Mascarillas respiratorias FFP2 y mascarillas de tela

Lo mejor en mascarillas tela ffp2

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Pack de 3 Mascarillas Homologadas de Tela Reutilizable Negra

MASCARILLA REUTILIZABLE: HOMOLOGADA según norma UNE 0065/2020 y normativa Europera CWA17553. Confeccionada con doble capa de tejido homologado según la norma UNE-0065/2020. No precisa de filtro. Goma elástica CON REGULADOR y ajustador interior no visible para la nariz.

EFICACIA DE FILTRADO SUPERIROR AL 90%. LAVABLE hasta 40 lavados: Mantenimiento y duración: Esta mascarilla es reutilizable y lavable a 60º – 40 ciclos de lavado con el detergente habitual y preferiblemente separada de la ropa limpia. Dejarla secar al aire durante 2 h.

100% FABRICADAS EN ESPAÑA: Mascarillas de fabricación 100% española.

Este producto no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745 ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE/2016/425. La mascarilla higiénica no exime al usuario de la aplicación de gestos barrera complementados por las medidas de distanciamiento social, esenciales conforme a las indicaciones del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.

10 Mascarillas FFP2/KN95 Negras Homologadas de Certificació

CERTIFICACIÓN DE LA UE: Estas máscaras FFP2 de 4 capas han sido probadas y aprobadas por un organismo notificado en la UE

TRANSPIRABLE Y CÓMODO: Mascarilla FFP2 homologadas diseñadas para proporcionar una resistencia respiratoria ultra baja, haciendo que funcione eficazmente al eliminar el aire para reducir el calor y la acumulación de humedad; garantizando al mismo tiempo un uso cómodo en las actividades diarias

DISEÑADO PARA PROPORCIONAR SEGURIDAD: La pinza nasal integrada, suave y ajustable, proporciona comodidad y seguridad por su ajuste seguro a la cara. Las tiras elásticas son cómodas y convenientes para que la mayoría de los hombres y mujeres las usen, incluso con gafas

SEGURIDAD CERTIFICADA: Face Mask de categoría FFP2 NR para la protección contra el polvo, el polen, las bacterias y otras partículas sólidas. Certificado CE según EN 149: 2001 + A1: 2009 por el organismo notificado 2163 (UNIVERSAL)

PAQUETE: El paquete incluye 10 máscaras FFP2 envueltas y selladas individualmente. Hechas de tela no tejida Meltblown de alta eficiencia con una capacidad de filtración del 95%

ENERGY FUSION Mascarilla FFP2 Color Gris Ultra Proteccion, H

Contiene: 25 Mascarillas FFP2 Grises, Homologadas CE0370

Catalogada como EPI (Equipo de Protección Individual) según la Norma Europea EN 149:2001+A1:2009 por organismo notificado nº. 0370, con marcado CE.

Eficacia mínima de filtración ≥ 94%. Modelo desechable, no reutilizable

COMPOSICIÓN. 5 capas compuestas de tela no tejida spunbord: Polipropileno hidrófobo, tela no tejida spunlace: polipropileno. Está compuesta por el cuerpo, las cintas elásticas y la pinza nasal.

Evitan irritaciones en la piel y son hipoalergénicas. Están diseñadas con 5 capas interiores duraderas y resistentes a la deformación que combinan tejido de No woven y algodón suave de alta calidad.

GXZOCK 6 piezas Reutilizables Niños Cara Lavables Algodón

⭐Cantidad⭐: 6 piezas,Lavable, la mascarilla se puede lavar y reutilizar.

⭐Materiales⭐: Es 100% algodón. Es cómodo y transpirable, apto para primavera y verano.

El tejido elástico en las orejas proporciona un ajuste ceñido y cómodo, lo que garantiza que no se produzca dolor incluso si usa la máscara durante mucho tiempo.

⭐Uso para⭐: Adecuado para andar en bicicleta, acampar, correr, viajar, fiebre del heno y uso diario.

⭐ Buen servicio⭐ :Cualquier pregunta que tenga, no dude en ponerse en contacto conmigo.

TBOC Mascarillas FFP2 - Pack 20 Unidades Máscaras Desechabl

ESPECIFICACIONES. Estas Mascarillas FFP2 están 100% Homologadas por la Unión Europea. Certificado CE 2163 conforme a la norma EN149:2001+A1:2009 y al Reglamento UE 2016/425.

MÁXIMA PROTECCIÓN. Mascarillas desechables de un sólo uso. No reutilizables. De tacto agradable, con 5 capas, transpirables, cómodas, y fáciles de colocar.

MULTIPLES USOS – Adecuadas para uso general, trabajadores de oficina, personal de laboratorio, obreros, camareros, dependientes de tienda. Ideal para lugares concurridos, salidas diarias, temporada de polen, ciclismo, carreras, o actividades al aire libre.

TIEMPO DE USO. Estas mascarillas deben ser retiradas después de su tiempo recomendado de uso. Por cuestiones de comodidad e higiene, se suele recomendar no usar las mascarillas durante más de 4 horas seguidas. En caso de que se humedezcan o se deterioren por el uso, se recomienda sustituirlas por otra.

100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Compra sin riesgo. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Estaba pensando en cargar glutamina, proteínas y creatina en mis revueltos matutinos anteriores y siguientes al entrenamiento con jugo de frutas y verduras.¿Es cierto que es imposible mezclar creatina con zumo de frutas?

De todos modos se puede combinar creatina con zumo de frutas – y para el pre-entrenamiento, está bien. Pero el zumo de fruta no produce un pico de insulina como los carbohidratos de digestión más veloz , y la creatina precisa la ayuda de la insulina para llegar a las células musculares.

Por lo tanto , no utilices el zumo de frutas tras el entrenamiento, puesto que es el instante en el que terminantemente quieres aumentar la insulina para la recuperación y el desarrollo muscular.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Por cada kilo de músculo ganado, el cuerpo quema 50 calorías extra cada día.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba