Maquinarias de musculación

Lo mejor en colchonetas pilates

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfom

DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.

NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.

ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.

LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz

SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!

REEHUT Colchoneta de Yoga de NBR de Alta Densidad y Extra Gr

La colchoneta de achura de 71 x 24 pulgadas asegura la comodiad para todos los propósitos de ejercicios. Hecha de espuma de material NBR de alta densidad, la colchoneta superior de 1/2” de grosor proporciona un buen efecto de amortiguamiento cómodo de la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en suelos duros.

Superficies de textura de doble cara. La colchoneta Reehut viene con una cualidad antideslizante de excelencia para evitar lesiones.

Contiene una correa gratis de colchoneta. El producto es ligero y portátil, es también maravilloso para viajar y fácil de almacenar.

Es no tóxica y ecológica, por lo demás, está aprobada por RoHS, PAHs, 6P y REACH.

Es ideal para los ejercicios de yoga, pilates, estiramiento y tonificación. Su período de garantía es de 1 año.

#DoYourFitness Esterilla Yoga y Fitness »Yamuna« - Colchon

CALIDAD ALTA: La esterilla yoga y fitness »Yamuna« es un producto de primera calidad. Fabricada con una gomaespuma extragruesa que, por lo tanto, es suave y no daña las articulaciones, acabados de primera calidad. Perfecta para yoga, pilates, gimnasia, fitness y entrenamiento en casa.

VENTAJAS: La esterilla para gimnasia es respetuosa con la piel, no contiene sustancias nocivas, es antideslizante y resistente. Gracias a la gomaespuma extragruesa de 1,5 cm, no daña las articulaciones y ofrece una suavidad confortable. Por eso la esterilla para fitness es también adecuada especialmente para pilates y ejercicios de espalda.

CUIDADO Y CONSERVACIÓN: Las esterillas para yoga y fitness son especialmente fáciles de cuidar. Se pueden lavar sin problemas usando un cepillo suave y agua jabonosa tibia. Nuestras esterillas para fitness se pueden guardar enrolladas sin ningún problema.

TAMAÑO: L 183 cm x A 61 cm x H 1,5 cm / Colores: azul, verde, violeta, rosa fucsia, negro, gris, marrón, rojo

CALIDAD DEMOSTRADA: Nuestras esterillas para fitness han sido analizadas y verificadas por el prestigioso e independiente instituto SGS.

IYAQILEHE Pilates Esterilla, Estera Yoga Colchoneta Alfombra

💓【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】 La colchoneta pilates del diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación. La parte inferior tiene una textura de ondulado agarra el piso firmemente para evitar deslizamientos y lesiones; la superficie superior de textura grabada con láser se siente suave y cómoda que evita que las manos y los pies se deslicen(NOTA: Si sudas más, se le pone un poco de talco antes en las manos y los pies, o usa calcetines antideslizantes)

💓【NUEVO MATERIAL TPE ECO AMABLE】 Nuestra esterilla deporte utiliza el material de TPE ecológico que es la última mejora tecnológica a las esterilla tpe pilates tradicionales, antideslizante y antidesgarro, sin olor, sin PVC, productos químicos no tóxicos o dañinos. Colchonetas yoga pasó pruebas estrictas de productos SGS que son verdaderamente ecológicos, saludables y reciclables

💓【TAPETE YOGA PROFESIONAL】El espesor óptimo de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para las esterillas baratas de todos los niveles, las alfombrillas pilates garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas. Además, el diseño de líneas de orientación lo ayuda a orientar y ajustar sus manos y pies a la posición exacta y mantiene su postura correcta, el yoga mat se adapta tanto a principiantes como a profesionales

💓【LIGERO Y PORTABLE】 La esterilla yoga tpe se enrolla fácilmente en un paquete pequeño y liviano para que la pueda almacenar y transportar fácilmente al gimnasio a cualquier lugar que desee con nuestras correa de transporte y bolsa de malla, como gimnasio, sala de yoga, estadio, césped, balcón, acampar, viajar etc. Además, la banda elástica se puede utilizar para estirar el cuerpo. DIMENSIÓN: 72 inch * 24 inch * 0.23 inch. Peso: 30 oz

💓【GRAN SERVICIO POSTVENTA】 Gran calidad y variadad en las ofertas de YAQI. Cuentan con una garantía de 18 meses, si usted no les gusta o presentan algún defecto, se le devolverá el dinero total o se le remplazará una nueva esterilla yoga (Por eso, cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!)

Glymnis Esterilla Yoga Antideslizante Colchoneta Yoga Mat Es

Diseño Antideslizante: Glymnis esterilla yoga utiliza rayas onduladas en un lado que trae un buen agarre, mientras el otro lado está diseñada patrón de la hoja de la Bodhi, lo que es más bella y antideslizante. Los dos diseños proporcionan un agarre más fuerte y resistencia al deslizamiento, lo que es muy adecuado para varias formas de práctica de yoga

Materiales Naturales: Nuestras colchonetas de yoga TPE están hechas de materiales naturales, no tóxicos y reciclabl que son más ecológicos y saludables. El TPE es más respetuoso con el medio ambiente que los materiales tradicionales de PVE / NBR, tiene mejor resistencia y resistencia al desgarro y tiene una vida de uso

Espesor Óptimo: Esta esterilla yoga tiene un grosor de 6 mm, es adecuado para principiantes y personas avanzadas en yoga. Puede proteger mejor las articulaciones durante la práctica de yoga y proporcionar suficiente comodidad y amortiguación sin perder estabilidad

Ligero y Portátil: Nuestra esterilla deporte proporciona suficiente espacio para ejercicios de yoga y vienen con correas para un fácil almacenamiento sin ocupar espacio. Además, se regalan una toalla y una mapa de postura de yoga para brindarle una mejor experiencia

Servicio Postventa: Si tiene algún problema o comentario sobre el producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico, siempre encontraremos la solución satisfactoria para su inquietud

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Si un suplemento dietético es la forma más realista de que un
realista para que un atleta obtenga los ingredientes dietéticos necesarios, ¿cómo
elegir el más seguro?

 

R: No hay ninguna forma de elegir un suplemento sin riesgo, ya que la única
manera de no tener ningún riesgo es no usar suplementos. Pero, un atleta puede
reducir el riesgo de forma significativa siguiendo el diagrama de decisiones de la USADA.
de la USADA.
Si es necesario utilizar un suplemento dietético, la mejor manera de reducir
el riesgo de utilizar un producto de baja calidad o contaminado es
elegir uno que esté certificado por una tercera parte recomendada por la USADA.
Consulte Supplement411.org para conocer las recomendaciones más actuales.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabías que todas las hormonas se sintetizan en el cuerpo a partir del
colesterol? Comer grasas saludables va a inclinar la balanza la balanza hacia un nivel de colesterol
y dejará a su cuerpo equilibrar sus hormonas equilibrar sus hormonas de forma natural. En En cambio, ciertos suplementos “potenciadores de hormonas”
tienen dentro ingredientes que no han demostrado
que no demostraron su eficacia o bien contienen
contienen medicamentos que imitan los
los efectos de las hormonas.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba