Jalea Real

Lo mejor en jalea real con vitaminas

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 

Tomo 40-45g de proteínas y 5g de creatina en mi batido post -entrenamiento¿Cuál es la mejor fuente de carbohidratos para tomar en ese instante : un suplemento en polvo que pueda unir con mi batido o bien una fuente alimenticia?

Tras el entrenamientoda igual , siempre y cuando sean carbohidratos de digestión rápida o bien de alto índice glucémicoPara los suplementosnada sobrepasa a Vitargo en mi opinión , un suplemento de hidratos de carbono complejos en polvo que realmente se asimila dos veces más rápido que la mayoría de los azúcares.

Otra opción es sencillamente la dextrosa en polvoEn cuanto a los comestibles , lo destacado son los caramelos azucarados sin grasaUna compañía que destaca es WonkaMuchos de sus carameloscomo Pixy StixSweet Tarts y Bottle Capsestán hechos con dextrosa o maltodextrinaque son esencialmente glucosa puray que incrementan la insulina y llevan aminoácidoshidratos de carbono y creatina a los músculosy activan la síntesis de proteínas musculares para alentar el desarrollo.

Los hidratos de carbono de digestión lentacomo la mayoría de las frutasla avenael pan integraletc.no son la mejor opción , puesto que sostienen los escenarios de insulina bajos y estables.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Una persona camina una media de 70.000 millas a lo largo de su vida .

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba