Mascarillas respiratorias FFP2 y mascarillas de tela

Lo mejor en mascarilla tela ffp2

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Pack de 3 Mascarillas Homologadas de Tela Reutilizable Negra

MASCARILLA REUTILIZABLE: HOMOLOGADA según norma UNE 0065/2020 y normativa Europera CWA17553. Confeccionada con doble capa de tejido homologado según la norma UNE-0065/2020. No precisa de filtro. Goma elástica CON REGULADOR y ajustador interior no visible para la nariz.

EFICACIA DE FILTRADO SUPERIROR AL 90%. LAVABLE hasta 40 lavados: Mantenimiento y duración: Esta mascarilla es reutilizable y lavable a 60º – 40 ciclos de lavado con el detergente habitual y preferiblemente separada de la ropa limpia. Dejarla secar al aire durante 2 h.

100% FABRICADAS EN ESPAÑA: Mascarillas de fabricación 100% española.

Este producto no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745 ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE/2016/425. La mascarilla higiénica no exime al usuario de la aplicación de gestos barrera complementados por las medidas de distanciamiento social, esenciales conforme a las indicaciones del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.

WEARK Mascarilla higienica reutilizable homologada 100% micr

Mascarilla de protección de microfibra frabicada en España y homologada bajo la norma UNE:0065 con espacio interior para poder incorporar filtros de papel vegeral o carbon. No destiñe e incorpora una funda interior a la que puedes incorporar filtros para una mayor protección.

Tejido de calidad: 100% microfibra certificado 96 lavados. Puedes desinfectarla en la lavadora a 60 grados, o bien con una mezcla de agua y lejía en las cantidades que recomiendan las autoridades sanitarias. No destiñe con los lavados, ni siquiera al ser desinfectada. Pruebas realizadas sobre el tejido según norma UNE-EN14683:2019 y UNE-EN0065/2020.

Método de ajuste: nuestras mascarillas llevan un innovador sistema de ajuste, formado por una goma que va a la cabeza y una cinta de microfibra con un cilindro adaptador, que se sitúa en el cuello, ajustando mejor la mascarilla y evitando que se mueva.

Disponemos de diferentes diseños y tamaños tanto para adulto y niños, comprobar las medidas en la descripción antes de realizar el pedido. Accede a nuestra tienda de Amazon para ver todos los modelos.

50 unidadesfiltros de carbón activado PM2.5 5 capas reempla

★Uso amplio: Uso para filtrar el polvo, el humo, el tubo de escape del automóvil, la contaminación industrial, prevenir alergias. [Taller de trabajo/trabajo de jardín/actividad al aire libre].

★Material profesional: Hechos de telas no tejidas, fibra fundida y carbón activado, sistema de filtro preciso de 5 capas que puede evitar contaminantes del aire de manera eficaz.

★Tamaño adecuado: Encaja perfectamente en la mayoría de las mascarillas que necesitan filtro. Tamaño adulto, fácil de transportar.

★Fácil de usar: Abre la mascarilla → Coloca un filtro Pm2.5 insertado en la capa intermedia o ponlo directamente en el medio → Utiliza la mascarilla con normalidad.

★Desechable y transpirable: Un paquete contiene 50 unidades, debe reemplazarse una vez a la semana. Muy higiénico, te hace sentir protegido. Es cómodo de usar, no sientes que bloquea el flujo de aire.

Abbacino Mascarilla unisex de adulto lavable en negro

Mascarilla unisex higiénica de adulto homologada con dos certificados: CERTIFICADO NORMA UNE 0065/20 y CERTIFICADO OEKO-TE X 100. No precisa filtro

Mascarilla lavable y reutilizable hasta 30 lavados a 60 grados. Fabricado en España.

Se adapta fácilmente a la cara gracias también a las gomas ajustables detrás de las orejas. Disponible en varios colores.

PROTECCIÓN: Tejido Hidrofugado ambas caras.

Advertencia: Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745, ni un EPI en el sentido del Reglamento UE/2016/425.

100 unidades PM2.5 Filtros de carbón activado 5 capas reemp

★ Material profesional: hecho de telas no tejidas, tela fundida y carbón activado, sistema de filtro preciso de 5 capas que puede evitar contaminantes del aire de manera eficaz.

★ Tamaño adecuado: ajuste perfecto para la mayoría de las fundas de cara que necesitas un filtro. Tamaño adulto, fácil de llevar.

Aproximadamente 12 x 8 cm

★ Único y transpirable: un pedido contiene 100 piezas de la cubierta facial. Cada uno se puede utilizar durante 1-2 días. Son muy higiénicos y te hacen sentir protegido.

★ Uso amplio: uso para filtrar el polvo, el humo, el escape del automóvil, la contaminación industrial, la prevención de alergias. [taller de trabajo/trabajo de jardín/actividad al aire libre]

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuál es la ingesta correcta de proteínas por comida?¿Es cierto que el cuerpo puede absorber 30 gramos por comida? ¿Existe el exceso de proteínas? Veo que varias personas comen 80g de proteínas por comida.

Deberías aspirar a unos 30-40g de proteínas por comida. La cantidad de proteínas que el cuerpo puede absorber depende de la persona y de lo que haya comido antes de la comida.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabía que no hay no hay provecho probados de tomar megadosis de vitamina C?
Las indagaciones demostraron que no acorta la
vida de un resfriado. Se puede conseguir toda la vitamina C que precisas de una pieza
de fruta o bien zumo.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba