Maquinarias de musculación

Lo mejor en barra dominadas

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Barra de dominadas Ajustable,JIALD Hogar dominadas Barras Ho

【Fácil de Instalar y Llevar】- Sin tornillos ni perforación. Solo lleva unos minutos instalarlo y quitarlo. Las almohadillas de silicona antideslizantes en ambos lados permiten que el poste se fije firmemente a la pared o al marco de la puerta. Esta barra de extracción también es muy conveniente para llevar, puede llevarla a cualquier lugar que desee hacer ejercicio.

【Seguro de Usar 】- Mecanismo de bloqueo único y nuevo diseño de seguridad. Los mecanismos de bloqueo están instalados en ambos lados de la barra de tracción. Una vez que lo bloquee, la barra de extracción no se aflojará ni rotará más. El material de esta barra horizontal es acero inoxidable, por lo que es resistente y duradero. Después de su instalación, siempre que reciba un cierto grado de fuerza, se activará el diseño de seguridad en ambos extremos. Puedes usarlo con total confianza.

【Longitud de Barra Ajustable】- Esta barra de extracción se puede ajustar para ajustarse al marco de la puerta de 28.34-38.18 pulgadas (72-97cm). Solo necesita girar los dos lados para estirar la longitud de la barra de tiro.

【Marco de la Puerta Material Amigable 】-Antideslizante Cojín de PVC en ambos lados. Los dos lados que están en contacto con la pared o el marco de la puerta se utilizan cojines de PVC blando. No necesita preocuparse porque dañe el marco de su puerta o deje una marca seria en su pared.

【Múltiples Usos y Varios Lugares 】-Debido a que no requiere instalación de tornillos, es conveniente quitar la barra de extracción. Puede ajustar la altura de la barra de dominadas en cualquier momento para que coincida con diferentes ejercicios: dominadas, levantamiento de piernas, abdominales, flexiones, yoga; Puede usarlo en casa, oficina u otros lugares. Con esta barra desplegable, puede tener su propio gimnasio en cualquier momento y en cualquier lugar.

OcioDual Barra de Dominadas de Pared Elevacin Pull Up Flexio

Barra de dominadas para ejercitar la musculacin en casa. Esta barra de dominadas es ideal para ejercitar la musculacin de los brazos y espalda sin salir de su hogar. Fije la barra a una pared y una vez instalada, podr utilizarla sin miedo a que se suelte.

NOTAS IMPORTANTES ANTES DE COMPRAR: Este producto NO ES VLIDO para PAREDES FINAS o PAREDES BLANDAS (PLADUR o similares). Los TORNILLOS INCLUDOS en este producto estn preparados para fijarse en PAREDES DE HORMIGN, NO se INCLUYEN TACOS para otro tipo de superficies, por lo que si necesita tornillos para PAREDES DE LADRILLO u otro tipo, deber COMPRARLOS por SEPARADO. Este artculo viene desmontado.

Debido al GRAN PESO de este producto, NO REALIZAMOS ENVOS a las iSLAS CANARIAS, ISLAS BALEARES, CEUTA y MELILLA.

El montaje de la barra y la fijacin a la pared son muy sencillos. Solo necesitar de un taladro para hacer los agujeros a la pared. Se incluyen 8 tornillos para fijar en paredes de HORMIGN. Material principal: Metal. 6 Esponjas de agarre para suavizar el agarre, distribudas sobre la barra que permiten entrenar la musculatura en 3 posiciones diferentes. Peso mximo soportado: Hasta 350 Kg. Peso del producto: Sobre 3,5 kg. Dimensiones: Sobre 50 x 94 x 20cm.

JX FITNESS Barras de Dominadas Pared, Wall Pull Up Bar Barra

◆ Mejora completa, incremento en grosor y longitud, mayor capacidad de carga y más seguro: se adopta tubería de acero de grosor incrementado de alta calidad, se añade tubo transversal de carga, ensanchamiento y alargamiento de la placa fija, soporte triangular de doble estabilidad; estructura de tubo de acero redondo y liso, que reduce las lesiones durante ejercicios y los hace más libres.

◆ Un dispositivo de múltiples usos y multifuncional: no sólo puede cumplir con el entrenamiento dominada de varias posturas de agarre, sino que también lo puede combinar con otros equipos de ejercicios a través del anillo agregado como cinturón de boxeo, cintuón TRX, cuerda de resistencia, etc., para experimentar una variedad de métodos de entrenamiento.

◆ Más espacio físico: si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.

◆ Fortalece los músculos, corrige la postura para que sea más guapo con su vestido: nuestras palanca de dominada puede hacer de tu casa un gimnasio. Es adecuada para dominada, ejercicios de espalda, y levantamiento de piernas, etc., ejerce el músculo dorsal ancho, los músculos de los hombros, forma la línea del chaleco abdominal, con un cuerpo perfecto, puede estar guapísimo con cuarquier ropa.

◆ Garantía de 2 años: Esta palanca de dominada cuenta con una garantía de 2 años y servicio de por vida. No dude en comprar. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. La carga máxima para un uso seguro es de 275 lb

ONETWOFIT Barra para Dominadas, Ajustable a Puertas un Ancho

【Alfombrilla antideslizante grande】 El tamaño de la alfombrilla antideslizante ancha de la barra para dominadas para la puerta es de 23×7.3×0.6 cm,puede repartir el peso cuando carga pesas, y el PVC antideslizante suave también protege el marco contra grietas y evita el daño causado por una caída repentina

【Sin Tornillos & Sin Perforación】Usted solo toma minutos para instalarla y retirarla del marco de la puerta.Simplemente gire la vara para presionar contra el marco de la puerta. Preste atención a NO utilizar la barra para dominadas con puerta de vidrio, puerta hueca u otro marco de puerta frágil

【Mecanismo de Seguridad Resistente】El cierre de seguridad patentado, evitará que la barra para dominadas ruede durante su uso, lo que garantiza la seguridad de usted. Nunca se preocupe por apretar demasiado la barra para dominadas y dañar el marco de la puerta

【Barras para Dominadas ajustables】 Personalice la longitud para un ajuste fácil en la mayoría de los marcos de puertas entre 70cm-90cm. Adecuada para puertas estándar, perfecta para uso en el hogar, garaje u oficina. Max. Soporte: 200kg / 440lbs

【Cómodas empuñaduras】Diferentes a otras empuñaduras de espuma, estas empuñaduras están hechas de caucho y nylon de alta elasticidad, con las características de antideslizantes, no tóxicas, sin olor y también muy cómodas

ONETWOFIT Barra de Dominadas de Montaje en la Pared Multifun

Requisitos de montaje en pared: se sugiere la pared de hormigón o pared de ladrillo para el montaje de esta barra de dominadas y estación de inmersión. No instalar en yeso, paredes de yeso y cavidad.

Construcción de acero resistente: esta barra de dominadas montada en la pared está hecha de acero resistente, que ofrece una gran estabilidad y rigidez, soporta hasta 400 libras.

Multifuncional: se puede utilizar para una variedad de ejercicios que construyen eficazmente músculos en el pecho, brazos, espalda y núcleo con dominadas, flexiones, estación de inmersión, levantamientos de piernas.

Cojín cómodo y duradero: resistente a desgarros, bien acolchado, de alta densidad, acolchado en la espalda y los brazos proporcionan comodidad mientras entrenas tu abdomen, cintura, pecho y extremidades superiores.

Fácil de montar: 4 (7 mm). Para el montaje y la instalación necesitarás: taladro de martillo de 12 mm para paredes de hormigón o ladrillo.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 Estoy tratando ganar masa, pero entreno por la mañana, con lo que mi nutrición previa al entrenamiento es difícil de hallar. Sé que debo tomar mi maximizador de óxido nítrico con el estómago vacío, mas¿cómo puedo tomar también mi batido de proteínas y carbohidratos?

 

Toma tu maximizador de NO nada más levantarte. Entonces , 30 minutos después, toma un batido de proteínas con unos 20g de suero de leche. Además , toma unos 20-40g de hidratos de carbono de fruta para contribuir a parar el catabolismo de tu noche de sueño y para alimentar tu entrenamiento.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Por cada kilo de músculo aumentado el cuerpo quema 50 calorías plus cada día.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba