Infusiones

Lo mejor en te blanco o te verde

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Homevibes Taza Ceramica para Desayuno, Juego de 4 Tazas, Taz

Ideal para compartir momentos especiales con amigos.

Set de 4 tazas con detalles y cerámica de calidad.

Colores: Rosa, Amarillo, Gris, Azul Celeste, Verde Mint y Gris Claro.

Diseño con relieve que hace que el tacto sea diferente.

VAHDAM, Muestrario Surtido de Té a Granel - 10 Tés, 50 Rac

Regalo Especial de San Valentín – Este Día de los Enamorados haz que el bienestar sea el lenguaje del amor. Un lujoso set de tés para regalar lleno de calidez y cariño. Regala a tu pareja buena salud en esta época de amor. Tés llenos de sabor en un envase majestuoso que les sorprenderá.

10 CONJUNTO DE REGALO DE TÉ DE HOJA LIBRE EXCLUSIVO | 50 PORCIONES – Té suelto surtido de té negro Darjeeling diario, té exótico Assam, té negro cítrico Earl Grey, té original Masala Chai de la India, té Chai de cardamomo, té verde de desintoxicación del Himalaya dulce, té de hierbas de especias de cúrcuma, té de alta montaña azul Té Darjeeling Oolong de montaña y té verde del Himalaya. Este té de hojas sueltas hace aproximadamente 50 tazas de té.

TEAS FRESCAS JARDINES DIRIGIDAS DIRECTAMENTE: las hojas de té se sellan al vacío y se envasan en un plazo de 24 a 72 horas después de la cosecha para ofrecerle té fresco de jardín con el mejor aroma y sabor, y la garantía de un precio de comercio justo, verdaderamente ético para los agricultores. A diferencia de una caja de regalo de té, es un excelente juego de té con hojas sueltas de té verde, hojas negras de té negro, té oolong, té blanco, té de hierbas y té chai

UNA MARCA CON MILES DE SUEÑOS – Establecida en la India por un empresario de té de cuarta generación de 26 años de edad, Vahdam Teas es una marca de té galardonada e integrada verticalmente que entrega las hojas de té más frescas del mundo a más de 83 países. de los jardines de té más selectos de la India. La industria del té es uno de los mayores empleadores de mano de obra en la India. Una marca exitosa de cosecha propia ayuda a empoderar a millones de estos trabajadores del té a largo plazo.

ÉTICA, DIRECTA Y COMERCIAL JUSTA: nuestro innovador modelo de cadena de suministro le garantiza que obtendrá la taza de té más fresca y que nuestros agricultores obtengan un mejor precio por sus productos. El 1% de nuestros ingresos se redirige hacia la educación de los hijos de nuestros cultivadores de té. Nuestros agricultores, como cualquier otro padre, desean que su progenie tenga una vida mejor que ellos. Nosotros en Vahdam Teas con nuestra iniciativa social, TEAch Me, simplemente deseamos

Té verde de Lima y Jengibre. Mezcla de sabor natural de té

INGREDIENTES: Té verde 68%, cáscaras de cítricos 8%, jengibre 7%, canela, mirto limón, tiras de zanahoria, raíz de regaliz, sabor natural.

TRADICIONALMENTE, estas infusiones se preparan con agua al punto de ebullición (de 100 °C). Una vez infusionado, se puede tomar caliente o frío. A gusto del consumidor.

TIEMPO de preparación: 2-3 minutos.

CANTIDAD por ración: 1 cucharadita colmada.

UNA VEZ ABIERTO el paquete, guárdelo en un recipiente hermético, en un lugar fresco y protegido de la luz solar y de olores agresivos.

Razer Kraken Tournament Edition Esports Gaming Headset,auric

THX Spatial Audio supera las barreras de los canales de audio envolvente 5.1 y 7.1 conocidas hasta ahora y logra reproducir un audio de posición 360°

Equipados con amplios controladores optimizados de 50 mm, los Razer Kraken Tournament Edition reproducen una amplia gama de sonido

Aalmohadillas de gel refrigerante reducen el calor mientras que la combinación de tejido y piel sintética proporciona confort y aislamiento acústico

Control del equilibrio juego-chat para la combinación adecuada de volumen del juego y del chat

Compatibilidad multiplataforma

Uso de audio: dispositivos con conector de audio de 3,5 mm; PC con puerto USB; Playstation 4. Solo audio 2.0 disponible en PS4

Requisitos del sistema: PC con puerto USB; Playstation 4, Windows 10 / Windows 8 / Windows 7, Conexión a internet para la instalación del controlador, Al menos 500 MB de espacio libre en el disco duro. Solo audio 2.0 disponible en PS4

Esponja Konjac Facial (3 Piezas), Konjac Esponge Set para Li

【100% Puro Natural & Vegano & Biodegradable & Ecológico:】Konjac esponja está hecha de raíz de planta de konjac 100% natural, libre de parabenos, sulfatos, productos químicos o fragancias. Ayuda a mejorar la condición de su piel, proporcionarle un toque suave y hacer que su piel sea más radiante y suave.

【Limpieza Profunda & Mejora la Superficie de la Piel:】 Las esponjas faciales Konjac eliminan toxinas e impurezas, eliminan la suciedad, el aceite, el maquillaje regular, los puntos negros y el parche persistente del acné. El uso de nuestra esponja facial konjac exfoliante elimina las células muertas de la piel al promover el crecimiento de piel nueva.

【Consejos de Uso:】Reemplace la esponja cada 1-2 meses para obtener mejores resultados. Remoje en agua tibia durante 10 minutos antes de usar, es mejor agregar el aceite esencial o su limpiador facial y corporal favorito, puede lograr una mejor limpieza y exfoliación . Enjuague después de usar, cada esponja tiene una cuerda, se puede almacenar o colgar en un lugar fresco y bien ventilado para que se seque al aire adecuadamente.

【Equilibre el PH de la Piel】Esta esponja facial exfoliante de konjac naturalmente alcalina, equilibra la acidez de las impurezas y los aceites de la piel, se puede usar en la cara, el cuello e incluso el área muy delicada de los ojos. Lo suficientemente suave para la piel más sensible y delicada.

【Juego de esponjas Konjac de 3 Pieza】Contiene con konjac carbón activado de bambú / té verde / esponjas blancas naturales. Las esponjas faciales Konjac son adecuadas para todo tipo de pieles, especialmente para pieles propensas y grasas.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuáles son los provecho del HMB? Si me decido a tomarlo, ¿cuántas cápsulas al día aconsejaría para un primer usuario? ¿Pre o post entrenamiento, o bien ambos?

El beta-hidroxi-beta-metilbutirato es un metabolito del aminoácido de cadena ramificada leucina. Puede contribuir a proveer acompañamiento contra la humillación muscular y promueve el crecimiento muscular. Aunque se ha sugerido que el HMB es más efectivo en levantadores principiantes y menos efectivo en levantadores entrenados, encontré que es efectivo para levantadores entrenados que trabajan muy intensamente y toman una dosis alta.

Creo que la razón por la que los estudios sobre levantadores entrenados vieron desenlaces pobres con HMB fue que el entrenamiento no era suficientemente intenso como para necesitar la necesidad de HMB y la dosis no era lo suficientemente alta. Es necesario tomar 1-3g de HMB con la comida por la mañana, antes y tras los adiestramientos y antes de acostarse.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que las bebidas energéticas pueden contener mucho azúcar y estimulantes (como los que están destacados en amarillo
que están prohibidos en el deporte) que no están aprobados para su empleo en y que pueden provocar toda clase de efectos secundarios inesperados? En cambio, la mayor parte de la gente sabe de qué forma reacciona su cuerpo a la cafeína
cuerpo reacciona a la cafeína, y pueden tomar una resolución informada sobre la cantidad de café que tienen que tomar.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba