no han demostrado su eficacia o bien contienen
contienen medicamentos que imitan los
los efectos de las hormonas.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba