Infusiones y tisanas

Lo mejor en propiedades infusion salvia

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Té de salvia de Hierbas sueltas - 50g (Calidad garantizada)

La Salvia officinalis de primera calidad, hace un delicioso té

Los productos de Indigo Herbs refuerzan naturalmente la salud y la nutrición óptimas.

Bolsa hermética re-sellable

Ingredientes 100% botánicos puros

Los productos de Indigo Herbs refuerzan naturalmente la salud y la nutrición óptimas.

Pompadour Infusión Salvia - 20 Bolsitas

Infusión natural de Salvia (Salvia officinalis)

Propiedades antiinflamatorias y digestivas, puede ayudar a las mujeres que sufren trastornos menstruales

20 bolsitas en envueltas herméticas e individuales con triple capa HS

La pureza y la cuidada selección de los frutos garantizan una máxima intensidad tanto en el sabor como en las propiedades naturales

Pompadour - Té Infusion Tomillo, Pack de 5 x 20 bolsitas -

Infusión de Tomillo (Thymus vulgaris) con Salvia (Salvia officinalis), Hinojo (Foeniculum vulgare) y Hierba Luisa (Lippia citriodora)

20 bolsitas en envueltas herméticas e individuales con triple capa HS

La pureza y la cuidada selección de los frutos garantizan una máxima intensidad tanto en el sabor como en las propiedades naturales

Aromas de Té - Té Blanco Pai Mu Tan Ecológico Orgánico -

✔ INGREDIENTES: Pai Mu Tan Ecológico

✔ TIEMPO DE INFUSIÓN: 3 a 5 Min.

✔ CANTIDAD DE INFUSIÓN: 1 cucharada de café

✔ TEMPERATURA DE INFUSIÓN: 80ºC

✔ Este té ha sido elaborado con hojas de té blanco (Pai Mu Tan) de excelente calidad, cuidadosamente recolectadas y seleccionadas para conseguir una estupenda infusión con grandes propiedades antioxidantes. Se caracteriza por tener poca teína. Su sabor es suave y agradable.

Aromas de Té - Cola de Caballo Infusión Diurética Natural

✔ BENEFICIOS: Sus propiedades diuréticas hacen que una persona pueda aumentar hasta un 30% más al día. Algo que puede resultar muy efectivo, especialmente si para no retener líquidos. También se le asociación propiedades para detener las hemorragias, por lo que se recomienda en caso de reglas muy abundantes, casos repetitivos de sangrado de nariz o la presencia de sangre en la orina, entre otras hemorragias.

✔ INGREDIENTES: Cola de Caballo

✔ TIEMPO DE INFUSIÓN: El sabor depende mucho de, no sólo la calidad del mismo, sino el modo en el que se prepara. Con tal de preparar una buena infusión tendrás que seguir los siguientes pasos: Poner a calentar la cantidad de agua que deseemos consumir, la temperatura ideal es la de 100 grados para las infusiones. Cuando comience a hervir, añadiremos la cantidad de infusión que deseemos en la bola infusora, o introduciremos la pirámide. Dejaremos reposar, principalmente, entre 7 y 10 minutos.

✓ TEMPERATURA Y CANTIDAD DE INFUSIÓN: La temperatura óptima de infusión es 100º y se recomienda la cantidad proporcional a una cucharada de café

✔ DISPONIBILIDAD: Disponible en 60 gramos.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Si tomo creatina,¿debo llevar a cabo primero la fase de carga¿Qué es una etapa de carga típica?

Solo necesitas una etapa de carga si quieres ver desenlaces inmediatosUna aceptable etapa de carga debería permanecer de cinco a siete díasTome 5g de creatina cuatro o cinco veces al díaFinalmente , toma la creatina con proteínas y hidratos de carbono , y en los días de entrenamiento haz una de esas dosis con tu batido pre-entrenamiento y carbohidratos , y otra justo después del entrenamiento con tu batido y carbohidratos.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Precisamente 4.000 niños y adolescentes empiezan a fumar cada día.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba