Infusiones y tisanas

Lo mejor en tisana

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

HELPS INFUSIONES - Infusión Relajante De Tila, Melisa Y Aza

Ingredientes:Melisa – Melissa officinalis L. (hoja) Tila – Tilia sps. (sumidad florida) Azahar – Citrus aurantium L. (flor)

Bolsa granel 100 g

Sin gluten, apto para celiacos. Sin azúcar, apto para diabéticos. Sin lactosa, apto para intolerantes a la lactosa.

No modificado genéticamente

Apto para veganos y vegetarianos

Tisanas. Tés De Hierbas Para Depurar, Nutrir Y Sanar (Salud

HELPS INFUSIONES - Infusión De Tila, Eucalipto Y Tomillo A

Ingredientes:Eucalipto – Eucalyptus globulus Labill. (hoja) Tomillo – Thymus vulgaris L. (hojas y flores) Tila – Tilia sps. (sumidad florida)

Bolsa granel 100 g

Sin gluten, apto para celiacos. Sin azúcar, apto para diabéticos. Sin lactosa, apto para intolerantes a la lactosa.

No modificado genéticamente

Apto para veganos y vegetarianos

Relax Tisane Té Mezcla Organico - Infusión Alivia La Ansie

Esta infusión está concebida especialmente para esos momentos de tranquilidad que permiten liberarse de la ansiedad y olvidarse de las tensiones. Por eso la hemos llamado Relax.

La base es una suave manzanilla relajante, que hemos mezclado con varias frutas y especias para que la serenidad llegue acompañada del mejor sabor.

Cada humeante taza de Relax es un antiestrés líquido compuesto por ingredientes naturales orgánicos. El toque especiado del jengibre, la canela y la pimienta negra se compensa con la dulzura de la manzana y la piel de naranja, a lo que se suman otros ingredientes como la hierba de San Juan, conocida por sus propiedades contra la ansiedad.

El primer sorbo de Relax es una profusión de sabores dulces, afrutados y envolventes, que dan paso a un persistente retrogusto suave y reconfortante.

Después de un día de ajetreo repleto de estrés y tensión, Relax ayuda a concederse ese momento de paz en el que se desvanecen todas las preocupaciones.

ABOCA - ALIVIOLAS 20 BOLSAS

De la marca Aboca

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Estaba pensando en cargar glutamina, proteínas y creatina en mis batidos matutinos anteriores y siguientes al entrenamiento con jugo de frutas y verduras.¿Es verdad que no se puede combinar creatina con zumo de frutas?

En realidad se puede combinar creatina con zumo de frutas – y para el pre-entrenamiento, está bien. Mas el jugo de fruta no produce un pico de insulina como los hidratos de carbono de digestión más veloz , y la creatina precisa la ayuda de la insulina para llegar a las células musculares.

Por ende , no utilices el zumo de frutas después del entrenamiento, ya que es el momento en el que finalmente deseas incrementar la insulina para la restauración y el crecimiento muscular.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabía que no hay no hay beneficios probados de tomar megadosis de vitamina C?
Las investigaciones demostraron que no acorta la
vida de un resfriado. Se puede obtener toda la vitamina C que necesitas de una parte
de fruta o jugo.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba