Infusiones

Lo mejor en mate te

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

BALIBETOV Kit Mate Argentino - Set de Mate de Calabaza Natur

EL SET – Este juego de Mate incluye una calabaza hecha a mano,en la parte superior, un anillo de aluminio con diseño y una Bombilla con cabezal de filtro extraíble para una limpieza óptima.

LA CALABAZA – Es la forma original en que se toma el Mate, generalmente hecho de una especie de “calabaza” llamada Lagenaria. Al ser un producto natural, sus formas y tamaños varían un poco. Por esta misma razón, la calabaza Mate debe pasar por un proceso de curacion, sellar los poros de la fruta para que no le dé un sabor amargo al Mate y poder disfrutarlo adecuadamente. En la caja encontrará las instrucciones para la curación.

BENEFICIOS – La forma tradicional y original de beber Mate es en una calabaza Mate. La calabaza es completamente natural, el color marrón se logra al quemarla y el color más claro es su color natural. Además, la calabaza le da un sabor exquisito al Mate.

MEDIDAS – En general, las calabazas son aproximadamente del tamaño de una fruta promedio (manzana, pera o melocotón), algunas son un poco más grandes y otras un poco más pequeñas. Varía porque son naturales. Contiene aproximadamente 200 ml I 7 oz. La Bombilla mide 15 cm I 5.5 pulgadas de largo.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Su satisfacción es nuestra principal prioridad. Su satisfacción es 100% garantizada. ¿No estás completamente satisfecho? Envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para solucionarlo.

Campesino - Yerba Mate - Clásica - 500 g - Pack de 2

Contiene vitaminas, minerales y antioxidantes

Hecho en Paraguay

Peso de 500 gramos

Bebida tradicional sudamericana

Verde Mate Green Terére 500g, Yerba Mate Té Terére, Yerba

YERBA MATE BRASILEÑA SIN HUMO DIRECTAMENTE DEL BOSQUE TROPICAL. Yerba mate despalada proveniente de una pequeña plantación familiar en el sur de Brasil. Cultivada en un variado ecosistema forestal para garantizar la mejor calidad.

ALTO CONTENIDO DE CAFEÍNA NATURAL. Estimulación de energía estable en cualquier momento que necesite sin el desagradable efecto de sobredosis de café.

APOYO AL METABOLISMO Y DIGESTIÓN. La yerba mate proporciona la sensación de saciedad, regula el apetito y acelera los procesos metabólicos en su cuerpo.

MEZCLA DULCE DE TÉ MATE Y FRUTAS. Sabor afrutado suave gracias a la técnica de secado al aire de la hoja e ingredientes equilibrados: bayas de goji, hierba de limón, cubos de piña, cáscara de naranja, menta. Perfecto tanto como bebida caliente como fría. Producto 100% natural, vegano y sin gluten.

LLENA DE VITAMINAS Y ANTIOXIDANTES. Fuente perfecta de vitaminas A, C, B1, B2, B3, B5, E, aminoácidos, calcio y hierro.

Yerba Mate Bio Mate Kraus Orgánica / con palo

500 g de pura orgánica Yerba Mate

Libre de humo

Bebida tradicional de América del Sur

Puede ayudar a la pérdida de peso suprimiendo el apetito por

Contiene vitaminas, minerales y antioxidantes

Mate té playadito 1 Kg(1x1Kg)

1kg De yerba mate pura

Marca popular en sudamerica

Contiene vitaminas, minerales y antioccidantes

Puede ayudar a la perdida de peso

Sabor fuerte y amargo

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 ¿Cuándo es el mejor instante para tomar L-arginina: antes de un entrenamiento o bien antes de ir a reposar?

La arginina se toma mejor sin comida. Sugiero 3-5g a primera hora de la mañana antes de comer, 30-60 minutos antes de entrenar y 30-60 minutos antes de acostarse.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Un individuo anda una media de 70.000 millas durante su vida .

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba