Infusiones y tisanas

Lo mejor en te clipper

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Té verde orgánico Clipper 25 por paquete

Orgánico

Almacenamiento: Asegúrese de mantener esta caja cerrada, seca y lejos de los sabores fuertes.

Tipo de paquete: Caja

Información sobre el reciclaje: Pack – Reciclable

2 bolsas de té de Clipper - Organic Raspberry Leaf Tea - 20

Clipper Organic Green Tea Aloe Vera 20 bolsas

Clipper Tea Organic Infusions 18 sabores, 100 bolsas de té

Regalo perfecto. Incluye bolsa de regalo.

Una hermosa selección de Clippers mejores infusiones orgánicas con sabores para adaptarse a cada estado de ánimo.

Tom Dixon Etch The Clipper Poly - Colador de té de Lujo | H

Acero inoxidable grabado: un colador de acero inoxidable con una superficie minuciosamente grabada se forma en una forma de cono limpia. Nuestra actualización contemporánea para la tradicional herramienta de té británica

Una taza o tetera – El colador de té Etch se puede utilizar para infundir una sola taza o dejar colgado en una tetera para el té perfecto con amigos y familiares.

Fácil de usar y limpiar: el colador en forma de cono se cuelga en una cuerda de metal con una pestaña circular, la parte inferior del cono se desliza suavemente para facilitar el uso y limpieza.

Regalo de lujo ideal: el colador de té Etch es el regalo perfecto para un ser querido. Diseñado en Londres para té en cualquier lugar, infunde la taza de té perfecta.

TOM DIXON – Explora nuestros diseños instantáneamente reconocibles, desde la iluminación hasta los accesorios y muebles – Compra objetos extraordinarios para el uso diario

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 Acabo de adquirir beta-alanina. Me preguntaba si la sensación de hormigueo y el enrojecimiento de la piel son normales en todas y cada una de las marcas. No me duele, pero sí tengo una sensación extraña.

 

Sí, eso es habitual. Se conoce como parestesia y está ocasionada por la unión de la beta-alanina a los receptores nerviosos , lo que hace que los nervios que están debajo de la piel se disparen.

Esta sensación aumenta cuando se toma beta-alanina adjuntado con cafeína, que se encuentra en muchas fórmulas pre-entrenamiento. Esta sensación desaparece con el uso continuado.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El cuerpo tiene 650 músculos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba