Infusiones y tisanas

Lo mejor en tomillo en infusion propiedades

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Pompadour - Té Infusion Tomillo, Pack de 5 x 20 bolsitas -

Infusión de Tomillo (Thymus vulgaris) con Salvia (Salvia officinalis), Hinojo (Foeniculum vulgare) y Hierba Luisa (Lippia citriodora)

20 bolsitas en envueltas herméticas e individuales con triple capa HS

La pureza y la cuidada selección de los frutos garantizan una máxima intensidad tanto en el sabor como en las propiedades naturales

Pompadour Infusión Tomillo - 20 Bolsitas

Infusión de Tomillo (Thymus vulgaris) con Salvia (Salvia officinalis), Hinojo (Foeniculum vulgare) y Hierba Luisa (Lippia citriodora)

20 bolsitas en envueltas herméticas e individuales con triple capa HS

La pureza y la cuidada selección de los frutos garantizan una máxima intensidad tanto en el sabor como en las propiedades naturales

Biojoy Tomillo silvestre BIO - Thymus serpyllum (250 gr)

➤ TOMILLO SILVESTRE BÍO (Thymus serpyllum) Tomillo silvestre recolectado fresco, desecado cuidadosamente y sin procesamiento | de calidad Premium BÍO.

➤ ¿POR QUÉ? | Debido a sus propiedades desinfectantes, el tomillo es remedio casero popular para la tos y el dolor de garganta. También es especia indispensable en la cocina mediterránea.

➤ ¿CÓMO? | Nuestro tomillo silvestre BÍO seco se puede utilizar como especia de platos y para la preparación de té aromático y beneficioso de buenas hierbas.

➤ NUESTRA SUGERENCIA | El toque fuerte picante del tomillo se manifiesta únicamente al cocinar. Por lo tanto, siempre se añade a los productos al comienzo de la cocción y no al final de la cocción como muchas otras hierbas y especias secas.

➤ SATISFACCIÓN | Es importante para nosotros saber si está satisfecho con nuestros productos BÍO, como el tomillo BÍO. Por lo tanto, solicitamos sus comentarios de retroalimentación y breve evaluación del producto comprado.

Infusión Eucal Respir

Esta infusión te ayudará a prevenir dolencias comunes del día a día y reforzar el sistema inmunológico. Magnífico aroma a tomillo y miel. Propiedades: Esta infusión, te ayudará a limpiar las vías respiratorias y a prevenir dolencias muy comunes y molestas, como catarros, dolores de garganta o tos.

El tomillo, es un excelente aliado para reforzar el sistema inmunológico. También ayuda a combatir los problemas digestivos como gases o indigestión.

Recomendaciones de uso: Recomendamos tomar una infusión Eucal – Respir al día para prevenir estas comunes dolencias, y reforzar el sistema inmunológico. Contiene: 12 pirámides (Bolsitas) de infusión Eucal Respir. Ingredientes: Hoja de tomillo, hoja de eucalyptus, menta poleo florecida y aroma de miel.

Tisanas. Flores de la Provence. Con manzana, verbena, hinojo

INGREDIENTES: Manzana, ortiga, verbena entera, hinojo, aroma natural, caléndula, botón de rosa, fresa, lavanda, malva, albahaca, romero, tomillo.

☕ Tradicionalmente, las tisanas se preparan con agua al punto de ebullición (de 100 °C). El tiempo de infusión es de 5 a 10 minutos. Si se desea con mayor sabor, agregar más tisana, no tiempo.

☕ El agua queda impregnada de sustancias solubles que pueden aportar efectos beneficiosos para la salud. En la actualidad, son frecuentemente utilizadas, al igual que se han utilizado a lo largo de milenios en muchas culturas. Sus propiedades, según su composición, se han estudiado por innumerables científicos de dichas culturas, incluidos científicos modernos.

🌿 La tisana es la bebida que se consigue al hervir determinadas combinaciones de hierbas o especias en agua. También se refiere a frutas secas o deshidratadas y cortezas.

🌿 Una vez abierto el paquete, guárdelo en un recipiente hermético, en un lugar fresco y protegido de la luz solar y de olores agresivos.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Tienes algún consejo para liberarte de ese último centímetro cerca de la barriga? El cardio HIIT y el levantamiento de pesas me dejaron un poco más para perder.

 

Ese último centímetro es el más difícil. La única forma de deshacerse de ella es quemar aún más calorías de las que se consumen. Con lo que para consumir aún menos calorías, considere la oportunidad de remover ciertos hidratos de carbono auxiliares de su dieta, como en su comida previa al entrenamiento y/o bien en el almuerzo.

Para quemar más calorías, considere la oportunidad de incrementar su entrenamiento por intervalos de alta intensidad realizando unos cuantos intervalos más cada vez.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Más del 30% de los pequeños de 6 a 11 años tienen sobrepeso y más del 15% son obesos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba