Infusiones y tisanas

Lo mejor en té chino

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Quertee® - Té verde - té de jazmín de China Riche en flo

Té verde / té verde – China Jazmín té con muchas flores extra.

Sabor: jazmín.

Barton Té Verde Jazmín - 15 pirámides

Té no fermentado. Sabor suave, floral y muy refrescante. No contiene aditivos

Cada bolsita contiene la dosis adecuada para su consumo inmediato

Envasado para su perfecta conservación en bolsas de seda

Sin gluten. Apto para celíacos

Apto para vegetarianos y veganos

VAHDAM, Hojas de Té Verde del Himalaya (50 Tazas) | 100% NA

HOJAS DE TÉ 100% NATURAL Y VERDE – Té verde exclusivo de hoja larga rico en antioxidantes y flavonoides naturales. Desplumado a mano y producido en plantaciones de té de gran altura en el Himalaya. Té con bajo contenido de cafeína que lo convierte en una excelente desintoxicación de 14 días y limpiar.3 porciones recomendadas por día.

EL REGALO PERFECTO PARA TUS SERES QUERIDOS – No hay mejor regalo que una buena salud. Regala a tus seres queridos nuestros tés llenos de sabor procedentes de las famosas plantaciones de té de la India. Ideales para regalar en cumpleaños, aniversarios y fiestas, con un empaquetado atractivo y de la mejor calidad.

PREPARACIÓN DE TÉ HELADO – Coloque 0.70 oz (7 cucharadas) de hojas de té; Vierta 50 oz (1.5 litros) de agua hirviendo; Preparar por 5 minutos; Cuela las hojas; Agregue azúcar / miel / edulcorante según el gusto; Refrigerarlo durante 3-4 horas y disfrutarlo frío. Sirve a 7 personas. SIN EFECTOS SECUNDARIOS y sin ingredientes añadidos, sabores. Prueba este té helado a base de hierbas para un verano refrescante.

MARCA NEUTRAL DE CARBONO Y PLÁSTICO: establecida en India por un empresario de cuarta generación de 28 años, ahora estamos orgullosos de ser una marca certificada de carbono neutro y plástico neutro. Medimos nuestra huella global de carbono y plástico y la compensamos a través de nuestras inversiones en iniciativas de sostenibilidad ambiental en la India.

COMERCIO ÉTICO, DIRECTO Y JUSTO: nuestro innovador modelo de cadena de suministro garantiza que obtenga los tés más frescos y que nuestros agricultores obtengan un mejor precio por sus productos. Como parte de nuestra campaña social TEAch Me, el 1% de nuestros ingresos se redirige a la educación de los hijos de nuestros productores.

TÉ VERDE CON JAZMIN EN FLORES (PÉTALOS) 100% NATURAL (100)

[ TÉ VERDE CON PÉTALOS DE JAZMÍN ] Este té contiene pétalos de jazmín, no es un té aromatizado de manera artificial. Es 100% natural sin químicos ni saborizantes

[ DISFRUTA DE LAS PROPIEDADES DEL TÉ VERDE ] El té verde es conocido por sus propiedades que ayudan a mejorar la digestión, previene la oxidación y es un aliado en dietas

[ PREPARACIÓN ] 15 gr de té para 1 litro de agua, o una cucharita sopera de té para una taza. La temperatura del agua entre 85-95º y dejar reposar entre 3-5 minutos. Este té se presta a más de 2 cociones

Barton Té Rojo PU-ERH Yunnan - 150 gr

Té de origen chino. Hojas enteras de té Pu-Erh

Sometido a una mayor fermentación

Envase de aluminio cerrado herméticamente y con abre fácil

Sin gluten. Apto para celíacos

Apto para vegetarianos y veganos.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He leído que los regímenes cetogénicas cíclicas son eficaces para achicar la grasa en el cuerpo y preservar la masa muscular que ha costado conseguir¿Es la dieta cetogénica parcialmente segura?¿De qué forma puedo ingresar en el estado cetogénico velozmente¿El consumo de verduras y almendras/mantequilla de cacahuete alterará el estado cetogénicoTambién he leído que las proteínas tienen una tasa de conversión del 58% en glucosa¿Significa eso que debo ser estricto con el consumo de proteínas?

 

ser cetogénico es segurísimoPero no se debe ser tan estricto como para no comer carbohidratos y preocuparse por los frutos secos y las verdurasAdemás de esto , no restrinja sus proteínas (de hecho , auméntelas) si no desea perder músculo.

Sólo mantén tus carbohidratos muy bajos comiendo solo proteína animal y una porción de verduras en todos y cada comidaLos frutos secos y la mantequilla de cacahuete asimismo están biencon moderaciónMantén las reiteraciones altas (12-20) y descansa poco (30 segundos) entre series para quemar la mayor proporción de glucógeno muscularAdemás de esto , añada cardio HIIT a su régimen.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El ejercicio provoca que te sientas con más energía por el hecho de que libera endorfinas en la sangre.
El movimiento en el ejercicio asiste para aliviar el estrés al generar una respuesta de r

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba