Infusiones y tisanas

Lo mejor en te negro chai

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

VAHDAM, Hojas de Té Chai Masala de la India (100 Tazas) | I

ESPECIAS INDIAS AROMÁTICAS: este té suelto contiene proporciones cuidadosamente mezcladas de té chai orgánico de Assam CTC y especias como canela de cardamomo, clavo y pimienta negra triturados. Aroma y sabor: prepárelo caliente, helado o té de Kombucha, con o sin azúcar.

EL REGALO PERFECTO PARA TUS SERES QUERIDOS – No hay mejor regalo que una buena salud. Regala a tus seres queridos nuestros tés llenos de sabor procedentes de las famosas plantaciones de té de la India. Ideales para regalar en cumpleaños, aniversarios y fiestas, con un empaquetado atractivo y de la mejor calidad.

UNA DELICIOSA VERANO ABSOLUTO: descubra el sabor del té Masala Chai original de la India con una receta rápida de té helado: coloque 0.70 oz (7 cucharadas) de hojas de té; Vierta 50 oz (1.5 litros) de agua hirviendo; Preparar por 5 minutos; Cuela las hojas; Agregue azúcar / miel / edulcorante según el gusto; Refrigere o deje que se enfríe y sirva con cubitos de hielo. (Sirve a 7 personas).

MARCA NEUTRAL DE CARBONO Y PLÁSTICO: establecida en India por un empresario de cuarta generación de 28 años, ahora estamos orgullosos de ser una marca certificada de carbono neutro y plástico neutro. Medimos nuestra huella global de carbono y plástico y la compensamos a través de nuestras inversiones en iniciativas de sostenibilidad ambiental en la India.

COMERCIO ÉTICO, DIRECTO Y JUSTO: nuestro innovador modelo de cadena de suministro garantiza que obtenga los tés más frescos y que nuestros agricultores obtengan un mejor precio por sus productos. Como parte de nuestra campaña social TEAch Me, el 1% de nuestros ingresos se redirige a la educación de los hijos de nuestros productores.

TÉ NEGRO CHAI PAKISTANÍ AROMÁTICO CON clavo, cardamomo, v

🌿 [ TÉ NEGRO CHAI ] El té Chai es aromático y tiene un sabor especiado, ideal para tomar frío o caliente. Si te gustan los sabores exóticos es el mejor

🌿 [ ESPECIES: CLAVO, CANELA, CARDAMOMO ] Un té vigorizante que te ayudará a despertar tus sentidos.

🌿 [ PREPARACIÓN PARA UNA TAZA DE 200ML ] Poner 3 Gramos de Té Chai en la tetera o infusionador, añadir agua a 95º , esperar el tiempo de infusión 4 minutos. Se puede endulzar e incluso añadir algún toque más de canela o cacao.

🌿 [ CHAI LATTE ] Si lo deseas puedes añadir leche al final

Té Chai Latte en Polvo instantáneo GIRNAR 300g - Te Masala

SABOR SUPER CONCENTRADO: tus antojos no tendrán ninguna oportunidad contra nuestro auténtico sabor. Mezcla de extracto de té negro, panela y especias aromáticas de calidad superior: clavo, cardamomo, pimienta, nuez moscada, jengibre y canela.

EXÓTICA SELECCIÓN GOURMET: La mayor calidad e inconfundible sabor de nuestra famosa mezcla Masala Chai. Te volverás adict@ a su sabor ya que cada taza entrega el sabor más fino y exquisito directo a tus sentidos.

RÁPIDO & FÁCIL DE PREPARAR: destaca por su sencillo modo de preparación (por si no tienes mucho tiempo). Por su practicidad resulta muy cómodo para todo tipo de ocasiones. Gracias a nuestro avanzado envase Doypack siempre estará fresco, como el primer día!

A TU GUSTO: solo tendrás que agregar agua y leche (recomendamos de avena o almendra) y listo! Podrás disfrutarlo como más te apetezca, tanto caliente como frío, tú decides! Además puedes utilizarlo para elaborar tus Frappés y Smoothies favoritos.

IDEAL PARA LAS MAÑANAS: nuestro auténtico sabor será tu momento más delicioso con el que despertar y comenzar el día. Idóneo para oficina o bien para cafeterías y restaurantes. Combínalo con tu yogurt natural o con repostería, le dará un toque maravilloso!

Tealand | Te pakistani Chai, Hojas Sueltas | Pack de te negr

Pack de te negro pakistani en Hojas Sueltas: Te con canela, aroma de vainilla, jengibre y clavo

3 paquetes de Te paquistani con una alta intensidad y un inconfundible aroma de vainilla, canela y especias que lo convierten en un exquisito té chai

El té negro se puede tomar caliente o frío y se puede infusionar con agua o con leche, obteniendo un te natural al gusto

El alto contenido de teína del te negro lo convierte en una excelente opción para tomar por las mañanas

El te paquistani ayuda a hacer la digestión, reducir los dolores musculares y prevenir las enfermedades cardiovasculares

Té Chai Latte instantáneo Masala GIRNAR 100gr (10 bolsitas

SABOR SUPER CONCENTRADO: tus antojos no tienen ninguna oportunidad contra nuestro auténtico sabor. Mezcla de extracto de té negro, panela y especias aromáticas de calidad superior: clavo, cardamomo, pimienta, nuez moscada, jengibre y canela.

EXÓTICA SELECCIÓN GOURMET: la mayor calidad e inconfundible sabor de nuestra famosa mezcla Masala Chai. Te volverás adict@ a su sabor ya que cada taza entrega el sabor más fino y exquisito directo a tus sentidos.

RÁPIDO & FÁCIL DE PREPARAR: destaca por su sencillo modo de preparación (por si no tienes mucho tiempo). Por su practicidad resulta muy cómodo para todo tipo de ocasiones. Estuche con 10 monodosis de 10gr.

A TU GUSTO: solo tendrás que agregar agua y leche (recomendamos de avena o almendra) y listo! Podrás disfrutarlo como más te apetezca, tanto caliente como frío, tú decides! Además puedes utilizarlo para elaborar tus Frappés o Smoothies favoritos.

IDEAL PARA LAS MAÑANAS: nuestro auténtico sabor será tu momento más delicioso con el que despertar y comenzar el día. Idóneo para oficina o bien para cafeterías y restaurantes. Combínalo con tu yogurt natural o con repostería, le dará un toque maravilloso!

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuál es la ingesta correcta de proteínas por comida?¿Es cierto que el cuerpo puede absorber 30 gramos por comida? ¿Existe el exceso de proteínas? Veo que algunas personas comen 80g de proteínas por comida.

Deberías aspirar a unos 30-40g de proteínas por comida. La cantidad de proteínas que el cuerpo puede absorber es dependiente de la persona y de lo que haya comido antes de la comida.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Casi el 50% de los jóvenes de entre 12 y 21 años no realizan una actividad vigorosa a diario .

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba