Liso

Lo mejor en peinado liso

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

YUEMING Peine de Pelo Afro, Pick Peine Rake Peine con Mango,

Material: el peine para el cabello afro hecho de fibra de carbono de alta calidad, resistente a altas temperaturas, antiestático, duradero. diseñado con mango redondo ergonómico, cómodo de sostener en sus manos.

Tamaño: Aprox. 6.3 “/ 16cm de largo; 2.3” / 6CM de ancho y 19 g de peso, fácil de agarrar y sin carga para usted, la superficie de este peine para el cabello es suave y cómoda de tocar. Los dientes de peine están hechos meticulosamente, son muy redondeados y no dañarán su cuero cabelludo.

Diseño único: el peine de plástico Afro Pick está diseñado con dientes anchos que pueden reducir eficazmente la rotura y el tirón del cabello, también asegura la ventilación cuando se usa con secador de pelo, la punta de los dientes elegantes brinda una buena protección al cuero cabelludo y le brinda una experiencia de uso agradable.

Aplicación: estos peines son adecuados para crear una variedad de estilos de cabello con estilo, como cabello rizado, ondulado permanente y peinado africano.Tamaño ligero y adecuado, se puede guardar en sus bolsos, cajones, bolsillos más fácilmente cuando viaja, viaje, trabajo, maquillaje.

Regalo dulce: este peine de pelo suave ayuda a reducir el encrespamiento y la caída del cabello, también es ideal para proteger el cabello de enredos y sirve como un regalo práctico para enviar a sus amigos y familiares.

L'OREAL Botanicals crema de peinado ritual de alisado tubo 1

Botanicals nace de nuestro compromiso para ofrecer experiencias de belleza auténticas, creando fórmulas de alta calidad con texturas y fragancias que ofrecen una sensorialidad única.

El ritual de alisado asocia nuestro complejo botánico con el potente aceite de camleina prensado en frío, infusionándolo en el champú

Fragancia fresca oriental

Sin siliconas, sin parabenos, sin colorantes

6 Piezas Peines del Cabello Toboganes Peines de Pelo Liso de

Material: estas pinzas para el cabello con peine están hechas de plástico de calidad, son cómodas de usar, inodoros, no tóxicas, duraderas, no fáciles de romper, fáciles de poner y quitar, lo suficientemente resistentes para el propósito, no dañarán tu cabello

Tamaño: cada peine de tortuga es de aprox. 8.5 x 4.8 cm/ 3.35 x 1.89 pulgadas, uno de los productos esenciales para el cabello de las mujeres, ideal para devolver el cabello con dientes finos para mantenerlo en su lugar, también es una buena decoración para su cabello

Clips de peine de 6 piezas: obtendrá peines de cabello negro de 6 piezas, cantidad suficiente para satisfacer sus diversas necesidades, cómodos y duraderos, son excelentes regalos para sus amigos o familiares

Diseño simple pero elegante: estos peines laterales pueden agarrar el cabello y sujetarlo bien, manteniéndolo en su lugar, ayudándote a lucir elegante; El diseño clásico hace que sean fáciles de combinar con nuestra ropa.

Amplias aplicaciones: estos peines laterales son excelentes accesorios para el cabello, regalos prácticos para sus adorables amigos, aptos para el cabello fino y grueso, adecuados para el uso diario y en muchas ocasiones

Pantene 24 H Control Del Encrespamiento Sérum sin Aclarado,

Tratamiento sin aclarado para combatir el encrespamiento

Un cabello suave durante todo el día

Para cabello encrespado y fino

Fórmula avanzada Pantene Pro-V

Garnier Fructis Liso & Brillo 10 en 1 Crema Sin Aclarado par

Crema de peinado sin aclarado para cabellos rebeldes o difíciles de alisar

Alisa, hidrata, aporta brillo, suaviza el pelo al instante y protege la fibra capilar para un liso duradero sin encrespamiento

Fórmula enriquecida con aceite de argán natural y keratina vegetal líquida

Anti-humedad y anti-encrespamiento sin apelmazar durante 72 horas incluso con un 80% de humedad

Aplicar una nuez del producto sobre el cabello húmedo o seco, sin aclarar, antes de aplicar la plancha o el secador

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Son los aminoácidos auxiliares una pérdida de tiempo?¿Voy a ver verdaderamente la distingue?

En grupo , son los aminoácidos más críticos que hay que tomar. Investigadores de la University of Texas Medical Branch (Galveston) se dieron cuenta que la leucina (el aminoácido clave de la cadena ramificada) es crucial para poner en marcha el proceso de crecimiento muscular. La leucina pertence a los tres BCAA.

En una investigación que realicé con colegas del College of Charleston (Carolina del Sur), nuestra investigación recomienda que los culturistas entrenados que tomaban BCAA auxiliares ganaban más del doble de fuerza y masa muscular -y perdían más del doble de grasa corporal – que los que no los tomaban.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El cuerpo humano tiene 650 músculos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba