Mentol

Lo mejor en cristales de mentol

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

LoWell® - Cristales de mentol 100g - Cristales de mentol pr

❤ 100 % NATURALES – Fabricados 100% con hojas de menta pura. No contienen ningún producto adicional, como perfumes artificiales – Calidad farmacéutica garantizada – ¡Gran intensidad!

❤ INTENSOS Y BENEFICIOSOS – La menta es refrescante y alivia la picazón y el dolor. El mentol se usa para tratar afecciones de la piel, congestiones y lesiones deportivas.

❤ PERFECTO PARA DISFRUTAR EN LA SAUNA – Los cristales de gran tamaño son ideales para infusionar en la sauna. Cierra los ojos y disfruta de su efecto refrescante.

❤ BOLSA CON AUTOCIERRE – Los cristales de mentol se presentan en una bolsa de grado alimentario con cierre zip, para volver a cerrarla y conservar los cristales con su concentración.

❤ NUESTRA PROMESA – Todos nuestros productos han sido desarrollados con cariño y atención. Garantizamos una relajación total de cuerpo y espíritu.

Cristales de Mentol 100g para Saunas - Naturales - Calmantes

CRISTALES DE MENTOL se obtienen de forma natural por extracción del Aceite Esencial de Menta/Mentha Arvensis cristalizado. Son transparentes y huelen a menta fresca y refrescante.

En AROMATERAPIA los cristales de mentol facilitan la respiración, alivian la congestión nasal for un rato, apoyan la inmunidad y calman las emociones. Solo agréguelos al agua en el quemador de aceite.

Usados COSMÉTICAMENTE, los cristales de mentol crean una sensación refrescante en la piel, calman la irritación o el ardor y aclarizan la piel. También la purifican, dejándola radiante, tersa y suave.

Para el CABELLO regulan la producción de aceite, eliminan los contaminantes, calman el cuero cabelludo, purifican las hebras, promueven el brillo natural y estimulan el crecimiento más largo y fuerte.

USO: Los cristales de mentol son solubles en aceite o agua tibia para preparaciones mentoladas. Son aptos para uso en cosméticos, bálsamos, lociones, champús, acondicionadores, baños de vapor, saunas.

DIYer - Cristales de mentol, Cristales hielo grandes, Mentol

Cristales de mentol - 25/50 gr - efecto refrescante y refres

Con un fuerte olor a menta, se usa en formulaciones por sus efectos analgésicos, refrescantes y refrescantes.

Los cristales de mentol se producen naturalmente a través de la extracción de aceites esenciales de menta.

Úselo como ingrediente en formulaciones cosméticas tales como: bálsamos, ungüentos, cremas, geles, emulsiones, emulsivos, cremas dentales, aerosoles para pies, cremas de afeitar, compresas, masajes musculares

Dosis recomendada 0,1-1%, en general hasta 5% para aplicaciones localizadas

En las emulsiones se puede agregar en la fase oleosa, pero está indicado que se agregue después del calentamiento.

Mentol Cristales 100g

Cristales de mentol – 100 g

Ingrediente para Perfume

Ingrediente para el Cuidado Del Cabello

Cuidado de la Piel

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuáles son los beneficios del HMB? Si me decido a tomarlo, ¿cuántas cápsulas al día recomendaría para un primer usuario? ¿Pre o articulo entrenamiento, o los dos?

El beta-hidroxi-beta-metilbutirato es un metabolito del aminoácido de cadena ramificada leucina. Puede ayudar a proveer acompañamiento contra la humillación muscular y apoya el crecimiento muscular. Aunque se ha sugerido que el HMB es más efectivo en levantadores principiantes y menos efectivo en levantadores entrenados, he encontrado que es efectivo para levantadores entrenados que trabajan muy intensamente y toman una dosis alta.

Pienso que la razón por la cual los estudios sobre levantadores entrenados vieron resultados pobres con HMB fue que el entrenamiento no era lo suficientemente intenso para necesitar la necesidad de HMB y la dosis no era suficientemente alta. Es necesario tomar 1-3g de HMB con la comida por la mañana, antes y después de los adiestramientos y antes de acostarse.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabías que todas las hormonas se sintetizan en el cuerpo a partir del
colesterol? Comer grasas saludables inclinará la balanza la balanza hacia un nivel de colesterol
y permitirá a su cuerpo equilibrar sus hormonas equilibrar sus hormonas de forma natural. En En cambio, ciertos suplementos “potenciadores de hormonas”
contienen ingredientes que no han demostrado
que no demostraron su eficacia o tienen dentro
contienen fármacos que imitan los
los efectos de las hormonas.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba