Infusiones y tisanas

Lo mejor en propiedades tomillo infusion

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Pompadour - Té Infusion Tomillo, Pack de 5 x 20 bolsitas -

Infusión de Tomillo (Thymus vulgaris) con Salvia (Salvia officinalis), Hinojo (Foeniculum vulgare) y Hierba Luisa (Lippia citriodora)

20 bolsitas en envueltas herméticas e individuales con triple capa HS

La pureza y la cuidada selección de los frutos garantizan una máxima intensidad tanto en el sabor como en las propiedades naturales

Tisanas. Flores de la Provence. Con manzana, verbena, hinojo

INGREDIENTES: Manzana, ortiga, verbena entera, hinojo, aroma natural, caléndula, botón de rosa, fresa, lavanda, malva, albahaca, romero, tomillo.

☕ Tradicionalmente, las tisanas se preparan con agua al punto de ebullición (de 100 °C). El tiempo de infusión es de 5 a 10 minutos. Si se desea con mayor sabor, agregar más tisana, no tiempo.

☕ El agua queda impregnada de sustancias solubles que pueden aportar efectos beneficiosos para la salud. En la actualidad, son frecuentemente utilizadas, al igual que se han utilizado a lo largo de milenios en muchas culturas. Sus propiedades, según su composición, se han estudiado por innumerables científicos de dichas culturas, incluidos científicos modernos.

🌿 La tisana es la bebida que se consigue al hervir determinadas combinaciones de hierbas o especias en agua. También se refiere a frutas secas o deshidratadas y cortezas.

🌿 Una vez abierto el paquete, guárdelo en un recipiente hermético, en un lugar fresco y protegido de la luz solar y de olores agresivos.

Pompadour Infusión Tomillo - 20 Bolsitas

Infusión de Tomillo (Thymus vulgaris) con Salvia (Salvia officinalis), Hinojo (Foeniculum vulgare) y Hierba Luisa (Lippia citriodora)

20 bolsitas en envueltas herméticas e individuales con triple capa HS

La pureza y la cuidada selección de los frutos garantizan una máxima intensidad tanto en el sabor como en las propiedades naturales

Biojoy Tomillo silvestre BIO - Thymus serpyllum (250 gr)

➤ TOMILLO SILVESTRE BÍO (Thymus serpyllum) Tomillo silvestre recolectado fresco, desecado cuidadosamente y sin procesamiento | de calidad Premium BÍO.

➤ ¿POR QUÉ? | Debido a sus propiedades desinfectantes, el tomillo es remedio casero popular para la tos y el dolor de garganta. También es especia indispensable en la cocina mediterránea.

➤ ¿CÓMO? | Nuestro tomillo silvestre BÍO seco se puede utilizar como especia de platos y para la preparación de té aromático y beneficioso de buenas hierbas.

➤ NUESTRA SUGERENCIA | El toque fuerte picante del tomillo se manifiesta únicamente al cocinar. Por lo tanto, siempre se añade a los productos al comienzo de la cocción y no al final de la cocción como muchas otras hierbas y especias secas.

➤ SATISFACCIÓN | Es importante para nosotros saber si está satisfecho con nuestros productos BÍO, como el tomillo BÍO. Por lo tanto, solicitamos sus comentarios de retroalimentación y breve evaluación del producto comprado.

Té Herbal Sedum Mezcla - Tomillo, orégano y equinácea - T

Tomillo, orégano y equinácea Té: Este té natural es exquisito y refrescante. Recién cosechado utilizado métodos tradicionales en la UE.

Té de hierbas sano: este té contiene nutrientes bien saludables (aceites esenciales, vitaminas, microelementos, etc.), que te pondrán de buen humor durante el día entero. Composición: 40% tomillo, 40% orégano y 20% equinácea.

Perfecto para ir de sauna: en la sauna, el sudor detoxifica y renueva el cuerpo. Después de una sesión te sentirás rejuvenecido, lleno de energía y alivio. Se recomienda beber este té durante o después de la sesión de sauna para recuperar el líquido perdido.

Preparación y utilización: Mezcla ente 1 y 2 cucharadas de infusión en un vaso de agua caliente (aprox. 90-95ªC). Dejar reposar 10-15 minutos para revelar sus mejores propiedades. Colar y escurrir después. Se puede endulzar con algo de miel. Bébela durante el baño para aportar a tu cuerpo los nutrientes e hidratación perdidos.

Garantía de satisfacción: Nos tomamos la calidad de nuestro producto y nuestro servicio al cliente muy en serio. Por ello, en el improbable caso de que no te guste nuestro té, te garantizamos la devolución total del importe sin más preguntas.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Si tomo creatina,¿debo hacer primero la fase de carga¿Qué es una fase de carga típica?

Solo precisas una fase de carga si quieres ver resultados inmediatosUna buena etapa de carga debería durar de cinco a siete díasTome 5g de creatina 4 o cinco veces cada díaTerminantemente , toma la creatina con proteínas y hidratos de carbono , y en los días de entrenamiento haz una de esas dosis con tu batido pre-entrenamiento y hidratos de carbono , y otra inmediatamente después del entrenamiento con tu batido y hidratos de carbono.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Casi el 50% de los jóvenes de entre 12 y 21 años no realizan una actividad robusta a diario .

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba