Infusiones y tisanas

Lo mejor en propiedades de la ortiga verde en infusión

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

HELPS INFUSIONES - Infusión De Ortiga Verde A Granel. Té D

Ingredientes: Urtica dioica L. (hoja)

Bolsa granel 100 g

Sin gluten, apto para celiacos. Sin azúcar, apto para diabéticos. Sin lactosa, apto para intolerantes a la lactosa.

No modificado genéticamente

Apto para veganos y vegetarianos

Extracto de Ortiga Verde S/Al 50 ml de Soria Natural

Ortiga orgánico - 400mg - 200 comprimidos

Polvo de Hoja de Ortiga – Urtica Dioica – orgánico – 400mg – 200 comprimidos

Productos de la agricultura ecológica.

De 2 a 3 comprimidos por dia con un gran vaso de agua durant las comidas, como parte de una dieta equilibrada

Urtica dioica L.

Detox Potente Hígado | Plan Detox Adelgazante y Diurético

DETOX POTENTE HÍGADO. El suplemento Detox de Nutralie es un potente producto en 90 cápsulas cuyos ingredientes pueden tener propiedades depurativas y ayudar a acelerar el proceso drenante de tu hígado para eliminar toxinas. En este sentido, Detox de Nutralie contiene colina, que contribuye a mantener la función hepática normal.

PLAN DETOX ADELGAZANTE Y DIURÉTICO VEGANO. La colina contenida en la fórmula 100% vegana de Detox de Nutralie contribuye al metabolismo normal de los lípidos. Por su parte, la vitamina B6 contribuye al normal metabolismo de las proteínas y del glucógeno, al metabolismo energético normal y a la síntesis normal de la cisteína. Estas son propiedades saludables avaladas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

CLEANSER PARA ELIMINAR TOXINAS CON ALCACHOFA, RÁBANO, VITAMINAS Y PLANTAS. La riqueza de Detox de Nutralie está en su fórmula natural y vegana con alcachofa, rábano negro, grosellero negro, diente de león, extracto de papaya, escaramujo, ortiga, semilla de hinojo y semillas de castaño de Indias; bitartrato de colina, vitamina B6 y B1.

CALIDAD NUTRALIE. Detox de Nutralie ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado mediante los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.

Vecos Dren para ayudar a la eliminación de líquidos – Ab

ELIMINACIÓN DE LÍQUIDOS – Vecos Dren es un suplemento alimenticio compuesto a base de tres ingredientes clave, extracto seco de hojas de abedul, extracto seco de hojas de ortiga verde y extracto seco de hojas de ortosifón. Está combinación lo convierte en un excelente complemento en la ayuda contra perder los líquidos de más que acumula nuestro organismo.

EFECTO DRENANTE – Vecos Dren tiene un alto contenido en potasio, clorofila y ácidos orgánicos derivados de la ortiga, que junto al aumento del flujo urinario que genera el abedul, contribuyen a sus propiedades diuréticas y drenantes, limpiando y depurando nuestro organismo.

EXTRACTO DE ABEDUL – El extracto de abedul es un ingrediente que puede contribuir a reducir el ácido úrico y ayuda contra los cristales de calcio que a veces se forman en las articulaciones.

PERDIDA DE PESO – Vecos Dren contribuye a al efecto drenante y a eliminar los líquidos excesivos que se acumulan en nuestro cuerpo, por ello, es un suplemento que puede contribuir a ayudarte a la pérdida de peso.

CALIDAD GARANTIZADA – Todos los suplementos de Vecos se fabrican en laboratorios españoles que constan de las mejores instalaciones y cumplen todas las directrices y normativas europeas.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

A medida que envejezco, me resulta más bien difícil perder la grasa que gano a lo largo de las fases de masa pura. He oído que no es posible construir músculo y perder grasa simultáneamente. ¿Es eso cierto?

La mayoría de los entrenadores te afirmarán que no puedes construir músculo mientras pierdes grasa, mas eso no es completamente cierto. Lo que ocurre es que en el momento en que se hacen ambas cosas simultáneamente , no se maximizan los desenlaces de ninguna de ellas.¿Pero quién quiere ganar grasa a propósito, de todas maneras?

La mejor forma de construir músculo mientras que se mantiene la grasa es mantener la proteína alta y los hidratos de carbono bajos la mayor parte del tiempo, y el ciclo en unos pocos días de alto contenido de hidratos de carbono por semana. Tanto si se trata de un día bajo en carbohidratos como de un día alto en carbohidratos , sostenga las proteínas a 1,5-2g por kilo de peso del cuerpo.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que el calcio que está en los comestibles es más fácilmente que el calcio el calcio de una píldora y es menos probable que causar cálculos renales o bien otros
otros efectos secundarios?

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba