Infusiones y tisanas

Lo mejor en infusion de regaliz

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Pompadour Infusión Regaliz - 20 Bolsitas

Infusión de raíces de Regaliz y Menta (Mentha piperita)

El sabor de la infancia con el suave frescor de la menta

20 bolsitas en envueltas herméticas e individuales con triple capa HS

La pureza y la cuidada selección de los frutos garantizan una máxima intensidad tanto en el sabor como en las propiedades naturales

FRISAFRAN - Infusión de Regalíz Ecologico certificado (100

Producto 100% Ecologico, directamente del productor

Producto seco, deshidratado cortado en dados de aproximadamente 1cm, aptos para ser infusionados en agua

Extraemos el regaliz de forma artesanal en nuestros campos certificados Ecol—gicamente por el organismo de control CPAEN

En nuestra zona, la Rivera del ebro (Navarra) el regaliz sale de manera silvestre debido a las condiciones que se dan, aptas para la propagacion natural de esta planta.

Para obtener este producto, trituramos las raices con nuestro molino y despues cribamos el producto para obtener la mayor calidad posible.

FRISAFRAN - Infusión de Regalíz Ecológico certificado, Bo

Infusión de raíz de regaliz orgánico cortada 250 g - 100%

RAÍZ DE REGALIZ ORGÁNICO contiene raíz de regaliz seca 100% pura de cultivo orgánico, lat. Glycyrrhiza glabra. No utilizamos sustancias disociadoras, agentes de relleno ni de flujo. Solamente naturaleza pura.

MÁXIMA CALIDAD DE LA SUSTANCIA ACTIVA: La raíz de regaliz es de cultivo ecológico sostenible y es procesada cuidadosamente. No utilizamos sustancias disociadoras, agentes de relleno ni de flujo. Solamente naturaleza pura.

EL SER HUMANO Y EL MEDIO AMBIENTE SON IMPORTANTES PARA NOSOTROS. El producto es vegano, sin lactosa, sin gluten, sin soja y sin azúcar añadido. Sin aditivos. Embalaje de almacenamiento con cierre de cremallera.

35 AÑOS DE EXPERTICIA CON ORGÁNICOS. MADE IN GERMANY. Después de más de 35 años de experiencia con lo orgánico, conocemos las mejores áreas de cultivo y los productores y procesadores más confiables. Cada producto se llena y se verifica en nuestra manufactura.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Biotiva representa 100% de calidad. Si aún no está 100% satisfecho, puede devolver el producto hasta un año después de la compra. Contáctenos y le devolveremos su dinero de inmediato.

Aromas de Té | Infusión de Menta, Regaliz y Anís | 100 gr

✅ CUIDA TU ORGANISMO Y ESTADO EMOCIONAL: Esta infusión es realmente completa, por sus propiedades saludables de cada uno de sus ingredientes naturales y de primerísima calidad, ofrece múltiples beneficios digestivos, la mezcla del regaliz y menta ayuda a la digestión, además es el té perfecto para momentos de estrés ya que ayuda a reducir el nivel de ansiedad.

✅ INGREDIENTES DEL TÉ: Esta infusión está hecha con menta, regaliz y anís. Es un té que combina perfectamente los tres aromas para culminar en un sabor fresco y agradable. El regaliz contiene propiedades que ayudan a reducir la fiebre, así como a combatir la tos y el dolor de garganta, mientras que la menta ayudará a descongestionar las vías respiratorias y a expulsar la mucosidad en caso de que se padezca un resfriado o una gripe.

✅ PREPARACIÓN: Para lograr una infusión perfecta, llena de sabor y agradable aroma, este té de menta, regaliz y anís se prepara añadiendo una pequeña cucharadita por cada taza. Luego, utilizando agua caliente a una temperatura de 100ºC, se sirve la cantidad deseada en la taza de té y se espera entre 7 y 10 minutos para que esté listo para beber.

✅ PERFECTO PARA DISFRUTAR A CUALQUIER HORA DEL DÍA: Esta infusión de menta, anís y regalíz es uno de los mejores acompañamientos para un snack o un postre gracias a su característico y delicioso aroma. Además, su sabor deja una agradable sensación de frescor con un toque dulce muy propio del anís.

✅ FORMATO: Esta infusión de hierbas está disponible en un formato de 100gr. Esta cantidad puede alcanzar entre 40 y 50 tazas de té. Contiene hierbas sueltas que facilitan la medición del té para su posterior preparación.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He estado realizando 20 minutos de entrenamiento a intervalos de alta intensidad cuatro o cinco días a la semana después de mis sesiones de levantamiento de pesasLlevo una dieta achicada en carbohidratos y mis piernas están comenzando a perder toda su energía¿Debería mudar a una intensidad más moderadaTengo temor de empezar a perder músculo.

Eso es común cuando se hace HIIT con escasos carbohidratosLa buena noticia es que cuando sus piernas se fatigan de esa manera , es una señal segura de que está quemando mucha grasa corporalCuando estás perdiendo grasa corporal , perderás tamaño por norma general , pero no necesariamente músculoDe ahí que es positivo que te hagas una prueba de grasa en el cuerpo antes de empezar una dieta para entender qué estás perdiendo.

Si piensa que está perdiendo músculoasegúrese de que su ingesta de proteínas es de precisamente 1,5 g por kilo de peso del cuerpo , y considere la posibilidad de añadir un día de contenido elevado en carbohidratos a la semanaConsidera asimismo la posibilidad de complementar tu dieta con creatina y beta-alanina para conseguir la energía que necesitas para el HIIT.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Sabías que los ácidos grasos de varios suplementos de aceite de pescado se oxidan, reduciendo su valor
su valor nutritivo de manera significativa?

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba