LIPO FOSFATIDILCOLINA GEL MEN 200 ml

Lo mejor en fosfatidilcolina en crema

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

CREMA ANTICELULÍTICA Profesional con FOSFATIDILCOLINA, Cafe

✔ PROPIEDADES – Esta crema anticelulítica es un concentrado de principios activos BIO, con Fosfatidilcolina, baba de caracol altamente concentrada, cafeína, algas, aceite de almendras y vitaminas DE tiene una acción adelgazante y remodeladora, ayuda a drenar, y es altamente nutritiva, purificante y lipo-reestructurante Diseñada y formulada para USO DIARIO.

✔ BENEFICIOS – FOSFATIDILCOLINA: Es una sustancia natural capaz de solubilizar localmente las grasas, reduce el volumen de las células que las contienen, se utiliza en CIRUGÍA ESTÉTICA para eliminar las partes adiposas. DETENGA LA CELULITIS Y Las imperfecciones .Una explosión de FOSFATIDILCOLINA + BAbA DE CARACOL + CAFEÍNA + VITAMINAS E-D para obtener resultados fantásticos. Utilizar DURANTE 3-4 semanas para obtener BENEFICIOS visibles y duraderos

✔ USO – APTO PARA TODO TIPO DE PIEL Su textura es ligera y muy penetrante. Se presta para masajes prolongados y se absorbe fácilmente. La crema anticelulítica ha sido estudiada para intervenir en los puntos más críticos como glúteos, muslos, vientre y brazos. Contiene activos naturales que realizan acciones beneficiosas sobre la piel desde las primeras aplicaciones mejorando la microcirculación. Contiene FOSFATIDILCOLINA cafeína y extractos puros de algas.

✔ 100% ORGÁNICO CERTIFICADO: CLÍNICAMENTE DISEÑADO Y PRODUCIDO EN ITALIA con ingredientes de AGRICULTURA ORGÁNICA certificados HIPOALERGÉNICA No contiene: Parabenos – Gluten – Alérgenos – SLS – SLES – No testado en animales de acuerdo con los más altos estándares de calidad.

✔CARACTERÍSTICAS – NUEVA FÓRMULA nuestra crema anticelulítica diseñada clínicamente para un tratamiento adelgazante intensivo se utiliza para remodelar la silueta de las mujeres que acumulan grasa principalmente desde la cintura hasta las rodillas. Nuestra crema actúa sobre la grasa localizada y el exceso de líquidos. Contiene activos específicos altamente concentrados e ingredientes que realizan una acción drenante y elastificante.

Gel Anticelulítico Reductor Caffeine xxl - 500ml . Reafirma

** 40 % DTO PRECIO OFICIAL MARION-SHOP.COM . 500 ml Efecto Lipolítico. Potente Gel Reductor reafirmante , rico en Fosfatidilcolina. Ayuda a reducir la grasa y reafirma la piel.

Modelador natural de los puntos críticos de la silueta.

Todo tipo de piel. Reduce y Reafirma las zonas deseadas.

Modelador natural de los puntos críticos de la silueta, Uso indicado en áreas de tejidos graso como abdomen, glúteos y muslos.

Oferta limitada este mes del precio oficial. Dto.40% para clientes Amazon.

Crema Corporal Anticelulítica | Quemador de Grasa Adelgazan

🏆 J.ARMOR BIO3ACTIVE Body Cream es un producto BIO ORGANIC que tiene una fuerte acción para quemar grasa, adelgazar y adelgazar. ACTIVAR con CARNITINA y FOSFATIDILLCOLINA potenciada con Fucus, Centella, Ginseng, Elastina, Cafeína, Algas Rojas y Aceite de Almendras. Apto para hombres y mujeres y para todo tipo de pieles. Maxi paquete de 200ml. También se puede asociar con suplementos en píldoras y tratamientos con masajeador y copa anticelulítica.

💦 ACCIÓN TRIPLE Quemador de grasa, reafirmante y anticelulítico en mujeres. Define los músculos en el área abdominal para tener un estómago plano, glúteos, brazos y caderas delgadas. Y abdominales esculpidos. Contrarresta de manera efectiva incluso los depósitos de grasa y celulitis y estrías más difíciles en las mujeres. Hidrata la piel y ha demostrado tener buenos efectos también como drenaje de líquidos en hombres y mujeres y como anticelulítico en mujeres.

💥 ACCIÓN TERMOGÉNICA ADAPTATIVA 9.4 – El efecto termogénico causa enrojecimiento en la piel en el área tratada, pero no es invasivo y se adapta a todo tipo de piel. La acción térmica o el enrojecimiento de la piel en una crema termogénica no indica la acción adelgazante y quemagrasas, sino un efecto trans biomecánico que ayuda a que los ingredientes activos potentes y rápidos sean absorbidos y metabolizados, por lo tanto, nunca debe ser invasivo o irritante

👉 CÓMO USAR – Aplicar 2 veces al día en las áreas a tratar (abdomen, abdominales, abdomen, caderas, piernas, brazos y glúteos), masajear de forma circular hasta su total absorción. Aplicar sobre la piel limpia y seca, preferiblemente después de la ducha. No es grasoso, se absorbe fácilmente y tiene una agradable fragancia unisex. Resultados visibles en 4 semanas.

🥰 ELIJA LA CALIDAD BIO – 100% PRODUCIDA EN ITALIA AIAB CERTIFICADA ORGÁNICA ORGÁNICA – Cuando compre un producto para la piel, siempre esté informado sobre los ingredientes y dónde se produjo. No contiene parabenos, vaselina, gluten, aceite de palma, sls, xls. No probado en animales. También para uso profesional.

CREMA ANTI CELULITIS con fosfatidilcolina cantidad profesion

CREMA ANTI CELULITIS con fosfatidilcolina cantidad profesional

J.ARMOR - Crema Reductora Termogénica Para Hombre y Mujer -

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Mientras envejezco, me resulta más difícil perder la grasa que gano durante las fases de masa pura. He oído que no es posible crear músculo y perder grasa de forma simultanea. ¿Es eso cierto?

La mayoría de los entrenadores te afirmarán que no puedes crear músculo mientras que pierdes grasa, mas eso no es completamente cierto. Lo que sucede es que cuando se hacen las dos cosas simultáneamente , no se maximizan los desenlaces de ninguna de .¿Pero quién desea ganar grasa a propósito, de todos modos?

La mejor manera de construir músculo mientras que sigue la grasa es sostener la proteína alta y los hidratos de carbono bajos la mayoría del tiempo, y el período en unos pocos días de contenido elevado de hidratos de carbono por semana. Tanto si hablamos de un día bajo en carbohidratos como de un día alto en carbohidratos , sostenga las proteínas a 1,5-2g por kilo de peso corporal.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabía que no hay no hay beneficios probados de tomar megadosis de vitamina C?
Las investigaciones han demostrado que no acorta la
vida de un resfriado. Se puede obtener toda la vitamina C que precisas de una parte
de fruta o bien zumo.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba