Infusiones y tisanas

Lo mejor en propiedades te bancha

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Moya Hojicha Té Verde Orgánico en Hojas Sueltas | 80g | El

TÉ JAPONÉS ALEGADO – La jojicha surge como resultado de tostar hojas de té verde. Después de asar, las hojas de té adquieren un color marrón oscuro, un aroma a madera y un sabor dulce con notas de caramelo y nuez.

ORIGEN – La jojicha proviene de la agricultura orgánica en la isla sur de Kiushu. El proceso de producción se lleva a cabo en Kyoto, donde también está certificado y sometido a pruebas rigurosas para detectar posibles contaminaciones.

EL PROCESO DE REDUCCIÓN REDUCE LA CONFORMIDAD DE LA CAFEÍNA – En el proceso de tostado, la Hojicha pierde su contenido de cafeína, por lo que puede tomarse a la hora de acostarse. También se utiliza en la dieta macrobiótica.

PROPIEDADES – Hojicha ayuda a regular la cantidad de colesterol y azúcar en el cuerpo, apoya el proceso digestivo y también fortalece el sistema inmunológico. También es un excelente té de la tarde.

GARANTÍA DE 30 DÍAS PARA EL REEMBOLSO DE DINERO – Nuestro producto está cubierto por una garantía de devolución de dinero de 30 días, lo que demuestra que estamos seguros de que estará 100% satisfecho.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 

¿Está bien añadir una cucharada de proteína al óxido nítrico antes de mi entrenamiento?

Mantenga su producto de NO separado de su proteína en polvo por 30-60 minutosLa arginina en la mayor parte de los potenciadores de NO es mal absorbida por los intestinos cuando hay otros aminoácidos alrededor  no absorberás las cantidades correctas para elevar los niveles de NO.

Si debe unir los dos por comodidad , busque potenciadores de NO que empleen citrulina o bien GPLC en lugar de argininaya que la absorción de estos ingredientes no se verá comprometida en el momento en que tome proteínas con ellos.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba