Infusiones y tisanas

Lo mejor en infusion ortiga verde propiedades

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

HELPS INFUSIONES - Infusión De Ortiga Verde A Granel. Té D

Ingredientes: Urtica dioica L. (hoja)

Bolsa granel 100 g

Sin gluten, apto para celiacos. Sin azúcar, apto para diabéticos. Sin lactosa, apto para intolerantes a la lactosa.

No modificado genéticamente

Apto para veganos y vegetarianos

Extracto de Ortiga Verde S/Al 50 ml de Soria Natural

Ortiga orgánico - 400mg - 200 comprimidos

Polvo de Hoja de Ortiga – Urtica Dioica – orgánico – 400mg – 200 comprimidos

Productos de la agricultura ecológica.

De 2 a 3 comprimidos por dia con un gran vaso de agua durant las comidas, como parte de una dieta equilibrada

Urtica dioica L.

Detox Potente Hígado | Plan Detox Adelgazante y Diurético

DETOX POTENTE HÍGADO. El suplemento Detox de Nutralie es un potente producto en 90 cápsulas cuyos ingredientes pueden tener propiedades depurativas y ayudar a acelerar el proceso drenante de tu hígado para eliminar toxinas. En este sentido, Detox de Nutralie contiene colina, que contribuye a mantener la función hepática normal.

PLAN DETOX ADELGAZANTE Y DIURÉTICO VEGANO. La colina contenida en la fórmula 100% vegana de Detox de Nutralie contribuye al metabolismo normal de los lípidos. Por su parte, la vitamina B6 contribuye al normal metabolismo de las proteínas y del glucógeno, al metabolismo energético normal y a la síntesis normal de la cisteína. Estas son propiedades saludables avaladas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

CLEANSER PARA ELIMINAR TOXINAS CON ALCACHOFA, RÁBANO, VITAMINAS Y PLANTAS. La riqueza de Detox de Nutralie está en su fórmula natural y vegana con alcachofa, rábano negro, grosellero negro, diente de león, extracto de papaya, escaramujo, ortiga, semilla de hinojo y semillas de castaño de Indias; bitartrato de colina, vitamina B6 y B1.

CALIDAD NUTRALIE. Detox de Nutralie ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado mediante los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.

Vecos Dren para ayudar a la eliminación de líquidos – Ab

ELIMINACIÓN DE LÍQUIDOS – Vecos Dren es un suplemento alimenticio compuesto a base de tres ingredientes clave, extracto seco de hojas de abedul, extracto seco de hojas de ortiga verde y extracto seco de hojas de ortosifón. Está combinación lo convierte en un excelente complemento en la ayuda contra perder los líquidos de más que acumula nuestro organismo.

EFECTO DRENANTE – Vecos Dren tiene un alto contenido en potasio, clorofila y ácidos orgánicos derivados de la ortiga, que junto al aumento del flujo urinario que genera el abedul, contribuyen a sus propiedades diuréticas y drenantes, limpiando y depurando nuestro organismo.

EXTRACTO DE ABEDUL – El extracto de abedul es un ingrediente que puede contribuir a reducir el ácido úrico y ayuda contra los cristales de calcio que a veces se forman en las articulaciones.

PERDIDA DE PESO – Vecos Dren contribuye a al efecto drenante y a eliminar los líquidos excesivos que se acumulan en nuestro cuerpo, por ello, es un suplemento que puede contribuir a ayudarte a la pérdida de peso.

CALIDAD GARANTIZADA – Todos los suplementos de Vecos se fabrican en laboratorios españoles que constan de las mejores instalaciones y cumplen todas las directrices y normativas europeas.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago cardio inmediatamente después de las pesas. ¿Debo tomar el batido y los hidratos de carbono tras el entrenamiento antes o tras el cardio? Si espero hasta después del cardio,¿perderé la posibilidad de alentar el crecimiento muscular?

Tienes que aguardar hasta justo después de finalizar el cardio para consumir tus proteínas y carbohidratos veloces. Esto es en especial cierto en la situacion de los carbohidratos , que impedirían la quema de grasa durante el entrenamiento de cardio. Despreocúpate por perder tu ventana post -entrenamiento. siempre y cuando te hayas preparado apropiadamente con un batido de proteínas pre-entrenamiento.

El batido de proteínas pre-entrenamiento da energía a lo largo del entrenamiento y también sirve como fuente de proteínas post -entrenamiento para estimular la síntesis de proteínas musculares.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Una persona anda una media de 70.000 millas a lo largo de su vida .

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba