Infusiones y tisanas

Lo mejor en rabos de cerezas

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Cola de caballo Complex 3.250 mg, 60 cápsulas, con té verd

“FAVORECE LA ELIMINACIÓN DE LÍQUIDO” La cola de caballo (Equisetum arvense L.). Es una planta perenne que carece de hojas y flores. Tiene gran dureza en los tallos por su gran contenido en sílice. Se reproducen por esporas que se forman en los estróbilos, una especie de cabezal con forma de piña en la terminación de los tallos fértiles. Tiene un gran contenido en minerales como potasio y silicio, los que confieren propiedades como contribuir a la eliminación de líquido del cuerpo.

Cola de caballo extracto seco de partes aéreas (Equisetum arvense L.), Té Verde extracto seco de hojas (Camellia sinensis), Rabos de Cerezas extracto seco de los pedúnculos (Prunus cerasus) y Castaño de Indias extracto seco de semillas (Aesculus hippocastanum).

Complemento alimenticios a base de plantas naturales.

Producto libre de alérgenos conforme al Reglamento (UE) Nº 1169/2011.

Envase para 60 días de uso.

La Cereza Del Pastel Explicit

Ynsadiet Cereza Rabos 45 Gr - 200 g

Elaborado con productos naturales

Producto de la marca ynsadiet

Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo

Herbes Del Cereza Rabos 50 Gramos Envase - 300 g

Elaborado con productos naturales

Producto de la marca herbes del

Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo

CEREZA RABOS CORTADOS 1000 G

Patas de cereza.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Tienes algún consejo para liberarte de ese último centímetro cerca de la barriga? El cardio HIIT y el levantamiento de pesas me dejaron un poco más para perder.

 

Ese último centímetro es el más difícil. La única forma de liberarse de ella es abrasar aún más calorías de las que se consumen. Con lo que para consumir aún menos calorías, considere la posibilidad de eliminar ciertos hidratos de carbono auxiliares de su dieta, como en su comida previa al entrenamiento y/o en el almuerzo.

Para quemar más calorías, considere la oportunidad de aumentar su entrenamiento por intervalos de alta intensidad haciendo bastantes intervalos más cada vez.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que las bebidas energéticas tienen la posibilidad de contener mucho azúcar y estimulantes (como los que están resaltados en amarillo
que están prohibidos en el deporte) que no están aprobados para su empleo en y que pueden ocasionar todo tipo de resultados consecutivos inesperados? En cambio, la mayor parte de la gente sabe cómo tiene una reacción su cuerpo a la cafeína
cuerpo tiene una reacción a la cafeína, y tienen la posibilidad de tomar una resolución informada sobre la proporción de café que tienen que tomar.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba