Infusiones y tisanas

Lo mejor en propiedades ortiga verde

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Extracto de Ortiga Verde S/Al 50 ml de Soria Natural

Ortiga orgánico - 400mg - 200 comprimidos

Polvo de Hoja de Ortiga – Urtica Dioica – orgánico – 400mg – 200 comprimidos

Productos de la agricultura ecológica.

De 2 a 3 comprimidos por dia con un gran vaso de agua durant las comidas, como parte de una dieta equilibrada

Urtica dioica L.

HELPS INFUSIONES - Infusión De Ortiga Verde A Granel. Té D

Ingredientes: Urtica dioica L. (hoja)

Bolsa granel 100 g

Sin gluten, apto para celiacos. Sin azúcar, apto para diabéticos. Sin lactosa, apto para intolerantes a la lactosa.

No modificado genéticamente

Apto para veganos y vegetarianos

Extracto de Ortiga Verde Vitabay 500 mg (60 Cápsulas)• Ef

.💛 POR QUÉ TOMAR EXTRACTO DE ORTIGA VERDE ? – La Ortiga verde es una planta muy potente y puede contribuir a tu bienestar físico. Entre otras cosas, es conocida por sus efectos beneficiosos como depurador de igado y tónico renal. También tiene varias propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

🌱 PRODUCTO 100% NATURAL Y VEGANO – Nuestras cápsulas de ortiga pura son 100% naturales y veganas. Verdadera calidad ecológica y orgánica. Sin conservantes, lactosa, levadura, azúcar y gluten. Sin aditivos innesecarios como saborizantes, colorantes y conservantes.

✅ CÁPSULAS DETOX CON INGREDIENTE ACTIVO NATURAL – Las cápsulas son el acompanamiento perfecto para hacer un detox de higado. Una cápsula contiene 500 mg de extracto de ortiga verde. Recomendamos tomar una cápsula al día con mucha agua o zumo. Un paquete von 60 cápsulas basta para 2 meses.

🏆 CALIDAD DE MARCA – Nuestra empresa está sujeta a extensos procedimientos de control de acuerdo con ISO 13485 lo que nos permite garantizar una calidad segura y controlada. Todo el proceso de fabricación se supervisa detalladamete. Además solo usamos materias primas certificadas que estan de acuerdo con los estándares de calidad reconocidos internacionalmente (HACCP ISO 9001 y GMP).

🇩🇪 MADE IN GERMANY – Todos nuestros productos están fabricados en Alemania y están sujetos al control más estricto de producción. Vitabay ha sido sinónimo para productos innovadores y de alta calidad durante más de 10 años. Estamos ampliando nuestra oferta de productos casi semanalmente y queremos ofrecer los mejores productos al mejor precio para nuestros clientes.

Spa Master Profesional - Champú para Uso Diario con Té Ver

Un champú maravilloso, para limpieza suave. Producto diario universal.

El champú limpia suavemente, hidrata intensamente el cabello y el cuero cabelludo. Da brillo, restaura la estructura dañada del cabello, promueve la flexibilidad y elasticidad del cabello, nutre y fortalece los folículos pilosos.

Ingredientes activos: Té Verde, Ortiga y Pantenol. El Extracto de Té Verde es un componente superior en el uso en Cosmética natural.Tiene efecto desodorante aplicado como antioxidante en productos cosméticos, contiene un filtro UV que protege el cabello de los rayos ultravioletas del sol y protege contra el fotoenvejecimiento. El contenido de la cafeína en el extracto mejora la circulación sanguínea y la nutrición de la piel, reduce la inflamación, da elasticidad de la piel.

El Extracto de Ortiga tiene propiedades antiinflamatorias, astringente y propiedades estimulantes de la circulación sanguínea. La ortiga se está utilizando desde la antigüedad, como con el infusión de enjuague para dar brillo del cabello y frotando en la piel para combatir la caspa y aumentar el crecimiento del cabello. Hace el cabello suave y brillante.

El Pantenol restaura la estructura dañada, alisa la superficie mediante la penetración en el interior del cabello. Nutre y fortalece las raíces. Componente que hidrata la piel y el cabello; penetra la cutícula del cabello aumentando la y también le da brillo. Promueve la flexibilidad y elasticidad del cabello.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He estado realizando 20 minutos de entrenamiento a intervalos de alta intensidad 4 o bien cinco días por semana tras mis sesiones de levantamiento de pesasLlevo una dieta reducida en carbohidratos y mis piernas están comenzando a perder toda su energía¿Debería mudar a una intensidad más moderadaTengo miedo de empezar a perder músculo.

Eso es común cuando se hace HIIT con escasos carbohidratosLa buena nueva es que cuando sus piernas se fatigan de esa manera , es una señal segura de que está quemando mucha grasa en el cuerpoCuando estás perdiendo grasa en el cuerpo , vas a perder tamaño por norma general , mas no siempre músculoPor eso es bueno que te hagas una prueba de grasa corporal antes de comenzar una dieta para saber qué estás perdiendo.

Si cree que pierde músculoasegúrese de que su ingesta de proteínas es de precisamente 1,5 g por kilo de peso corporal , y considere la posibilidad de añadir un día de contenido elevado en hidratos de carbono por semanaConsidera asimismo la oportunidad de complementar tu dieta con creatina y beta-alanina para obtener la energía que precisas para el HIIT.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabía que no hay no hay beneficios probados de tomar megadosis de vitamina C?
Las investigaciones demostraron que no acorta la
vida de un resfriado. Se puede obtener toda la vitamina C que precisas de una pieza
de fruta o bien jugo.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba