Infusiones y tisanas

Lo mejor en ortiga verde propiedades

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Extracto de Ortiga Verde S/Al 50 ml de Soria Natural

Ortiga orgánico - 400mg - 200 comprimidos

Polvo de Hoja de Ortiga – Urtica Dioica – orgánico – 400mg – 200 comprimidos

Productos de la agricultura ecológica.

De 2 a 3 comprimidos por dia con un gran vaso de agua durant las comidas, como parte de una dieta equilibrada

Urtica dioica L.

HELPS INFUSIONES - Infusión De Ortiga Verde A Granel. Té D

Ingredientes: Urtica dioica L. (hoja)

Bolsa granel 100 g

Sin gluten, apto para celiacos. Sin azúcar, apto para diabéticos. Sin lactosa, apto para intolerantes a la lactosa.

No modificado genéticamente

Apto para veganos y vegetarianos

Ortiga en polvo (500g), ortiga molida, 100% natural, suaveme

💚 100% NATURAL: Nuestra ortiga en se muele suavemente. El polvo no contiene aditivos, potenciadores del sabor o sabores artificiales y es vegano.

💚 GRAN CALIDAD: Nuestras hojas y tallos de ortiga se secan suavemente para mantener las propiedades de la ortiga fresca.

🥗🌮 VERSATILIDAD: La ortiga en polvo es perfecta para preparar batidos verdes, para cocinar y refinar sopas y platos de verduras, guisos, ensaladas y mezclas de especias.

💚 USO DIARIO: Las propiedades de la ortiga y sus muchos usos posibles son ampliamente conocidos, por lo que está ganando cada vez más popularidad en nuestro día a día.

💚 EMBALAJE RESELLABLE: La bolsa con cierre fácil asegura la vida útil del producto y la preservación de su aroma.

Extracto de Ortiga Verde Vitabay 500 mg (60 Cápsulas)• Ef

.💛 POR QUÉ TOMAR EXTRACTO DE ORTIGA VERDE ? – La Ortiga verde es una planta muy potente y puede contribuir a tu bienestar físico. Entre otras cosas, es conocida por sus efectos beneficiosos como depurador de igado y tónico renal. También tiene varias propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

🌱 PRODUCTO 100% NATURAL Y VEGANO – Nuestras cápsulas de ortiga pura son 100% naturales y veganas. Verdadera calidad ecológica y orgánica. Sin conservantes, lactosa, levadura, azúcar y gluten. Sin aditivos innesecarios como saborizantes, colorantes y conservantes.

✅ CÁPSULAS DETOX CON INGREDIENTE ACTIVO NATURAL – Las cápsulas son el acompanamiento perfecto para hacer un detox de higado. Una cápsula contiene 500 mg de extracto de ortiga verde. Recomendamos tomar una cápsula al día con mucha agua o zumo. Un paquete von 60 cápsulas basta para 2 meses.

🏆 CALIDAD DE MARCA – Nuestra empresa está sujeta a extensos procedimientos de control de acuerdo con ISO 13485 lo que nos permite garantizar una calidad segura y controlada. Todo el proceso de fabricación se supervisa detalladamete. Además solo usamos materias primas certificadas que estan de acuerdo con los estándares de calidad reconocidos internacionalmente (HACCP ISO 9001 y GMP).

🇩🇪 MADE IN GERMANY – Todos nuestros productos están fabricados en Alemania y están sujetos al control más estricto de producción. Vitabay ha sido sinónimo para productos innovadores y de alta calidad durante más de 10 años. Estamos ampliando nuestra oferta de productos casi semanalmente y queremos ofrecer los mejores productos al mejor precio para nuestros clientes.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuáles son los peligros asociados con los suplementos dietéticos?

 

R: La utilización de elementos poco saludables, de baja calidad o que no aparecen en la lista es un enorme problema en la industria de los suplementos.
Aunque hay muchos suplementos dietéticos seguros y de alta definición en el mercado de alta calidad y seguros en el mercado, siempre existe la posibilidad de que que el suplemento que escoja un deportista contenga ingredientes peligrosos o ingredientes peligrosos o ilegales. A menudo no hay señales de advertencia de que un producto de que un producto no es seguro y varios atletas han sufrido problemas de salud o bien han dado
problemas médicos o bien dieron positivo en pruebas de drogas por utilizar artículos mal etiquetados o bien contaminados con ingredientes peligrosos, como anabolizantes anabolizantes, medicamentos o drogas de investigación.
En ocasiones , los ingredientes de riesgo o bien peligrosos aparecen incluso en la etiqueta la etiqueta o se identifican con un nombre confuso. Los suplementos también tienen la posibilidad de
contener ingredientes de baja calidad , o bien elementos viejos o bien inestables que se degradan muy de manera rápida.
Otros suplementos tienen la posibilidad de ni siquiera contener los elementos que aparecen en la etiqueta.
La FDA y otras organizaciones enumeran muchos ejemplos de
productos probados que no tienen dentro ninguna cantidad de un ingrediente de la lista.
En varias ocasiones , esto podría conducir a la desnutrición si el atleta
si el deportista deja de consumir comestibles con el ingrediente por depender únicamente del suplemento.
en el suplemento.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que su cuerpo produce creatina
desde glicina, arginina y metionina? Los huevos ofrecen una enorme
cantidad de estos aminoácidos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba