Maquinas Multiestacion

Lo mejor en jaula de sentadillas

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Grupo Contact Multipower con Jaula Rack Sentadillas Profesio

Multipower con jaula sentadillas profesional Mo. TS113 Multipower con jaula sentadillas. -Dispone de soportes laterales para fondos de pecho y triceps. -Con barra de dominadas en parte superior (fija). -Con soporte de discos y barra.

Grupo Contact Jaula Sentadillas con poleas (hasta 10 Ejercic

Jaula sentadillas con poleas Con esta jaula podrá hacer innumerables ejercicios tanto de brazos, espalda, pierna, pecho, bíceps, triceps etc. Peso maquina : 134 kg. Incluye. barra dominas para poleas. No incluido: banco regulable, barras y discos.

Esterilla Puzzle para Suelos de Gimnasio y Fitness | Set de

💪 #1 ESTERILLA PUZZLE DE FITNESS Y DE GOMA ESPUMA – 18 LOSAS PUZZLE Y BORDES – Proteja su piso de rasguños, abolladuras, ruido, sudor y todo lo que pueda dañar su piso con el mejor y más seguro tapete protector del mercado. Completamente libre de BPA para su seguridad y salud.

💪 DE ALTA CALIDAD, SEGURO Y DURADERO- La goma EVA de la alta concentración, respetuosa con el medio ambiente y con superficie antideslizante es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo desprotivo, salas de juegos, talleres, garajes, sótanos, trasteros, etc. El material es ligero, aísla el sonido y el calor, protege contra golpes, es impermeable y se puede limpiar fácilemente con agua y jabón.

💪 LA MEJOR OPCIÓN – Protegerá tu suelo y satisfará tus necesidades personales. Gracias a su forma de puzzle, las losas protectoras pueden distribuirse fácilmente según lo necesites.

💪 LOSAS PEQUEÑAS COMPLETAMENTE FLEXIBLES – 18 losas de 30 x 30 x 1 cm cada una + bordes con forma de puzzle. Tamaño total de 182 x 92 cm = 1,67m2.

💪 SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO – Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.

Grupo Contact Rack abatible Jaula Sentadillas (Uso Profesion

Rack abatible jaula sentadillas abatible Mod. TS108 Rack abatible, plegable, con el que podemos entrenar todo tipo de ejercicios de pecho, pierna, hombro. incluidos los soportes de barra (corto) y de seguridad (largo). Medidas: 1150 x 1380 x 2300 (alto) mm. Peso: 62 kg.

Grupo Contact Jaula Rack Sentadillas Profesional Mod. TS104

Jaula sentadillas profesional Mod. TS104 Maquina diseñada para entrenamiento de pierna (sentadillas), acoplando un banco regulable, podríamos hacer entrenamiento de pecho y hombro. Dispone de soportes laterales para entrenamiento de fondos de pecho y triceps. También dispone de barra en altura de dominadas para entrenamiento de espalda. -Medidas: 1100 x 1680 x 2250 (alto) mm. -Pared de tubo estructural 3 mm. -Peso maquina: 72 kg.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 Estoy intentando ganar masa, pero entreno por la mañana, con lo que mi nutrición anterior al entrenamiento es difícil de hallar. Sé que debo tomar mi maximizador de óxido nítrico con el estómago vacío, mas¿cómo puedo tomar asimismo mi batido de proteínas y carbohidratos?

 

Toma tu maximizador de NO nada más levantarte. Entonces , 30 minutos después, toma un batido de proteínas con unos 20g de suero de leche. Además de esto , toma unos 20-40g de hidratos de carbono de fruta para ayudar a parar el catabolismo de tu noche de sueño y para dar de comer tu entrenamiento.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Sólo el 13% de los hombres están físicamente en forma.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba