INSTANT CARBO NOX 4000 g

Lo mejor en nox sport

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

AAKG NOX-1500 | 500 tabletas de 500mg | Pack de almacenamien

FUERTE PRECIO-RENDIMIENTO: AAKG suministra una excelente dosis, materias primas de alta calidad y también una excelente relación calidad-precio, lo que hace que la suplementación sea particularmente atractiva.

CALIDAD FARMACÉUTICA: Este producto está disponible como AAKG (Arginina Alfa Ketoglutarato) farmacéuticamente puro y por lo tanto asegura una óptima disponibilidad y absorción en el organismo.

DOSIS ABSOLUTAMENTE ALTA: AAKG-NOX entrega 1000mg por 2 cápsulas, lo que equivale a un total de 3000mg por porción. Si se considera que la arginina convencional sólo es absorbida por el cuerpo en un 50%, 1000 mg ya son suficientes.

FAVORABLE SUPLEMENTO DE PRE-ENTRENAMIENTO: AAKG-NOX es especialmente adecuado como “nitro-refuerzo” antes del entrenamiento para promover el llamado “efecto bomba” y optimizar el resultado del entrenamiento.

MADE IN GERMANY: Este producto es un producto de calidad hecho en Alemania.

Turismo Sport

NOX Titanium Carbon 3K Luxury Series

CARBONO 3K

Turismo Sport (Original Mix)

Serum (Extended Mix)

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He estado haciendo 20 minutos de entrenamiento a intervalos de alta intensidad 4 o bien cinco días a la semana después de mis sesiones de levantamiento de pesasLlevo una dieta reducida en hidratos de carbono y mis piernas están empezando a perder su energía¿Debería mudar a una intensidad más moderadaTengo miedo de iniciar a perder músculo.

Eso es común en el momento en que se hace HIIT con pocos hidratos de carbonoLa buena noticia es que cuando sus piernas se fatigan de esa manera , es una señal segura de que está quemando mucha grasa en el cuerpoCuando andas perdiendo grasa en el cuerpo , perderás tamaño generalmente , mas no siempre músculoDe ahí que es positivo que te hagas una prueba de grasa corporal antes de empezar una dieta para entender qué andas perdiendo.

Si cree que está perdiendo músculoasegúrese de que su ingesta de proteínas es de aproximadamente 1,5 g por kilo de peso corporal , y considere la posibilidad de añadir un día de alto contenido en carbohidratos a la semanaConsidera asimismo la posibilidad de complementar tu dieta con creatina y beta-alanina para conseguir la energía que precisas para el HIIT.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que hay muy poca evidencia que respalde la utilización de
los ingredientes de muchos suplementos de óxido nítrico, mas la remolacha
y otras frutas y verduras (rúcula, apio, zanahorias y el ruibarbo) son ricos en nitratos, que su cuerpo transforma de forma natural convierte en óxido nítrico para asistir al fluído sanguíneo y a la resistencia.
La lozanía es importante. Cuando se muele algo en
polvo y lo guardas en una estantería, los beneficios se dismuyen.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba