Infusiones y tisanas

Lo mejor en infusion tomillo propiedades

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Pompadour - Té Infusion Tomillo, Pack de 5 x 20 bolsitas -

Infusión de Tomillo (Thymus vulgaris) con Salvia (Salvia officinalis), Hinojo (Foeniculum vulgare) y Hierba Luisa (Lippia citriodora)

20 bolsitas en envueltas herméticas e individuales con triple capa HS

La pureza y la cuidada selección de los frutos garantizan una máxima intensidad tanto en el sabor como en las propiedades naturales

Tisanas. Flores de la Provence. Con manzana, verbena, hinojo

INGREDIENTES: Manzana, ortiga, verbena entera, hinojo, aroma natural, caléndula, botón de rosa, fresa, lavanda, malva, albahaca, romero, tomillo.

☕ Tradicionalmente, las tisanas se preparan con agua al punto de ebullición (de 100 °C). El tiempo de infusión es de 5 a 10 minutos. Si se desea con mayor sabor, agregar más tisana, no tiempo.

☕ El agua queda impregnada de sustancias solubles que pueden aportar efectos beneficiosos para la salud. En la actualidad, son frecuentemente utilizadas, al igual que se han utilizado a lo largo de milenios en muchas culturas. Sus propiedades, según su composición, se han estudiado por innumerables científicos de dichas culturas, incluidos científicos modernos.

🌿 La tisana es la bebida que se consigue al hervir determinadas combinaciones de hierbas o especias en agua. También se refiere a frutas secas o deshidratadas y cortezas.

🌿 Una vez abierto el paquete, guárdelo en un recipiente hermético, en un lugar fresco y protegido de la luz solar y de olores agresivos.

Pompadour Infusión Tomillo - 20 Bolsitas

Infusión de Tomillo (Thymus vulgaris) con Salvia (Salvia officinalis), Hinojo (Foeniculum vulgare) y Hierba Luisa (Lippia citriodora)

20 bolsitas en envueltas herméticas e individuales con triple capa HS

La pureza y la cuidada selección de los frutos garantizan una máxima intensidad tanto en el sabor como en las propiedades naturales

Biojoy Tomillo silvestre BIO - Thymus serpyllum (250 gr)

➤ TOMILLO SILVESTRE BÍO (Thymus serpyllum) Tomillo silvestre recolectado fresco, desecado cuidadosamente y sin procesamiento | de calidad Premium BÍO.

➤ ¿POR QUÉ? | Debido a sus propiedades desinfectantes, el tomillo es remedio casero popular para la tos y el dolor de garganta. También es especia indispensable en la cocina mediterránea.

➤ ¿CÓMO? | Nuestro tomillo silvestre BÍO seco se puede utilizar como especia de platos y para la preparación de té aromático y beneficioso de buenas hierbas.

➤ NUESTRA SUGERENCIA | El toque fuerte picante del tomillo se manifiesta únicamente al cocinar. Por lo tanto, siempre se añade a los productos al comienzo de la cocción y no al final de la cocción como muchas otras hierbas y especias secas.

➤ SATISFACCIÓN | Es importante para nosotros saber si está satisfecho con nuestros productos BÍO, como el tomillo BÍO. Por lo tanto, solicitamos sus comentarios de retroalimentación y breve evaluación del producto comprado.

Soria Natural COMPOSOR 08 ECHINA COMPLEX XXI

Equinácea echinacea angustifolia, propóleo propolis, tomillo thymus vulgaris; en glicerina vegetal

Echina complex es una combinación de plantas con acción estimulante de las fuerzas defensivas del organismo contra agentes agresivos no específicos, contribuyendo así a prevenir y eliminar las infecciones

La formulación de composor 08 se basa en un profundo estudio sobre las propiedades de cada especie vegetal que lo compone, así como de los sinergismos que se pueden dar en las acciones terapéuticas de estas plantas al mezclarlas

De alta calidad

Ayuda a fortalecer las defensas del organismo

El vehículo de administración de composor es la glicerina vegetal, que por sus propiedades físicas, actúa como conservante, sin afectar a la integridad química de los componentes del extracto

Número de items: 1

Unidades: 50.0

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Mientras envejezco, me resulta más difícil perder la grasa que gano a lo largo de las fases de masa pura. He oído que no es posible construir músculo y reducir grasa de forma simultanea. ¿Es eso cierto?

La mayor parte de los entrenadores te dirán que no puedes construir músculo mientras pierdes grasa, mas eso no es totalmente cierto. Lo que ocurre es que cuando se hacen ambas cosas al mismo tiempo , no se maximizan los resultados de ninguna de .¿Mas quién desea ganar grasa a propósito, de todos modos?

La mejor manera de construir músculo mientras sigue la grasa es sostener la proteína alta y los carbohidratos bajos la mayor parte del tiempo, y el período en unos pocos días de contenido elevado de carbohidratos a la semana. Tanto si hablamos de un día bajo en hidratos de carbono como de un día alto en hidratos de carbono , mantenga las proteínas a 1,5-2g por kilo de peso del cuerpo.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba