Infusiones y tisanas

Lo mejor en propiedades de la gayuba

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Polvo de Arándanos Rojos Silvestres Orgánico LOOV, hecho c

💛 Nuestro polvo de arándano rojo orgánico sin azúcar es rico en antioxidantes, polifenoles y fitonutrientes. Las arándanos rojos silvestres (V. vitis-idaea) son ricos en fibra, bajos en energía y sin grasa

💛 90 g de polvo de arándanos rojos silvestres liofilizados, ácidos y picantes orgánicos = 700 g de arándanos rojos silvestres frescos, maduros, jugosos y orgánicos

💛 Liofilizamos nuestras bayas, que es un buen método para conservar todos los nutrientes y el sabor. Se ha encontrado que los arándanos rojos silvestres contienen una mayor cantidad de procianidina (antioxidante) en comparación con los cultivados, que permanece en nuestro polvo de bayas liofilizado

💛 Nuestro polvo de bayas crudas tiene un solo ingrediente: bayas secas crudas silvestres orgánicas y nada más. Todos nuestros arándanos rojos provienen de bosques nórdicos. Las condiciones del norte se caracterizan por días largos, con abundancia de temperaturas frescas y ligeras durante la temporada de crecimiento, lo que le da a nuestras bayas nórdicas un sabor fuerte y las hace ricas en nutrientes

💛 Como nuestro polvo orgánico de arándanos rojos silvestres tienen una textura muy fina, se mezcla fácilmente con batidos, yogur, papilla, muesli, etc. Sirve como polvo saborizante en lugar de jugo o salsa de arándanos rojos. Tenga en cuenta: a diferencia del polvo de jugo de arándano rojo, nuestro polvo de arándanos rojos liofilizados no se disuelve en agua. Hecho de fruta entera, que contiene semillas nutritivas, pulpa y piel de las bayas que (como las bayas frescas) no se disuelven en agua

Serum despigmentante con colágeno hidrolizado, tratamiento

✅ ANTIMANCHAS: La mezcla de Vitamina B3 y Fitochem, limita la producción del exceso de melanina, y junto a la Cafeína y Alantoína le confieren propiedades hidratantes y regeneradoras. Este serum facial, cuello, escote y dorso de manos actúa de forma rápida sobre esas manchitas en la piel que salen con la edad.

✅ FITOCHEM 5%: Mezcla de activos eminentemente despigmentante. Hypoxis rooperi rhizome extract, extraído de un tubérculo africano, inyectado en una matriz de galactomananos del Árbol de Tara. Phyllanthus emblica fruit extract o grosella de la India, es la fuente más rica de vitamina C y de bioflavonoides. Nelumbo nucifera flower extract, Flor de loto. Camelia sinensis leaf extract. Alfa – hidroxiácidos.

✅ INGREDIENTES NATURALES: Producto para tratar tu piel de la forma más natural, utilizando la mayor cantidad de ingredientes activos procedentes de la naturaleza, y garantizando la máxima calidad, seguridad y eficacia. 0% Conservantes añadidos, 0% Aceites minerales, 0% Alérgenos, 0% Parabenos, 0% Sulfatos, 0% Fenoxietanol.

✅ MODO DE EMPLEO: Por la mañana; usar unas gotas de sérum y mezclar con la crema de día, aplicar cantidad suficiente para cara, cuello y escote, extender y masajear hasta total penetración del producto. Por la noche, actúa como booster y aprovecha el reordenamiento de la piel para ejercer su función despigmentante y antienvejecimiento. Si se utiliza por el día se debe utilizar un protector solar.

✅ GARANTIA: El Sérum despigmentante de NOVONATUR está fabricado en España y bajos los controles y garantía ISO 9001 y 14001.

Extracto de Ortiga Verde S/Al 50 ml de Soria Natural

Water Out Scientiffic - 120 capsulas - Diurético natural -

✅ DIENTE DE LEON – esta planta destaca por su efecto diurético y desintoxicante, además las hojas del diente de león son ricas en potasio favoreciendo el equilibrio sodio/potasio en el organismo.

✅ GAYUBA Y BOLDO – son una importante fuente de taninos con propiedades antiinflamatorias y diuréticas, la cual aumenta el volumen de orina y la eliminación de la urea.

✅ NUEZ DE COLA – esta semilla originaria de África, y Brasil es muy utilizada para la pérdida de peso gracias a que es un excelente diurético y estimulante del metabolismo.

✅ TE VERDE – es un gran estimulante natural con un potente efecto diurético. Además favorece la eliminación de toxinas mediante la orina por lo que está considerado también como desintoxicante.

✅ ORTIGA VERDE – su acción diurética y depurativa favorece la eliminación de toxinas mediante la orina, ayudando favoreciendo la salud de los riñones. ✅ COLA DE CABALLO – su efecto purificador ayuda a limpiar los riñones y la vejiga, previniendo infecciones en la zona.

Plameca - Cranbycyst Max 30 Cápsulas Vegetales

Contiene gayuba, que ayuda a mantener la salud del tracto urinario

Vitamina C, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario

Utilizado tradicionalmente por sus propiedades antiinflamatorias

Complemento alimenticio con extractos vegetales

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He leído que las dietas cetogénicas cíclicas son eficientes para achicar la grasa corporal y preservar la masa muscular que tanto ha costado hallar¿Es la dieta cetogénica relativamente segura?¿De qué forma puedo entrar en el estado cetogénico de forma rápida¿El consumo de verduras y almendras/mantequilla de cacahuete alterará el estado cetogénicoAsimismo he leído que las proteínas tienen una tasa de conversión del 58% en glucosa¿Significa eso que debo ser riguroso con el consumo de proteínas?

 

ser cetogénico es segurísimoMas no se debe ser tan riguroso como para no comer hidratos de carbono y preocuparse por los frutos secos y las verdurasAdemás de esto , no limite sus proteínas (de hecho , auméntelas) si no desea perder músculo.

Sólo mantén tus carbohidratos muy bajos comiendo solo proteína animal y una porción de verduras en todos y cada comidaLos frutos secos y la mantequilla de cacahuete también están biencon moderaciónMantén las repeticiones altas (12-20) y descansa poco (30 segundos) entre series para abrasar la mayor cantidad de glucógeno muscularAdemás , añada cardio HIIT a su régimen.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Una persona camina una media de 70.000 millas a lo largo de su vida .

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba