L-Isoleucina

Lo mejor en isoleucina

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

nu3 BCAA en polvo - 400 g sabor chispeante cola - 40 porcion

USO: 30 minutos antes o después del entrenamiento. Agrega una cuchara dosificadora de nu3 BCAA en la coctelera + 200 ml de agua, bate un par de segundos y ¡tu batido de musculación está listo!

POTENCIA Y SABOR: Un aporte masivo de 10 gramos de aminoácidos ramificados en cada bebida – con solo 2 kcal por porción – con sabor neutral libre de aromas artificiales

MASA MUSCULAR: El músculo consta de aproximadamente 1/3 de aminoácidos BCAAs – en comparación con otros aminoácidos, los BCAAs llegan con extrema rapidez al tejido muscular para su absorción

SIN COMPONENTES ANIMALES: Nutrición deportiva que integra tres aminoácidos (isoleucina, leucina y valina) provenientes del maíz fermentado, sin aspartamo ni azúcares añadidos.

CALIDAD ALEMANA: suplementos deportivos probados y procesados en la UE, también aptos para veganos – muy soluble en agua – ¡no se aglutina!

BCAA en Tabletas Evo 2:1:1 de HSN | Aminoácidos Ramificados

🔝BCAAS FÁCILES DE TOMAR. Suplemento a base de Aminoácidos de Cadena Ramificada o BCAA’s en formato de tabletas. Son cómodos y fáciles de transportar y tomar en cualquier momento, especialmente recomendado, antes y después del entrenamiento o ejercicio físico.

🌿BCAA VEGANOS. 100% Vegan. Obtenidos a partir de un proceso de fermentación natural a partir de fuentes vegetales.

🏆BCAAS RATIO 2:1:1. Los BCAAs están formados por Leucina, Valina e Isoleucina. Son imprescindibles para el mantenimiento de la masa muscular, especialmente en personas activas y deportistas. Ayudan a retrasar la fatiga durante el entrenamiento además de Acelerar la Recuperación.

🚀FÓRMULA ENRIQUECIDA CON VITAMINA B6 y B12. Actúan como cofactor para optimizar el metabolismo, la asimilación y la absorción de los BCAAs.

☀️FABRICACIÓN PROPIA. Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP).

Aminoácidos BCAA Cápsulas Dosis 1000mg por Cápsula | Supl

AUMENTA LA MASA MUSCULAR – Cuando realizamos musculación o deportes de gran intensidad como las pesas, necesitamos un suplemento deportivo cargado de proteínas. Para mejorar el crecimiento muscular, debemos incrementar la cantidad de proteínas. Las cápsulas BCAA son el mejor suplemento para ganar masa muscular pues contiene tres aminoácidos esenciales para el fortalecimiento y el aumento masa muscular.

CONTIENE LOS TRES AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS ESENCIALES – nuestro complejo de aminoácidos BCAA natural contiene los tres aminoácidos esenciales de cadena ramificada. Leucina, isoleucina y valina con una proporción 2:1:1. Cada píldora una dosis de 1000 mg que le da impulsa sus niveles de testosterona. Estos tres aminoácidos son conocidos por ser los más potentes para mejorar la proteína muscular para mejorar el rendimiento deportivo y de entrenamiento.

3 AMINOÁCIDOS ESENCIALES y ENRIQUECIDO CON VITAMINA B6 – Los aminoácidos son compuestos orgánicos que se combinan para formar proteínas. Estos son importantes en el fortalecimiento de los músculos del cuerpo y además . Contiene también Vitamina B6 que ayuda en el funcionamiento del metabolismo para reducir la fatiga muscular y aumentar el rendimiento en el gimnasio. Este es el perfecto recuperador muscular.

AUMENTA MASA MUSCULAR, LOS NIVELES DE ENERGÍA Y QUEMA GRASAS – Nuestro suplemento de aminoácidos ramificados BCAA es la forma más efectiva para aumentar masa muscular rapido puesto que estimula la síntesis de proteínas y gracias a la alta de dosis de aminoácidos es un perfecto quemagrasas natural. Además gracias a su alto contenido en vitamina B6 nos ayuda a reducir la fatiga muscular y a aumentar los niveles de energía.

APTO PARA VEGANOS Y PARA DIETA KETO – cada botella de nuestro suplemento alimenticio BCAA contiene tabletas que son completamente de origen vegetal, lo que las hace ideales para las personas que siguen una dieta vegana diaria. Además no tiene carbohidratos ni gluten por lo que es el suplemento de culturismo sea perfecto para la dieta keto, ademas es perfecto tanto para mujeres y hombres.

L-Isoleucin cápsulas - 60 cápsulas á 500mg

Isoleucine: Webster's Timeline History, 1934 - 2007

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 He oído hablar bastante del período de carbohidratos , ¿qué es?¿Por qué debería hacerlo? ¿Cuál es un ejemplo de ciclo de hidratos de carbono para un hombre de 90 kilogramos?

El ciclo de hidratos de carbono se refiere a la alternancia de períodos de ingesta baja y alta de carbohidratos , maximizando tanto la pérdida de grasa como el desarrollo muscular. Para la pérdida de grasa, su dieta por defecto sería algo menos de 1g de hidratos de carbono por libra de peso corporal. Hay que hacer un ciclo de un día de contenido elevado de hidratos de carbono (más de 2g por libra) cada cinco a siete días.

Dado que las dietas restringidas en hidratos de carbono pueden reducir su tasa metabólica al bajar los niveles de leptina, el día de contenido elevado de hidratos de carbono contribuye a establecer nuevamente sus niveles de leptina y sostener su tasa metabólica.

Para añadir tamaño, su dieta predeterminado sería de 2-3g por libra. Puedes bajar, ya sea a 1g por libra en los días sin entrenamiento, o bien puedes tener un par de días bajos en carbohidratos tras cada tres o 4 días altos en carbohidratos para reducir la ganancia de grasa.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabías que todas las hormonas se sintetizan en el cuerpo desde el
colesterol? Comer grasas saludables va a inclinar la balanza la balanza hacia un nivel de colesterol
y permitirá a su cuerpo equilibrar sus hormonas equilibrar sus hormonas de forma natural. En En cambio, ciertos suplementos “potenciadores de hormonas”
contienen elementos que no han demostrado
que no demostraron su eficacia o bien contienen
tienen dentro fármacos que imitan los
los efectos de las hormonas.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba