Infusiones y tisanas

Lo mejor en propiedades de la infusión de tomillo

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Pompadour - Té Infusion Tomillo, Pack de 5 x 20 bolsitas -

Infusión de Tomillo (Thymus vulgaris) con Salvia (Salvia officinalis), Hinojo (Foeniculum vulgare) y Hierba Luisa (Lippia citriodora)

20 bolsitas en envueltas herméticas e individuales con triple capa HS

La pureza y la cuidada selección de los frutos garantizan una máxima intensidad tanto en el sabor como en las propiedades naturales

Biojoy Tomillo silvestre BIO - Thymus serpyllum (250 gr)

➤ TOMILLO SILVESTRE BÍO (Thymus serpyllum) Tomillo silvestre recolectado fresco, desecado cuidadosamente y sin procesamiento | de calidad Premium BÍO.

➤ ¿POR QUÉ? | Debido a sus propiedades desinfectantes, el tomillo es remedio casero popular para la tos y el dolor de garganta. También es especia indispensable en la cocina mediterránea.

➤ ¿CÓMO? | Nuestro tomillo silvestre BÍO seco se puede utilizar como especia de platos y para la preparación de té aromático y beneficioso de buenas hierbas.

➤ NUESTRA SUGERENCIA | El toque fuerte picante del tomillo se manifiesta únicamente al cocinar. Por lo tanto, siempre se añade a los productos al comienzo de la cocción y no al final de la cocción como muchas otras hierbas y especias secas.

➤ SATISFACCIÓN | Es importante para nosotros saber si está satisfecho con nuestros productos BÍO, como el tomillo BÍO. Por lo tanto, solicitamos sus comentarios de retroalimentación y breve evaluación del producto comprado.

Pompadour Infusión Tomillo - 20 Bolsitas

Infusión de Tomillo (Thymus vulgaris) con Salvia (Salvia officinalis), Hinojo (Foeniculum vulgare) y Hierba Luisa (Lippia citriodora)

20 bolsitas en envueltas herméticas e individuales con triple capa HS

La pureza y la cuidada selección de los frutos garantizan una máxima intensidad tanto en el sabor como en las propiedades naturales

Infusión Eucal Respir

Esta infusión te ayudará a prevenir dolencias comunes del día a día y reforzar el sistema inmunológico. Magnífico aroma a tomillo y miel. Propiedades: Esta infusión, te ayudará a limpiar las vías respiratorias y a prevenir dolencias muy comunes y molestas, como catarros, dolores de garganta o tos.

El tomillo, es un excelente aliado para reforzar el sistema inmunológico. También ayuda a combatir los problemas digestivos como gases o indigestión.

Recomendaciones de uso: Recomendamos tomar una infusión Eucal – Respir al día para prevenir estas comunes dolencias, y reforzar el sistema inmunológico. Contiene: 12 pirámides (Bolsitas) de infusión Eucal Respir. Ingredientes: Hoja de tomillo, hoja de eucalyptus, menta poleo florecida y aroma de miel.

Té de Hierbas de Armenia Hierbas de Montaña 4 Sabores 20g

La caja contiene 4 tipos de hierbas, que no solo tienen un sabor agradable, sino también una fuerza vigorizante.

TÉ “ DARMAN ” Mentha Bio 20 g. Propiedades útiles: calma los nervios; Ayuda a combatir la indigestión.

” DARMAN ” TÉ Orgánico origana 20 g. Propiedades útiles: calma los nervios.

” DARMAN ” TÉ Tomillo Ecológico 20 g. Propiedades útiles: limpia el cuerpo, mejora la inmunidad.

” DARMAN ” TÉ Ziziphora ecológico 20 g. Propiedades útiles: calma los nervios; Ayuda a combatir la indigestión.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago cardio justo después de las pesas. ¿Debo tomar el batido y los carbohidratos tras el entrenamiento antes o después del cardio? Si espero hasta después del cardio,¿voy a perder la oportunidad de estimular el desarrollo muscular?

Tienes que esperar hasta justo después de finalizar el cardio para consumir tus proteínas y hidratos de carbono rápidos. Esto es singularmente cierto en la situacion de los carbohidratos , que impedirían la quema de grasa durante el entrenamiento de cardio. No te preocupes por perder tu ventana post -entrenamiento. siempre y cuando te hayas preparado apropiadamente con un batido de proteínas pre-entrenamiento.

El batido de proteínas pre-entrenamiento proporciona energía durante el entrenamiento y también sirve como fuente de proteínas post -entrenamiento para estimular la síntesis de proteínas musculares.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Sólo el 13% de los hombres están físicamente en forma.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba