Infusiones y tisanas

Lo mejor en te verde sencha propiedades

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Té Verde Sencha Japonés 100% Natural y Orgánico. Potente

DETOX NATURAL ADELGAZANTE con múltiples beneficios para nuestro cuerpo y nuestra Salud. Refuerza tu sistema inmunológico tomando un té verde sencha cada día.

ANTIOXIDANTES: Son múltiples los beneficios de tomas té, pero uno de los más importantes es su alto contenido de antioxidantes, capaz de proteger a nuestro cuerpo de los efectos negativos de los radicales libres, que son los responsables de dañar nuestras células.

BAJAR DE PESO: El té verde Sencha está considerado como un quemagrasas potente para adelgazar. Tiene un efecto adelgazante que nos ayudará a bajar de peso.

DETOX NATURAL ADELGAZANTE con múltiples beneficios para nuestro cuerpo y nuestra Salud. Refuerza tu sistema inmunológico tomando un té verde sencha cada día.

CALIDAD Y SATISFACCIÓN: Nuestro Té Verde Sencha Japonés es 100% puro y orgnánico adecuado para dietas vegetarianas, sin aditivos ni conservantes. Naturly sólo utilizama los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP). No contiene azúcar, ni gluten ni alérgenos. Ha seguido el proceso tradicional de secado a la manera japonesa de vaporizado para conservar todas sus propiedades. Origen Japón.

Té Verde natural Sencha BIO 200g - orgánico

✅ Té BIO: 100 % puro y organico. Té verde Sencha procedente de Agricultura Ecológica y cultivado en China

El Sencha se tuesta mediante un método más delicado y respetuoso para la integridad de la planta que el empleado tradicionalmente para los tés verdes de China

🌿 BOLSA BIODEGRADABLE resellable que contiene 200 gramos. La bolsita permite una conservación óptima del té.

✅ DISEÑADO POR UN FARMACÉUTICO: graduado en farmacia y fitoterapia, Nicolas selecciona y prepara las mezclas de la marca Chabiothé desde 2013. Realizamos análisis regulares de control y degustación para probar cada uno de los ingredientes de nuestras mezclas con respecto al aspecto, el olfato y el gusto.

Aromas de Té - Pirámides de Té Verde Sencha Ecológico/T

✔ BENEFICIOS: El té verde Sencha que encontrarás en Aromas de Té se caracteriza por ser muy aromático y es rico en minerales, especialmente en calcio, por lo que es muy bueno tanto para hombres como para mujeres, sobretodo en fase de menopausia y sus huesos se ven resentidos. Se recomienda mucho a aquellos que hacen régimen, ya que les ayudará a adelgazar, a ser un diurético natural muy saludable. Además, ayuda a reducir el colesterol malo y a mejorar la circulación sanguínea.

✔ INGREDENTES: Té verde Sencha ecológico

✔ TIEMPO DE INFUSIÓN: El sabor depende mucho de, no sólo la calidad del mismo, sino el modo en el que se prepara. Con tal de preparar una buena taza de té verde sencha tendrás que seguir los siguientes pasos: Poner a calentar la cantidad de agua que deseemos consumir, la temperatura ideal es la de 75 grados para los tés verdes sencha. Cuando comience a hervir, añadiremos la cantidad de té que deseemos en la bola o introduciremos la pirámide. Dejaremos reposar entre 2 y 3 minutos

✔ TEMPERATURA Y CANTIDAD DE INFUSIÓN: La temperatura óptima de infusión es 75º y se recomienda la cantidad proporcional a una cucharadita de café

✔ DISPONIBILIDAD: Disponible también en 10 y 20 pirámides

Especias Pedroza Té Verde Sencha - Paquete de 4 x 250 gr -

No contiene alérgenos

China

Hojas del árbol del té

Se debe conservar en un lugar fresco y seco

Té Verde Matcha Orgánico Japonés En Polvo Calidad Premiu

✔ ORÍGINES DEL TÉ MATCHA: El Matcha es un té verde japonés de gran calidad. Cultivado en Japón, se presenta en forma de polvo muy fino y perfumado, aunque su característica principal es el color, ¡un verde esmeralda realmente intenso. El nuestro tè Matcha proviene de la ciudad de Uji, en la periferia meridional de la prefectura de Kyōto. Las condiciones climáticas de esta zona son óptimas para la producción de Matcha.

✔ GRADO PREMIUM: El té Matcha ecologico representa la esencia del té verde. Utilizado tradicionalmente en Japón, difiere de otros tés verdes por su color verde encendido, el sabor y es un grado más alto que el Matcha de Grado Culinario. Las hojas se protegen de la luz solar durante 20 días antes de ser cosechadas, manteniendo intactos los elevados niveles de teanina y clorofila presentes en el té.

✔ MATCHA BIO: 100 % puro y organico. Sin utilizar pesticidas y fertilizantes químicos que no ayudan a su cuerpo y salud. Producido en Japón y certificado biológico por organismos de control autorizados por el Ministerio de Políticas Agrícolas.

✔ DISPONIBILIDAD GARANTIZADA: La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Estamos a su disposición para cualquier consulta o observación.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Si tomo creatina,¿tengo que llevar a cabo primero la etapa de carga¿Qué es una etapa de carga típica?

Solo necesitas una fase de carga si quieres ver desenlaces inmediatosUna aceptable fase de carga debería durar de cinco a siete díasTome 5g de creatina cuatro o bien cinco ocasiones al díaDefinitivamente , toma la creatina con proteínas y hidratos de carbono , y en los días de entrenamiento haz una de esas dosis con tu batido pre-entrenamiento y hidratos de carbono , y otra inmediatamente después del entrenamiento con tu batido y carbohidratos.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Por cada kilo de músculo aumentado el cuerpo quema 50 calorías plus cada día.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba